Calificacion negativa, en mi opinion sin motivo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ryotfe Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
Porcentaje - 100%
125   0   0
Hola compañeros, es la primera vez que me veo en esta circunstancia así que intentare explicarme lo mejor que me sea posible, y si falta algún dato pues me lo piden y lo pondré lo antes que me sea posible.

1.- El día 18 de septiembre abro un tema en la sección subastas para subastar una web.

2.- Todo fue correcto y sin problemas y hubo un ganador, según el horario del foro el día 24 de septiembre y así lo manifiesta el ganador en el tema, según horario del foro a las 17:04 horas.

3.- Yo el día anterior miércoles 23 decidí junto con mi pareja irme unos días de camping a una zona costera donde apenas había cobertura de telefonía móvil y prácticamente nula de Internet.

4.- Al parecer este usuario ganador de la subasta, intenta contactar conmigo mediante mensaje privado y dejando mensaje en el tema de la subasta el día 24 jueves. No recibe respuesta por mi parte no porque yo no quisiera, sino porque como digo estaba pasando unos días fuera con mi familia y no tenia cobertura...

5.- El domingo día 27 ya dejamos la zona de camping y subimos al pueblo, donde por fin puedo conectarme al foro y veo que hay un ganador de la subasta, pero mi sorpresa fue que ya me había calificado negativo, según su punto de vista porque yo incumplía la normativa del foro.

6.- Le contesto en el tema de la subasta e insiste en que yo incumplo las normas del foro, y que la negativa esta bien puesta, y algo que me preocupa bastante en el post numero 37 pone esta frase: " y amenaza con calificar negativo en venganza cosa que va en contra de las reglas del foro " algo totalmente falso y que me gustaría que ahora aquí lo demostrara...

7.- Esto no se si procede ponerlo aquí, pero lo pongo por si sirve de algo: Una vez ya habíamos terminado de hablar ( al menos por mi parte y siempre intentando hacerlo públicamente en el foro, en el mismo hilo de la subasta ) en su ultimo mensaje privado al cual ya no conteste nunca, me pone: " que propones tu ?? "... Quizás yo sea una persona malpensada, pero este tipo de mensaje me da que pensar que quizás lo que buscaba este usuario " es negociar algo " para su beneficio propio, pero insisto, es solo mi opinión personal que no tiene por que ser correcta.

¿ Que solicito ?... Simplemente que sea retirada la calificación negativa. Si el usuario no quiere comprar la web, porque según manifiesta ya se ha gastado el dinero, no pasa nada, por mi parte se lo aceptare sin problema.

Con respecto a lo que manifiesta el usuario referente a que he incumplido la normativa del foro, en mi opinión compañeros, y desde el mas grande desconocimiento creo que ninguna normativa del foro dice claramente ( o al menos yo no lo encuentro ) que tardar 2 o 3 días en contestar a un usuario para darle los datos de pago e iniciar el proceso de transferencia sea una falta como para merecer una calificación negativa. Si es así y alguien me lo aclara, pues perfecto, yo acepto el error y la negativa.

Esta claro que quizás yo debí haber subido al pueblo al menos el sábado para ver como iban las cosas, pero honestamente jamas pensé que nadie fuera a calificar negativamente a otro compañero simplemente por tardar unos días en contestarle... mas aun siendo un fin de semana :( .

Sin mas, un cordial saludo para todos

Rafa
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Esperando repuesta del usuario @fjmosquerac

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
Buenas noches a todos los compañeros del foro y participantes en esta aclaración. Considero con mucho respeto a los compañeros y miembros del foro, que si yo gano una subasta contacto a la apersonas que esta haciendo la subasta pasan 48 y no responde que opinan ustedes con relación a eso? es que el usuario no va a responder, y como esta estipulado en las reglas del foro si no se cumple con lo prometido es causal de valoración y en este caso es la negativa, con relación a lo que dice el usuario de que lo contacte por el privado y le pregunte que propones tu? es cierto y lo hice con el fin de que el usuario me dijera vamos a esperar a que reuniera el dinero ya que me lo había gasta , por que el usuario no respondió en el tiempo propuesto, ahora en ningún momento le propuse algo indebido o que vaya en contra de las normas del foro. si las cosas en el foro están claras y no me equivoco pasaron mas de 48 sin respuesta de parte del usuario @ryotfe así que tenemos que ser serios las normas y las reglas son para cumplirlas. Así que considero que la valoración negativa es correcta según lo estipulado en el foro.
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
La verdad que hay aclaraciones que no se deberían de aceptar en este foro ya que hacen perder el tiempo, debido a que el usuario incumplió
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
693
Porcentaje - 100%
74   0   0
"en mi opinión sin motivo"

Creo que empiezas mal. Si realmente ves el tema desde fuera, como yo, motivos tiene suficientes para ponerte la negativa.

Según "tus" reglas en la subasta, entregabas la web en un tiempo máximo de 24h, aquí ya la incumples.

Tardas casi tres días en responder, lo primero que piensas es que no la quieres vender, por x motivo. Pero ese motivo no deberia afectar al comprador.

Planear salir unos días con la familia no se decide de la noche a la mañana. Si sabías que no podrias atender tu subasta, podrías haber esperado a volver y subastarla.

Dices que no respondiste por que no tenias cobertura, y te excusas casi pasando el muerto al camping por no tener cobertura.:confused:

Creo que la negativa esta bien puesta. Quizás una neutral si al final termináis el negocio.

Saludos
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Porcentaje - 100%
763   0   0
La negativa realmente no le veo el sentido, ¿Cuál era la urgencia de que se entregara la web de la subasta si ya estaba claro que había un ganador?
En todo caso si te gastaste el dinero (cosa que no tiene sentido) el vendedor dice que no tiene problema con eso, era cuestión de conversar y ser honesto de parte y parte "oye lo que pasa es que me gaste el dinero... | ok no pasa nada es mi culpa por no responder a tiempo" fin
Si vamos a juzgar por lo más mínimo, entonces ambos merecen la negativa, 1 por no responder a tiempo y el otro por gastarse el dinero de una subasta que era el ganador.
 

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
625
Porcentaje - 100%
70   0   0
La negativa realmente no le veo el sentido, ¿Cuál era la urgencia de que se entregara la web de la subasta si ya estaba claro que había un ganador?
En todo caso si te gastaste el dinero (cosa que no tiene sentido) el vendedor dice que no tiene problema con eso, era cuestión de conversar y ser honesto de parte y parte "oye lo que pasa es que me gaste el dinero... | ok no pasa nada es mi culpa por no responder a tiempo" fin
Si vamos a juzgar por lo más mínimo, entonces ambos merecen la negativa, 1 por no responder a tiempo y el otro por gastarse el dinero de una subasta que era el ganador.
De acuerdo con esta postura
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
666
Porcentaje - 100%
1   0   0
"en mi opinión sin motivo"

Creo que empiezas mal. Si realmente ves el tema desde fuera, como yo, motivos tiene suficientes para ponerte la negativa.

Según "tus" reglas en la subasta, entregabas la web en un tiempo máximo de 24h, aquí ya la incumples.

Tardas casi tres días en responder, lo primero que piensas es que no la quieres vender, por x motivo. Pero ese motivo no deberia afectar al comprador.

Planear salir unos días con la familia no se decide de la noche a la mañana. Si sabías que no podrias atender tu subasta, podrías haber esperado a volver y subastarla.

Dices que no respondiste por que no tenias cobertura, y te excusas casi pasando el muerto al camping por no tener cobertura.:confused:

Creo que la negativa esta bien puesta. Quizás una neutral si al final termináis el negocio.

Saludos
Actuaste demasiado rápido en poner la negativa una buena conversación hubiera sido suficiente para ponerse de acuerdo
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
La negativa realmente no le veo el sentido, ¿Cuál era la urgencia de que se entregara la web de la subasta si ya estaba claro que había un ganador?
En todo caso si te gastaste el dinero (cosa que no tiene sentido) el vendedor dice que no tiene problema con eso, era cuestión de conversar y ser honesto de parte y parte "oye lo que pasa es que me gaste el dinero... | ok no pasa nada es mi culpa por no responder a tiempo" fin
Si vamos a juzgar por lo más mínimo, entonces ambos merecen la negativa, 1 por no responder a tiempo y el otro por gastarse el dinero de una subasta que era el ganador.
Pareces bun usuario nuevo, ya que las reglas son para cumplirlas eso lo enseñan en todas partes, ahora bien el dinero me lo Gates 1. Porque es mio y 2 el usuario no respondió en el tiempo oportuno asi que si fuera sido en mi caso fuera aceptado la negativa sin ningún problema, antes de pujar tenía el dinero para una cuenta de adsense y no la compre porque ya tenia un compromiso con ese dinero el cual estaba comprometido cuando puje, ahora yo hago una pregunta quien me responde por el negocio que perdí? Es cuestión de lógica, ademas como tu dices es cuestión de de hablar como quedo evidenciado en los mensajes de arriba Yo le pregunto a el usuario y que propones? De manera grosera ni me responde, así que no hay ninguna intención de llegar aun acuerdo y además las regalas son claras y si ya @Carlos Arreola opta por retirar la negativa es una decisión pero yo me siño a las reglas del foro. Noo respondío y la cuestión es que no tengo que esperarlo hasta que el quiera , así que veo tu mensaje fuera de contexto.
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
Actuaste demasiado rápido en poner la negativa una buena conversación hubiera sido suficiente para ponerse de acuerdo
Lo llame a el diálogo preguntando que propone y lo interpreto de otra manera como el dice ☝ el su post te hago una pregunta actuar demasiado rápido para ti es es esperar de miércoles a domingo? Sinceramente , veo que este foro siempre quieren darle la razón a que que tiene más calificaciones así no tenga la razón. Pero es obvió que incumplió si el iba a salir de paseo, por lo menos debió dejar una nota: sediento por razones personales mw toca ausentarme para que la persona que gane la subasta me de un compás de espera y no vayan a pensar que no quiero responder. Ahora si fuera un caso se fuerza mayor yo aceptaría pero irse se paseo y no dejar especificaciones presizas noooo... No es correcto así que considero bien aplicada la negativa.
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
Además seamos serios y leamos las condiciones de la subasta antes de emitir un concepto.... alli les dejo una captura con las comisiones de las subasta para que saquen conclusiones y emitan un juicio con pruebas.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20200929-014136_Chrome.jpg
    SmartSelect_20200929-014136_Chrome.jpg
    300,6 KB · Visitas: 46

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
Porcentaje - 99.2%
122   1   1
En lo personal creo que hubiera sido mejor una calificación neutral, ya que, ninguno de los dos se vio afectado de forma grave, así que una neutral con el comentario de: Fui ganador de subasta y no respondió, hubiera sido suficiente.

Concuerdo totalmente con @fjmosquerac porque estuvo esperando varios días sin respuesta, y el usuario @ryotfe debía notificar que saldría de paseo para que el comprador no se desesperara y este inconveniente no ocurriera...

A favor de que mantenga una neutral.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.799
Porcentaje - 100%
344   0   0
Además seamos serios y leamos las condiciones de la subasta antes de emitir un concepto.... alli les dejo una captura con las comisiones de las subasta para que saquen conclusiones y emitan un juicio con pruebas.
Si bien para eso se hicieron esos indicadores de tiempo de entrega y demás

Creo que procedía más 1 neutral como indica compañero arriba alegando que el usuario no respondió en el lapso que el mismo estipuló.

Por otro lado te pregunto , xq supongo que estuviste al pendiente, se conectó alguno de esos días que menciona que no se conecto ?

De ser así y haber ignorado tu mensaje , procede más negativa

Sino creo que mejor una neutral , si no llegaron a nada hablando

Aunque se ve más falta de comunicación de ambas partes .
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.821
Porcentaje - 100%
587   0   0
Lo primero que pienso es que "hablando se entiende la gente", y aunque podamos interpretar de una u otra forma el diálogo existe para aclararlo todo, cosa que como tal no noto de parte del ganador de la subasta.

A mi me parece que el usuario cometió el error de poner entrega en máximo 24 horas, es decir que tardo 24 horas más para contactarse con el usuario. Desde el punto más estricto podría estar de acuerdo, pero veamos:

1.- a veces puede pasar algún inconveniente y al menos el usuario fue honesto de decir que se fue a descansar un fin de semana, fácilmente hubiera dicho que se enfermo o algo por el estilo y vaya que si a partir de ahora vamos a ser puristas, entonces también el otro usuario tendría que tener una negativa y penalización por gastarse el dinero ñ.

2.- Saben cuántos casos de usuarios me han contactado o comentado que tienen una semana esperando y que no se comunican?, en lo personal yo siempre recomiendo que verifiquen la conexión, si se la pasa online y no contesta, pues califica.

Si no se ha conectado, espera al menos 3 o 4 días y si sigue igual, entonces pon la negativa que igual se puede eliminar después.

3.- El usuario sale con un ¿qué propones?, entonces está dando pie a que se pueda convenir algo y aún así le deja la negativa. Y menciona en este post que es como para llegar a algo hasta que junte el dinero él, o sea que todo tiene que ir a su favor, sin un acuerdo ni nada.

Entiendo completamente la postura de entrega y que debemos ser responsables, pero vaya, me ha pasado que al vender una página y es fin de semana, entiendo completamente que es fin de semana y puedo esperar al lunes o martes para tomar una decisión y más si no se conecta la persona.

También como comprador me ha pasado que por diferencias horarias ha pasado el lapso señalado y ellos o yo estoy desconectado y no por eso he puesto o me han dado una negativa.

A mi me parece que la negativa debe ser eliminada, si el usuario ya no quiere la web pues bueno, dejarla pasar pero no perjudiques a un colega que solo por hrs de ausencia (extras) y que lo he visto vender otras webs con éxito, le pongas la negativa.

De última si esto será de ahora en adelante, podemos especificar que los ganadores tienen que entregar si o si en ese lapso con o sin diálogo previo, además que debe ser en el horario acorde al foro.


En resumen a favor de quitar la negativa a @ryotfe
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
Si bien para eso se hicieron esos indicadores de tiempo de entrega y demás

Creo que procedía más 1 neutral como indica compañero arriba alegando que el usuario no respondió en el lapso que el mismo estipuló.

Por otro lado te pregunto , xq supongo que estuviste al pendiente, se conectó alguno de esos días que menciona que no se conecto ?

De ser así y haber ignorado tu mensaje , procede más negativa

Sino creo que mejor una neutral , si no llegaron a nada hablando

Aunque se ve más falta de comunicación de ambas partes .
Estoy seguro que es procedente la negativa, ya que el usuario violo los tiempos de la subasta que el mismos señaló y que están enmarcados en el foro precisamente para que no sucedan estos casos, como ya dije el usuario fuera optado por decir que la fecha de entrega era en una semana, un mes . Pero nunca lo hizo, así que repito las 📏 son para cumplirlas sino no se hacían.
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
Lo primero que pienso es que "hablando se entiende la gente", y aunque podamos interpretar de una u otra forma el diálogo existe para aclararlo todo, cosa que como tal no noto de parte del ganador de la subasta.

A mi me parece que el usuario cometió el error de poner entrega en máximo 24 horas, es decir que tardo 24 horas más para contactarse con el usuario. Desde el punto más estricto podría estar de acuerdo, pero veamos:

1.- a veces puede pasar algún inconveniente y al menos el usuario fue honesto de decir que se fue a descansar un fin de semana, fácilmente hubiera dicho que se enfermo o algo por el estilo y vaya que si a partir de ahora vamos a ser puristas, entonces también el otro usuario tendría que tener una negativa y penalización por gastarse el dinero ñ.

2.- Saben cuántos casos de usuarios me han contactado o comentado que tienen una semana esperando y que no se comunican?, en lo personal yo siempre recomiendo que verifiquen la conexión, si se la pasa online y no contesta, pues califica.

Si no se ha conectado, espera al menos 3 o 4 días y si sigue igual, entonces pon la negativa que igual se puede eliminar después.

3.- El usuario sale con un ¿qué propones?, entonces está dando pie a que se pueda convenir algo y aún así le deja la negativa. Y menciona en este post que es como para llegar a algo hasta que junte el dinero él, o sea que todo tiene que ir a su favor, sin un acuerdo ni nada.

Entiendo completamente la postura de entrega y que debemos ser responsables, pero vaya, me ha pasado que al vender una página y es fin de semana, entiendo completamente que es fin de semana y puedo esperar al lunes o martes para tomar una decisión y más si no se conecta la persona.

También como comprador me ha pasado que por diferencias horarias ha pasado el lapso señalado y ellos o yo estoy desconectado y no por eso he puesto o me han dado una negativa.

A mi me parece que la negativa debe ser eliminada, si el usuario ya no quiere la web pues bueno, dejarla pasar pero no perjudiques a un colega que solo por hrs de ausencia (extras) y que lo he visto vender otras webs con éxito, le pongas la negativa.

De última si esto será de ahora en adelante, podemos especificar que los ganadores tienen que entregar si o si en ese lapso con o sin diálogo previo, además que debe ser en el horario acorde al foro.


En resumen a favor de quitar la negativa a @ryotfe
Colega, yo creo que no te has dado el tiempo de leer bien todo, quw que tu dices que son 24 si de miércoles a domingo hay 24 horas, con todo respeto te digo debes colocar cuidado a tus cálculos, ahora bien no te das cuenta que también me perjudico ya que iba a comprar una cuenta de adsense de mi país sin web que el día martes llamaron para vendermela y no la pude comprar porque tenía el dinero para tal fin, ahora si se especifican unas condiciones en una subasta es para cumplirlas, claramente le recuerdan que no puje si no esta seguro, o sino no ha leído. Voy más haya con tu comentario, ya que dices que no me podía gastar el dinero..... amigo intérprete bien el dinero es mio y me lo gaste el día sábado por la no respuesta del usuario, yo tengo dinero como usted 0ara esperar hasta que un usuario le de la gana de aparecer, el dinero hay que moverlo y masimen cuando uno no tiene la cantidad usted tiene para esperar a otro usuario hasta semanas. Repito las regalas son para cumplirlas sino no se fueran hechas, ...... y le dejo una reflexión amigo, el derecho nace por la necesidad que siente el hombre de vivir en sociedad y se dictan normas y leyes que son de obligatorio cumplimiento. Y aquí están escritas y en la captura de pantalla adjunta esta
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20200929-014136_Chrome.jpg
    SmartSelect_20200929-014136_Chrome.jpg
    300,6 KB · Visitas: 11

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
666
Porcentaje - 100%
1   0   0
Lo llame a el diálogo preguntando que propone y lo interpreto de otra manera como el dice ☝ el su post te hago una pregunta actuar demasiado rápido para ti es es esperar de miércoles a domingo? Sinceramente , veo que este foro siempre quieren darle la razón a que que tiene más calificaciones así no tenga la razón. Pero es obvió que incumplió si el iba a salir de paseo, por lo menos debió dejar una nota: sediento por razones personales mw toca ausentarme para que la persona que gane la subasta me de un compás de espera y no vayan a pensar que no quiero responder. Ahora si fuera un caso se fuerza mayor yo aceptaría pero irse se paseo y no dejar especificaciones presizas noooo... No es correcto así que considero bien aplicada la negativa.
😂😂😂😂 JEJE mi pregunta es a ti aveces no se olvidan las cosas o alguna vez en tu vida tu has salído de paseo y se te a olvidado algo por favor
 

Givstar

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
236
Porcentaje - 100%
135   0   0
LLevo meses tratando con ryofte con varias transacciones, jamás he tenido un problema con el, estoy seguro que no es necesario llegar a entorpecer los negocios de un usuario por unos días, de verdad, aveces hay que ser flexibles con las situaciones, y más cuando ni si quiera era un servicio como tal o un producto que te llego dañado o algo en lo que estuvieras perdiendo, aveces es importante tener en consideración a las personas para este tipo de transacciones, no estoy nada de acuerdo con ello.

Me parece un insulto y hasta de cobarde meter un negativo cuando el usuario que lo da no pierde absolutamente nada, y que si alguien postea una subasta es para darla, no para quedarsela, 62 positivos que avalan su espiritu forobeta, nose, me parece muy injusto.

PD: Espero que se solucione como hombres de negocio que son, que no traten de joder a los demás por simple orgullo, que aquí muchos se ganan su pan de cada día a través de esta plataforma y dejar que la comunidad confie en un usuario por un retraso que puede tener cualquiera (incluyendome ami) es algo que no veo...

Un saludo a los dos! Espero que lo solucionen!
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.492
Porcentaje - 100%
488   0   1
A favor de la negativa. En las pautas de la subasta coloca usted un plazo de entrega máximo de 1 día.

Este es un foro serio, donde la mayoría entra a realizar negocios serios. Si usted abre una subasta no puede irse luego de vacaciones pues ya se ha comprometido ofreciendo en subasta un artículo.

Debió planificarla varios días antes de irse de vacaciones o simplemente publicarla al regresar de ellas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba