Calificacion negativa, en mi opinion sin motivo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
446
Porcentaje - 94.7%
54   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La negativa realmente no le veo el sentido, ¿Cuál era la urgencia de que se entregara la web de la subasta si ya estaba claro que había un ganador?
En todo caso si te gastaste el dinero (cosa que no tiene sentido) el vendedor dice que no tiene problema con eso, era cuestión de conversar y ser honesto de parte y parte "oye lo que pasa es que me gaste el dinero... | ok no pasa nada es mi culpa por no responder a tiempo" fin
Si vamos a juzgar por lo más mínimo, entonces ambos merecen la negativa, 1 por no responder a tiempo y el otro por gastarse el dinero de una subasta que era el ganador.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Porcentaje - 100%
363   0   0
En contra de la negativa, este tipo de problemas se solucionan conversando. No hay intensión de estafa ni nada parecido, simplemente fue un retraso que puede pasarle a cualquiera, es injusto manchar el itrader de alguien por eso. El usuario creador de la subasta esta dispuesto a resolver, acá lo que falta es empatía y comprensión para con los compañeros, en este foro estamos todos para ganar dinero y llevarnos bien y no para buscar problemas por cosas intrascendentes. No veo ni buena onda ni buena intensión en el accionar del usuario que puso la negativa, y viendo como lleva sus negocios da hasta miedo tener algún contacto con él, si no fíjense en este detalle ( Una de sus subastas ) :

1601382071263.png


1 día para pagar y 5 días para él entregar, o sea si se demoran 25 horas te pone negativa, y viendo como esta actuando acá no me sorprendería, por Dios esto debería verlo detenidamente Carlos porque esa forma de actuar es muy rastrera y este tipo de actitudes van en contra de la convivencia sana y de compañerismo que debe reinar en un foro , así no se negocia ni se actúa. Tratar de explotar los limites de las reglas para dañar a otros u obtener beneficios extras ( en caso se pueda ) , va totalmente en contra del espíritu que debe reinar en un lugar donde hacemos negocios a diario.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Porcentaje - 100%
763   0   0
En todo caso digan lo que digan la negativa no procede, por que nunca hubo una transacción, si tuviste una mala experiencia con el comerciante puedes usar la calificación NEUTRAL.
Pero no puedes dañar la reputación de un comerciante por cosas vanas, las calificaciones negativas son para advertir a la comunidad que el comerciante no cumple con lo que ofrece, intentos de estafas, rompimientos de acuerdos etc, no para hacer berrinches.
Todos creen que el iTrader es positivas y negativas y se olvidan de las neutrales
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.483
Porcentaje - 100%
1380   0   0
En contra de la negativa, este tipo de problemas se solucionan conversando. No hay intensión de estafa ni nada parecido, simplemente fue un retraso que puede pasarle a cualquiera, es injusto manchar el itrader de alguien por eso. El usuario creador de la subasta esta dispuesto a resolver, acá lo que falta es empatía y comprensión para con los compañeros, en este foro estamos todos para ganar dinero y llevarnos bien y no para buscar problemas por cosas intrascendentes. No veo ni buena onda ni buena intensión en el accionar del usuario que puso la negativa, y viendo como lleva sus negocios da hasta miedo tener algún contacto con él, si no fíjense en este detalle ( Una de sus subastas ) :

Ver el archivo adjunto 358960

1 día para pagar y 5 días para él entregar, o sea si se demoran 25 horas te pone negativa, y viendo como esta actuando acá no me sorprendería, por Dios esto debería verlo detenidamente Carlos porque esa forma de actuar es muy rastrera y este tipo de actitudes van en contra de la convivencia sana y de compañerismo que debe reinar en un foro , así no se negocia ni se actúa. Tratar de explotar los limites de las reglas para dañar a otros u obtener beneficios extras ( en caso se pueda ) , va totalmente en contra del espíritu que debe reinar en un lugar donde hacemos negocios a diario.
Si veo una subasta así no pujo y ya, creo que acá somos responsables de que vendemos y después que hacemos, si se que me voy a ir de fiesta a otro país o me voy a 'enfermar' pongo bien clarito en el post de la subasta que va tardar 5 días en la entrega del producto.

Ya ha pasado muchas veces esto y por eso el admin esta colocando formas de que los plazos, las entregas, los acuerdos vayan acuerdo a lo que dice el post para tener menos trabajo en esta sección, por que si uno hace lo que quiere entonces para que se implementa actualizaciones?
 

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
446
Porcentaje - 94.7%
54   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también estoy en contra de la negativa. Lo mejor era esperar unos días a ver si sucedió algo, no irse a lo brusco a calificar negativamente a un usuario que lleva tiempo haciendo negocios exitosos.
 

aleckuznesov

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
149
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
A favor de que se le retire la negativa. Creo que fue algo muy apresurado la negativa.
 

3francisjmm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2012
Mensajes
299
Porcentaje - 100%
38   0   0
En contra de la negativa.

Las cosas se hablan, sea en internet o fuera de una pantalla, todo lleva su curso y a cualquiera le puede surgir cualquier imprevisto, más en los tiempos que nos ha tocado vivir, y estar desconectado unos días por cualquier circunstancia. La paciencia es la madre de la ciencia.

Además, desde mi punto de vista, no tiene ningún sentido entrar a valorar negativamente a un usuario cuando no se le ha pagado nada, el usuario ni ha visto el mensaje porque no ha podido conectarse.

Otro punto importante es que al ser una subasta, el creador de esta no sabe cuando va a finalizar, y no creo que este obligado a estar constantemente conectado y más con las circunstancias que ha comentado.

Para más datos, yo he hecho tratos con el usuario ryotfe y no he tenido ningún problema, al revés, me ha ayudado o contestado a lo que he necesitado.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Porcentaje - 100%
135   0   0
Que se retire la negativa, me parece algo apurado por parte del usuario que no tiene paciencia y perjudica el itrader al creador de tema.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.123
Porcentaje - 100%
3486   0   0
Yo digo que si abres una subasta es una responsabilidad, lógicamente si pasas el tiempo saz negativa sea por cual sea el motivo así te ABDUZCAN un ovni xD

Ya depende de ambas partes llegar a un acuerdo..
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
LLevo meses tratando con ryofte con varias transacciones, jamás he tenido un problema con el, estoy seguro que no es necesario llegar a entorpecer los negocios de un usuario por unos días, de verdad, aveces hay que ser flexibles con las situaciones, y más cuando ni si quiera era un servicio como tal o un producto que te llego dañado o algo en lo que estuvieras perdiendo, aveces es importante tener en consideración a las personas para este tipo de transacciones, no estoy nada de acuerdo con ello.

Me parece un insulto y hasta de cobarde meter un negativo cuando el usuario que lo da no pierde absolutamente nada, y que si alguien postea una subasta es para darla, no para quedarsela, 62 positivos que avalan su espiritu forobeta, nose, me parece muy injusto.

PD: Espero que se solucione como hombres de negocio que son, que no traten de joder a los demás por simple orgullo, que aquí muchos se ganan su pan de cada día a través de esta plataforma y dejar que la comunidad confie en un usuario por un retraso que puede tener cualquiera (incluyendome ami) es algo que no veo...

Un saludo a los dos! Espero que lo solucionen!
Amigo con todo respeto creo que no se trata de que tu hayas hecho negocios con el usuario ono, se trata de que no cumplió con lo que el mismo coloco en la subasta, por otro lados como vas a decir que no perdí nada? Si el martes me llamó alguien para comprar una cuenta AdSense y le dije que no precisamente porque ya había pujado y no tenia más dinero para responder en caso de ser el ganador de la subasta, alli pedí ese negocio por culpa de esta subasta y así quieres que las cosas pasen así desapercibidas? No aqui hay unas reglas y son para cumplirlas.
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
Que se retire la negativa, me parece algo apurado por parte del usuario que no tiene paciencia y perjudica el itrader al creador de tema.
No se trata de perjudicar se trata de que si tu vas hacer un negocio debes cumplir con las pautas que tu misma colocas, y no soy apresurado el usuario coloca 1 día máximo yo lo espeto 4 pregunto eso es no tener paciencia o es mucho tener paciencia?. Pongámonos serios si este es un foro que tiene unas regalas respetemos esas regalas. Estoy seguro que si fuera sido al contrario estuvieras diciendo si procede la negativa... aquí se trata es de ser serios y responsables alli te adjunto la captura de la subasta.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20200929-014136_Chrome.jpg
    SmartSelect_20200929-014136_Chrome.jpg
    300,6 KB · Visitas: 8

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Porcentaje - 100%
69   0   0
Aparece luego de 4 días y dicen que el usuario es apresurado en ponerle la negativa, entonces cuando debe ponerse la negativa 🤔🤔🤔 debio esperar un mes 🧐
si le van a quitar la negativa, que también eliminen la opción de tiempo, ya que no sirve.
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Porcentaje - 100%
69   0   0
El mismo CARLOS ARREOLA hace un ejemplo cuando agrego las opciones de plazos, ya no hay nada que discutir si ese ejemplo es muy claro.
SU NEGATIVA ESTA BIEN PUESTA.

Si carlos decide retirar la negativa, se contradice con lo que él mismo dijo


Capture+_2020-09-29-09-07-58.png
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
Porcentaje - 100%
258   0   0
Aunque las normas son las que son, me parece excesivo la verdad.
 

drojasb

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
913
Porcentaje - 100%
123   0   0
Las reglas dicen que debes esperar 3 días para poner negativa, pasaron los 3 días así que se justifica .... punto....
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
En contra de la negativa, este tipo de problemas se solucionan conversando. No hay intensión de estafa ni nada parecido, simplemente fue un retraso que puede pasarle a cualquiera, es injusto manchar el itrader de alguien por eso. El usuario creador de la subasta esta dispuesto a resolver, acá lo que falta es empatía y comprensión para con los compañeros, en este foro estamos todos para ganar dinero y llevarnos bien y no para buscar problemas por cosas intrascendentes. No veo ni buena onda ni buena intensión en el accionar del usuario que puso la negativa, y viendo como lleva sus negocios da hasta miedo tener algún contacto con él, si no fíjense en este detalle ( Una de sus subastas ) :

Ver el archivo adjunto 358960

1 día para pagar y 5 días para él entregar, o sea si se demoran 25 horas te pone negativa, y viendo como esta actuando acá no me sorprendería, por Dios esto debería verlo detenidamente Carlos porque esa forma de actuar es muy rastrera y este tipo de actitudes van en contra de la convivencia sana y de compañerismo que debe reinar en un foro , así no se negocia ni se actúa. Tratar de explotar los limites de las reglas para dañar a otros u obtener beneficios extras ( en caso se pueda ) , va totalmente en contra del espíritu que debe reinar en un lugar donde hacemos negocios a diario.
[/QUOT con mucho respeto tu como que no intérpretas, ya que esos tienes se colocaron en la subasta para tal fin.. mira que yo en la subasta dejo claro que tengo un plazo de 5 días para entregar eso mismo debio hacer el usuario si iba a salir de paseo en este caso... si fuera sido algo extraordinario que le fuera sucedido yo acepto pero fue un tema planificado de irse, con una sibasta en marcha, ya he dicho que no pude adquirir otro producto por parte que ya estaba en curso la subasta y yo abia pujado no tenía más dinero y debía ser responsables.
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
El mismo CARLOS ARREOLA hace un ejemplo cuando agrego las opciones de plazos, ya no hay nada que discutir si ese ejemplo es muy claro.
SU NEGATIVA ESTA BIEN PUESTA.

Si carlos decide retirar la negativa, se contradice con lo que él mismo dijo


Ver el archivo adjunto 359014
Es correcto lo que dice el compañero el mismo carlos lo dice en un post. Así que yo mw siño a las nomas además yo le pregunte al usuario que proponía y quiso fue mal interpretar las cosas. Así que la negativa es correcta según las regalas del foro.
 

Darker07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
427
Porcentaje - 100%
64   0   0
La negativa esta bien puesta, en mi opinión la única forma de salvarse de ella es llegando a un acuerdo entre ambas partes.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.483
Porcentaje - 100%
1380   0   0
Es correcto lo que dice el compañero el mismo carlos lo dice en un post. Así que yo mw siño a las nomas además yo le pregunte al usuario que proponía y quiso fue mal interpretar las cosas. Así que la negativa es correcta según las regalas del foro.
Desde que puso un plazo y no lo cumple esta en falta, no entiendo a los otros usuarios que dicen que no merece la negativa, entonces para que estan las reglas? Estan para cumplirse, para eso es una sección de negocios
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.253
Porcentaje - 100%
139   0   0
Yo no puedo abrir una subasta, y salir e irme como si nada. Si sabias que ibas a estar ausente, por qué por los menos no lo aclaraste?
La responsabilidad debe ser penalizada con negativa o en el mejor de los casos neutral.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba