En contra de la negativa, este tipo de problemas se solucionan conversando. No hay intensión de estafa ni nada parecido, simplemente fue un retraso que puede pasarle a cualquiera, es injusto manchar el
itrader de alguien por eso. El usuario creador de la subasta esta dispuesto a resolver, acá lo que falta es empatía y comprensión para con los compañeros, en este foro estamos todos para ganar dinero y llevarnos bien y no para buscar problemas por cosas intrascendentes. No veo ni buena onda ni buena intensión en el accionar del usuario que puso la negativa, y viendo como lleva sus negocios da hasta miedo tener algún contacto con él, si no fíjense en este detalle ( Una de sus subastas ) :
Ver el archivo adjunto 358960
1 día para pagar y
5 días para él entregar, o sea si se demoran 25 horas te pone negativa, y viendo como esta actuando acá no me sorprendería, por Dios esto debería verlo detenidamente Carlos porque esa forma de actuar es muy rastrera y este tipo de actitudes van en contra de la convivencia sana y de compañerismo que debe reinar en un foro , así no se negocia ni se actúa. Tratar de explotar los limites de las reglas para dañar a otros u obtener beneficios extras ( en caso se pueda ) , va totalmente en contra del espíritu que debe reinar en un lugar donde hacemos negocios a diario.
[/QUOT con mucho respeto tu como que no intérpretas, ya que esos tienes se colocaron en la subasta para tal fin.. mira que yo en la subasta dejo claro que tengo un plazo de 5 días para entregar eso mismo debio hacer el usuario si iba a salir de paseo en este caso... si fuera sido algo extraordinario que le fuera sucedido yo acepto pero fue un tema planificado de irse, con una sibasta en marcha, ya he dicho que no pude adquirir otro producto por parte que ya estaba en curso la subasta y yo abia pujado no tenía más dinero y debía ser responsables.