Calificacion negativa, en mi opinion sin motivo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FranKorosu3

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
729
Porcentaje - 100%
202   0   0
Dejo constancia que estamos de dormir esta aclaración por el interno con el usuario, @ryotfe asi que le agradezco a todos por sus comentarios y sus buenas 👍 intenciones,........ Feliz restó de día.
Excelente amigo
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Porcentaje - 100%
236   0   0
[UWSL]Creo ya se llegó a un queso pero considero aclarar un punto:[/UWSL]
La normativa de los 3 días es para realizar la comunicación es en caso el usuario no esté conectado o interactuando con el foro, en caso si lo este corre los días puestos para pagar es decir 1 dia.

Según los datos de la subasta, el usuario pujo el dia 21, y ganó el día 23. En caso haya pruebas de que el usuario no ingreso al foro tiene 3 días el vendedor para comunicarse con el comprador, es decir el día 26, al final se comunican el día 27, no puedo ve la fecha en la que se colocó la negatividad, pero a partir de esa fecha (26, dependiendo de cómo cuadren las horas puede variar) puede calificar negativamente. Aunque el también puede ser extendido a consideración del comprador y su grado de flexibilidad y paciencia.

También hay que tener más cuidado si haces una subasta tienes que estar al tanto, no dejarlo como si fuera cualquier cosa.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
Porcentaje - 100%
1640   0   0
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba