Calificacion negativa, en mi opinion sin motivo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

patekpo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
83
Edad
24
Porcentaje - 100%
5   0   0
Como aclaro Carlos en otro hilo, si no se responde en 3 días el ganador/vendedor puede calificar negativamente e incluso después si aun tiene intención de comprar/vender la web, están en su derecho de seguir con el negocio o negarse a efectuarlo.

Hablan de que se gasto el dinero cuando al haber pasado ya 3 días no tiene la obligación de responder a su puja.

Negativa bien puesta, a favor de que se quede.
 
Última edición:

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
782
Porcentaje - 100%
71   0   0
A favor de la negativa, si usted hace un negocio debe cumplirlo primero y despues se va de vacaciones. Muchas personas aqui no toman en serio los negocios, hace unos dias subaste una web en la subasta hubo un ganador y me comunique con el ganador para entregarle la web y obtener el pago pero nunca me respondio (estando el conectado) asi que le coloque su negativa por incumplir.

En tu caso nadie va a esperar los dias que se te de la gana para cumplir, tanto el comprador como el vendedor tienen sus prisas, planes etc lo mejor es cumplir a tiempo para evitar problemas.
 

MatiasC22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
53
Porcentaje - 100%
13   0   0
En contra de la negativa, he realizado varias transacciones con el usuario que recibió la negativa y como puede pasar en este medio; no estamos 100% pegados a la PC o podemos tomarnos unos días olvidándonos tal vez que la subasta cerraba justo en esta fecha.

Creo que hubiese esperado un poco más antes de calificar e incluso intentar llegar a un acuerdo con el vendedor como "compensación" si así lo considerara.
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
En contra de la negativa, he realizado varias transacciones con el usuario que recibió la negativa y como puede pasar en este medio; no estamos 100% pegados a la PC o podemos tomarnos unos días olvidándonos tal vez que la subasta cerraba justo en esta fecha.

Creo que hubiese esperado un poco más antes de calificar e incluso intentar llegar a un acuerdo con el vendedor como "compensación" si así lo considerara.
El usuario @seriesturcas como que no ha leído el desarrollo del hilo, amigo yo espere más de el tiempo que estipuló el usuario en la subasta y más del tiempo que dice Carlos en un post donde se refiere a este tipo de temas; Ahora hay que revisar tu actitud usuario nuevo @seriesturcas ya que tu dices que has hecho varias tasaciones con el usuario pero solo veo que tienes una valoración en toda tu historia en el foro, asi que con mucho respeto no seas irresponsable y no lleves aque las reglas del foro se rompan incitando a que las personas las incumplan.
 

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
934
Porcentaje - 100%
42   0   0
Afavor de la negativa puso fecha y tenia que cumplir de acuerdo a las reglas de foro
 

MatiasC22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
53
Porcentaje - 100%
13   0   0
El usuario @seriesturcas como que no ha leído el desarrollo del hilo, amigo yo espere más de el tiempo que estipuló el usuario en la subasta y más del tiempo que dice Carlos en un post donde se refiere a este tipo de temas; Ahora hay que revisar tu actitud usuario nuevo @seriesturcas ya que tu dices que has hecho varias tasaciones con el usuario pero solo veo que tienes una valoración en toda tu historia en el foro, asi que con mucho respeto no seas irresponsable y no lleves aque las reglas del foro se rompan incitando a que las personas las incumplan.

Luego de la primera, las transacciones las he hecho por privado directamente, porque me generó esa confianza. Y habla de ti venir a llamarme "Usuario Nuevo" como descalificándome. No me sorprende toda esta problemática, tienes tiempo y eres conflictivo.
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
Luego de la primera, las transacciones las he hecho por privado directamente, porque me generó esa confianza. Y habla de ti venir a llamarme "Usuario Nuevo" como descalificándome. No me sorprende toda esta problemática, tienes tiempo y eres conflictivo.
No se esta hablando de conflictos se esta clarando un tema y tu das un argumento fuera de contexto amigo . Te pido que leas bien el desarrollo del hilo para poder emitir un juicio con razón no con corazón 💘.
 

Kener

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
238
Porcentaje - 97.1%
34   1   0
Creo que se puede mediar antes de llegar a esto.
 

Isaacc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
172
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A favor que se le quiere la negativa.. En tal caso que no se solucione nada colocar neutral
 

drojasb

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
913
Porcentaje - 100%
123   0   0
Creo que la administración del foro no tiene mucho que hacer, ya que pusieron la regla de los 3 días y está se cumplió, acá deben mediar los 2 usuarios afectados y llegar a un acuerdo que beneficie ambas partes.
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
A favor que se le quiere la negativa.. En tal caso que no se solucione nada colocar neutral
La negativa procede según el caso amigo.... ahora es raro que el usuario afectado según como manifiestan algunos usuarios, no se haya pronunciado ni para bien ni para mal. Habro debate será que si hay una intención genuina del usuario para arreglar esta diferencia? Yo en medio de mi ignorancia no veo esa intención. Ya que si soy yo que estoy comentiendo la falta lo más lógico es estar atento a cualquier cosa. Les dejo esta reflexión para que evalúen las intenciones de ambos usuarios.
 

ryotfe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
Porcentaje - 100%
125   0   0
La verdad no pensaba participar mas si no se me requería en este tema, ya que pienso que lo correcto es que yo exponga el caso y el otro usuario se defienda ( una sola vez usando el texto que necesite de largo ) pero veo que aquí lo que prima es el participar una y otra vez para hacerse notar y notar.

Antes que nada quiero agradecer a todos los usuarios por sus opiniones todas respetables como no puede ser de otra manera, pero como es lógico mucho mas afectuoso mi agradecimiento a los compañeros que me han apoyado.


El señor fjmosquerac siempre insiste en que he incumplido una norma del foro, por haberle contestado después de 3 días de el ganar la subasta, y parece por las pruebas sobre normativas que el y otros usuarios aportan que no les falta razón.

Aquí he leído comentarios de todo tipo, incluso algunos me parecen de mal gusto pero no quiero opinar sobre ellos, porque todos tenemos derecho a pensar diferente y debemos respetarnos. Pero yo desde aquí quiero ponerles un ejemplo " casero " que quizás todos podamos comprender:

Lo que ha pasado aquí puesto en un símil policíaco ya que se habla tanto de normativas, es muy parecido a circular por una carretera donde esta limitado a 80 km/h y ser parado por la policía cuando ibas a 90 km/h... ¿ te pueden sancionar ? por supuesto que si, has infringido una normativa, pero señores ¿ es para tanto el delito ?... ¿ realmente es necesaria y obligatoria esa sanción ?. Yo creo que aquí estamos todos cansados de ver a gente circulando a 200 km/h ( por seguir con el símil ), y eso es lo que se debería perseguir.

Si quieres poner la negativa FJMOSQUERAC ponla, no seré yo quien te quite ese derecho, pero creo que se esta haciendo un uso erróneo y excesivo de itrader. Estoy seguro que las personas que idearon ese sistema NO pensaron en este uso desmesurado del mismo.

Es cierto que tarde 3 días como dicen en contestar, pero en un ejercicio de honestidad fui sincero desde el minuto 1 que volví a conectarme, diciendo donde había estado, a sabiendas que hubiera sido mas fácil y creíble por lo que parece inventarme una buena excusa y decir algo como " perdón se me rompió el disco duro y no podía conectarme " o " tuve un problema con la compañía telefónica y no tenia Internet ", etc...


Estoy seguro que si hubiera puesto alguna de esas excusas, faltando a mi honestidad, muchos de ustedes no estarían opinando igual en este momento, ni tampoco dándole tanta importancia a una tontería como esta de contestar unos días tarde a este señor.

Algunos compañeros dicen que debí haber puesto un anuncio como que iba a estar ausente, pues si, seguramente tengan razón, pero en ese momento lo menos que pensaba yo es que alguien se fuera a molestar de esta manera porque no le contestara de forma rápida. Jamas pensé que pudiera haber una persona que se molestase por ese motivo hasta el punto de poner una negativa y llegar a las posiciones que estamos llegando en este tema :( .

Otros dicen que lo primero es lo primero, y que una subasta de 56 dolares es lo suficientemente importante como para no hacer ningún plan y estar pegado al ordenador esperando a que finalice. Pues si, también quizás tengan razón, pero como todos sabemos una subasta se puede alargar y alargar mientras haya gente pujando... ¿ como voy yo a parar mis planes por una subasta que no se cuando va a finalizar ?... Y si hubiera esperado y llega otro compañero y sube la puja y se suman otras 48 horas mas... ¿ seguimos esperando y esperando ?... Yo creo compañeros que el ejercicio de este trabajo que hacemos todos hay que compatibilizarlo con nuestras otras actividades diarias.

Hay que ser un poquito mas comprensivos con el resto, no creo que sea bueno para el bien común de todos los usuarios de este foro, este tipo de interpretaciones tan exactas de las normativas. Creo que hay que tener un poco mas de mano izquierda con los posibles errores que puedan tener los demás... ( siempre y cuando no sean claramente lesivos para la otra parte )...

Puedo entender que se me califique negativo si hubiera intentado engañar a este señor, si no le hubiera querido entregar la web, o 1000 ejemplos mas que se pueden poner, pero de verdad... ¿ por dar la cuenta de paypal para el pago unos días después ven normal poner una negativa y " manchar " el historial de un usuario ?...

Puestos ya muy exquisitos, de verdad compañeros ven normal que se califique negativo, ademas de esa manera con el " no lo recomiendo " para hacer mas daño si cabe, por responder solo unas horas mas tarde del plazo establecido en esas normas ( 72 horas ) ???

Perdonarme pero no me parece correcto, porque como bien han dicho en otros comentarios, el usuario FJMOSQUERC no ha perdido nada, es mas siempre ha tenido la web a su disposición, o incluso mi buena fe si no quería adquirirla debido al retraso si no quería se lo aceptaba perfectamente.


Yo la verdad no lo entiendo y veo todo esto totalmente desproporcionado, aunque las normas apoyen lo que dice este señor y algunos usuarios, pasa ya a ser una cuestión de caballerosidad y elegancia entre compañeros.

Como bien han dicho no era necesario llegar a estos extremos, es que realmente no hay motivo serio que se sustente, salvo una interpretación malintencionada de la normativa.

Pues nada un fuerte saludo para todos
Rafa


NOTA: fjmosquerc mientras escribía esto vi que añades mas leña al fuego, ahora sugiriendo que yo no escribo porque quizás " oculto algún tenebroso plan para perjudicarte " :( .

Pues no querido compañero, como ya he dicho me parece que el que esta hablando demasiado ya eres tu, monopolizando todo este tema. Yo pensaba que con un solo post explicando mi situación y opinión como hice era suficiente, tu también podías haber hecho lo mismo y dejar que los compañeros decidan pero insistes una y otra vez en debatir a todo el mundo que opina. Veo que no eres capaz de aceptar una critica, siempre quieres llevar razón.

Parece que te gusta la polémica y la provocación. Una pena para ti compañero, yo no voy a caer en ese juego contigo.
 

drojasb

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
913
Porcentaje - 100%
123   0   0
Lo siento amigo, si vas a 81 en una carretera de 80, es multa y ya... te van a tocar policías flexibles y la puedes zafar , como te van a tocar policías cabrones estrictos y pegados a las normas que te van a multar, te toco un comprador cabron y tuviste que pagar tu descuido, no te queda otra que dialogar con el y ver las formas en que te pueda eliminar la negativa... pero ya será un tema interno entre ustedes dos ...
 

palapius

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2016
Mensajes
473
Porcentaje - 100%
65   0   0
¿Porque no resolver esto de buena manera? No voy a defender a @ryotfe porque las reglas están establecidas y si la incumplió es difícil ponerse en contra de ello. Solo diré que he tenido negocios con él por más de 600 dolares y ha sido tanto cumplido como amable. Este tipo de cosas sin ser graves, afecta el perfil de un usuario que se equivoco por olvidar la oferta que tenia, pero que en ningún momento se escondió, ni se quedó con dinero que no era suyo.
Al final parece que a algunos les falta tolerancia y empatía con las personas y seguramente por normas del foro la negativa proceda "legalmente". Aunque una aclaración, entender lo que paso y una calificación neutra sería suficiente para un inconveniente que no tiene dinero de por medio, ni un incumplimiento grave como haberla vendido a otro o no querer entregar la web.
**Ya saben, no les dé por quedarse sin internet o enfermarse un par de días.
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
Compañero @ryotfe no es polémica es solo cuestión de de ser correcto ✔ y si eres consciente sabes que este es un foro serio y que se hacen reglas y normas es presuntamente para que no pase esto ya que muchos usuarios al igual que tu pueden decir que que se fueron de vacaciones, que están en enfermos etc. El tema no es que seas honesto ono. Yo te pongo un ejemplo si fuera sido de forma contraria estoy 100000% seguro que estarías diciendo que la negativa procedía ya que no te había respondido. Ahora tu dices que no perdí nada, pues te informo y como ya lo he dejado dicho en otros post, si perdí y no cerre un negocio con una cuenta de Google adsense por no quedar mal con la subasta teniendo en cuenta que ya había pujado y no tenia más dinero para tal fin asi que estoy actuando como estoy seguro me fueran juzgado si fuera en caso contrario, por haber quebrantado las reglas de la subasta y del foro...... Repito este es un foro que tiene reglas claras y muy explícitas asi que la negativa procede.
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Porcentaje - 100%
230   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La negativa está bien puesta, lamentablemente.

Yo en caso del comprador colocará una neutral o de plano, no calificaría ya que no me está afectando demasiado (según yo) a ninguno de los dos.

El comprador y muchos otros usuarios dicen que es lo correcto, y, estoy de acuerdo. Pero no es algo taan grave y que se puede solucionar.

El comprador afirma que es cuestión de ser correcto y honestamente, es cierto: pero en caso contrario no creo que sea una opción a elegir entre sus posibilidades.

A favor de que se cambie la calificación a una neutral :)
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
ryopara aclarar esta discusión? Teniendo en cuenta que fui afectado por su proceder, debido a que no pude comprar una cuenta de Google adsense de Colombia por ser cumplido con esta subas, que al momento que me salió el negocio de la cuenta ya había pujado.
 

ryotfe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
Porcentaje - 100%
125   0   0
ryopara aclarar esta discusión? Teniendo en cuenta que fui afectado por su proceder, debido a que no pude comprar una cuenta de Google adsense de Colombia por ser cumplido con esta subas, que al momento que me salió el negocio de la cuenta ya había pujado.

Entiendo que te estás dirigiendo a mi ??

No he entendido tu mensaje
 

ryotfe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
Porcentaje - 100%
125   0   0
¿Porque no resolver esto de buena manera? No voy a defender a @ryotfe porque las reglas están establecidas y si la incumplió es difícil ponerse en contra de ello. Solo diré que he tenido negocios con él por más de 600 dolares y ha sido tanto cumplido como amable. Este tipo de cosas sin ser graves, afecta el perfil de un usuario que se equivoco por olvidar la oferta que tenia, pero que en ningún momento se escondió, ni se quedó con dinero que no era suyo.
Al final parece que a algunos les falta tolerancia y empatía con las personas y seguramente por normas del foro la negativa proceda "legalmente". Aunque una aclaración, entender lo que paso y una calificación neutra sería suficiente para un inconveniente que no tiene dinero de por medio, ni un incumplimiento grave como haberla vendido a otro o no querer entregar la web.
**Ya saben, no les dé por quedarse sin internet o enfermarse un par de días.

Las reglas están establecidas, completamente de acuerdo, pero se recibe el mismo castigo por un simple retraso en la comunicación, que por cualquier otra cuestión peor :(

Totalmente injusto bajo mi punto de vista
 

ryotfe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
Porcentaje - 100%
125   0   0
Compañero @ryotfe no es polémica es solo cuestión de de ser correcto ✔ y si eres consciente sabes que este es un foro serio ( no tengo la menor duda ) y que se hacen reglas y normas es presuntamente para que no pase esto ya que muchos usuarios al igual que tu pueden decir que que se fueron de vacaciones, que están en enfermos ( no entiendo el problema en que un usuario no te contesté en tiempo y forma por temas personales o porque este enfermo ) etc. El tema no es que seas honesto ono. Yo te pongo un ejemplo si fuera sido de forma contraria estoy 100000% seguro que estarías diciendo que la negativa procedía ya que no te había respondido ( nadie tiene una negativa mía, solo las veo útiles en caso de estafa, falta de pago o engaño, además no me conoces de nada, no entiendo porque ese empeño en que si fueras tú todo el foro te caería encima ). Ahora tu dices que no perdí nada, pues te informo y como ya lo he dejado dicho en otros post, si perdí y no cerre un negocio con una cuenta de Google adsense por no quedar mal con la subasta teniendo en cuenta que ya había pujado y no tenia más dinero para tal fin ( lo siento ) asi que estoy actuando como estoy seguro me fueran juzgado si fuera en caso contrario, por haber quebrantado las reglas de la subasta y del foro ( te aseguro que nadie de este foro te tiene manía ni tiene ganas de perjudicarte, no entiendo porque tienes esa percepción de los usuarios de este foro )..... Repito este es un foro que tiene reglas claras y muy explícitas asi que la negativa procede.

Este si veo que te dirijes a mi, te contesto en rojo dentro de tu propio mensaje para que sea más clara la comunicación

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba