Calificacion negativa, en mi opinion sin motivo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Porcentaje - 95.8%
137   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y si no se fuera ido al campo , le pilla un coche da tres vuelta de campana , aterriza en una zotea y se da con el cordel de la ropa , tambien le pones negativa ? Hay que ser razonable aunque las reglas esten escrita tener sensatez y compresion no ha sido una estafa o algo parecido , lo mismo gracias a este error compras otra y te va super bien eh
Bueno es que está difícil, no es así, si existen reglas que hay que obedecer.
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.427
Porcentaje - 100%
357   0   1
Bueno mirad, aquí hay una situación interesante.

Ambos deberían llevar su negativa, el que gana la subasta por reglamento puede colocar la negativa porque el otro no atendió. Pero el ganador una vez atendido debe pagar y hacer el trámite, yo aquí lo que estoy viendo es que si no hay charla entre ambos los dos se van a quedar en negativo.
A esta solucion le complementaria que ambos queden con una neutral tipo

El que subasta: se gasto el dinero de la subasta por culpa de mi retraso, pero concretamos
El que gana la subasta: no cumple con los plazos de la subasta, aun asi contrare.

Sino, como dice el usuario dice arriba, la subasta queda en pie porque supongo que el hilo no lo cerro nunca el sino carlos por sus conversaciones.

pero ... ALTO AHI, hay un dato interesante que le da la estocada final al usuario que inicio la subasta

Volviendo al tema de la subasta la web LA REGALO al primer participante de la subasta que me contacte

El dinero es papel compañeros, va y viene, pero la honradez se gana día a día.

Saludos a todos



El dinero sera papel, pero exponiendo este mensaje a todos, lo que demostró fue que quería humillar al usuario que ofreció el dinero y como no contesto le puso negativa.

Aqui hermano metiste la pata hasta el fondo y por eso insisto en que la negativa esta mas que bien puesta
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.427
Porcentaje - 100%
357   0   1
Yo creo que es mas que suficiente con eso, lo que esta en negrita es un mensaje de el en el hilo
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
Bueno mirad, aquí hay una situación interesante.

Ambos deberían llevar su negativa, el que gana la subasta por reglamento puede colocar la negativa porque el otro no atendió. Pero el ganador una vez atendido debe pagar y hacer el trámite, yo aquí lo que estoy viendo es que si no hay charla entre ambos los dos se van a quedar en negativo.
Te hago una pregunta y quiero que me la respondas si leístes el tema, porque la negativa para mi? Te pido con mucho respeto que sino te vas a tomar el tiempo en leer todo no opines, no ves que yo no me he negado, solo que el demoró 4 días en responder ya no soy responsable de la subasta porque paso el tiempo estipulado eso quiere decir que puedo disponer del dinero para lo que quiera el que incumplió fue el no yo.
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.427
Porcentaje - 100%
357   0   1
Te hago una pregunta y quiero que me la respondas si leístes el tema, porque la negativa para mi? Te pido con mucho respeto que sino te vas a tomar el tiempo en leer todo no opines, no ves que yo no me he negado, solo que el demoró 4 días en responder ya no soy responsable de la subasta porque paso el tiempo estipulado eso quiere decir que puedo disponer del dinero para lo que quiera el que incumplió fue el no yo.
No le des mas vueltas a los usuarios que te estan preguntando lo mismo a cada rato, no mas de mirar el mensaje en su tema principal la verdad es que metio la pata, se demuestra que no es para nada serio, aun cuando en realidad quería venderla su mensaje era fuera de lugar en la subasta, daño el negocio desde que publico algo como eso.
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
A esta solucion le complementaria que ambos queden con una neutral tipo

El que subasta: se gasto el dinero de la subasta por culpa de mi retraso, pero concretamos
El que gana la subasta: no cumple con los plazos de la subasta, aun asi contrare.

Sino, como dice el usuario dice arriba, la subasta queda en pie porque supongo que el hilo no lo cerro nunca el sino carlos por sus conversaciones.

pero ... ALTO AHI, hay un dato interesante que le da la estocada final al usuario que inicio la subasta

Volviendo al tema de la subasta la web LA REGALO al primer participante de la subasta que me contacte

El dinero es papel compañeros, va y viene, pero la honradez se gana día a día.

Saludos a todos



El dinero sera papel, pero exponiendo este mensaje a todos, lo que demostró fue que quería humillar al usuario que ofreció el dinero y como no contesto le puso negativa.

Aqui hermano metiste la pata hasta el fondo y por eso insisto en que la negativa esta mas que bien puesta
Si lo que intento fue humillar y hacerme quedar como el malo del paseo, y yo me gaste el dinero porque ya había pasado el tiempo estipulado de la subasta cosa que me salva de responsabilidad desde el precisó momento que el usuario incumplió con el tiempo estipulado por las reglas del foro y por el mismo.
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Porcentaje - 95.8%
137   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te hago una pregunta y quiero que me la respondas si leístes el tema, porque la negativa para mi? Te pido con mucho respeto que sino te vas a tomar el tiempo en leer todo no opines, no ves que yo no me he negado, solo que el demoró 4 días en responder ya no soy responsable de la subasta porque paso el tiempo estipulado eso quiere decir que puedo disponer del dinero para lo que quiera el que incumplió fue el no yo.
mira a mi lo que no me parece es que tu debiste ver que el nunca vio tus mensajes, es un usuario que no ha tenido ninguna falta y hasta nos supera en itrader, el revisa después de días de desconexión y sin poder siquiera responder ya tenia una negativa. Yo pienso que el debió notificar y tu debiste esperar, aunque tu no creas para comprar una web dependiendo de su importancia algunos tardan semanas haciendo ese negocio. Tu usas tu dinero como te de la gana. Pero piensa en que quizas la negativa esta demas porque el usuario te la deja en dispocision y tu no quieres comprar. SI es verdad el cometió el error de estipular entrega en 24 horas. Por eso la negativa va, lastima que no puedas comprar ya fueses arreglado este asunto.
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Porcentaje - 95.8%
137   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te hago una pregunta y quiero que me la respondas si leístes el tema, porque la negativa para mi? Te pido con mucho respeto que sino te vas a tomar el tiempo en leer todo no opines, no ves que yo no me he negado, solo que el demoró 4 días en responder ya no soy responsable de la subasta porque paso el tiempo estipulado eso quiere decir que puedo disponer del dinero para lo que quiera el que incumplió fue el no yo.
por cierto, el tiempo recomendado por el admi es de 72 horas para tomar tales decisiones, yo me tomo 5 días. Aquí es una entrega de una web, creo que tu velocidad te hizo perder la oportunidad de algo que te fuese generado mas dinero. Por eso lo mejor siempre es paciencia cuando los negocios, lo que pasa aquí es que el usuario jamás se te niega a vender, sino que lamentablemente tu te reúsas a comprar. Es difícil porque debido a eso ambos tienen razón, el otro usuario quiere resolver. Pero tu no le das la oportunidad.
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
por cierto, el tiempo recomendado por el admi es de 72 horas para tomar tales decisiones, yo me tomo 5 días. Aquí es una entrega de una web, creo que tu velocidad te hizo perder la oportunidad de algo que te fuese generado mas dinero. Por eso lo mejor siempre es paciencia cuando los negocios, lo que pasa aquí es que el usuario jamás se te niega a vender, sino que lamentablemente tu te reúsas a comprar. Es difícil porque debido a eso ambos tienen razón, el otro usuario quiere resolver. Pero tu no le das la oportunidad.
Pero será que sin dinero tu compras web? Se objetivo en tus apreciaciones amigo opinas como una persona que no interpretas, la verdad que las personas de tu país son extraordinarios e inteligentes, pero veo que tu eres lo contrario, se ha explicado y tu mismo lo has mencionado que el dinero lo utilicé por la falta del usuario , así que no tengo esa cantidad como para comprar ña web.
 

drojasb

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
913
Porcentaje - 100%
123   0   0
@fjmosquerac mejor quédate en silencio... un moderador ya no te apoyara y si sigues asi, el admin tampoco lo hará... tal ves tienes razón en la negativa, pero tu actitud hara que termines perdiendo la aclaración ... solo por actitud...
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Porcentaje - 95.8%
137   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero será que sin dinero tu compras web? Se objetivo en tus apreciaciones amigo opinas como una persona que no interpretas, la verdad que las personas de tu país son extraordinarios e inteligentes, pero veo que tu eres lo contrario, se ha explicado y tu mismo lo has mencionado que el dinero lo utilicé por la falta del usuario , así que no tengo esa cantidad como para comprar ña web.
Bueno yo voy a reportar por la ofensa de tu persona hacia mi, yo veo aquí muchos colombianos humildes y educados lamentablemente yo acabo de recibir de ti lo contrario.
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Porcentaje - 95.8%
137   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero será que sin dinero tu compras web? Se objetivo en tus apreciaciones amigo opinas como una persona que no interpretas, la verdad que las personas de tu país son extraordinarios e inteligentes, pero veo que tu eres lo contrario, se ha explicado y tu mismo lo has mencionado que el dinero lo utilicé por la falta del usuario , así que no tengo esa cantidad como para comprar ña web.
Bueno en ningún momento te dije que la tenías que comprar, solamente te quería hacer saber que debes tener más paciencia de ahora en adelante. Usted cree que las cosas son de un día para otro y que por tu impaciencia un usuario con mejor trayectoria debe conllevar una negativa cuando pone la intención de venderte. Después el fue mal queriendo insultar que es otra cosa, yo solo te dije que evaluaras si de verdad era suficiente motivo para una negativa. No entiendo el capricho que hay en que la negativa persista. cuando el afectado quiere buscar soluciones y no hay esa posibilidad pienso que deberíamos reconsiderar la postura amigos betas.
 

Isaacc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
172
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@fjmosquerac mejor quédate en silencio... un moderador ya no te apoyara y si sigues asi, el admin tampoco lo hará... tal ves tienes razón en la negativa, pero tu actitud hara que termines perdiendo la aclaración ... solo por actitud...
Totalmente de acuerdo con esto...!! Como le va a decir a un moderador que si tiene algo en contra de el? Eso si da mucha risa!!..

Como lo he dicho desde que sigo el tema conversando se puede llegar a una simple solucion! Sin montar un Espertaculo
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.427
Porcentaje - 100%
357   0   1
Se descarrilaron del tema, es mejor que ambos no comenten nada y esperen la decisión del administrador. Yo creo que hay suficientes comentarios como para que se pueda emitir una decisión, parece que aquí los mensajes se tornaron repetitivos
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
666
Porcentaje - 100%
1   0   0
Bueno mirad, aquí hay una situación interesante.

Ambos deberían llevar su negativa, el que gana la subasta por reglamento puede colocar la negativa porque el otro no atendió. Pero el ganador una vez atendido debe pagar y hacer el trámite, yo aquí lo que estoy viendo es que si no hay charla entre ambos los dos se van a quedar en negativo.
el solo se basa en la regla nadamas pero el trata de solucionar el problema cito ¿ Que solicito ?... Simplemente que sea retirada la calificación negativa. Si el usuario no quiere comprar la web, porque según manifiesta ya se ha gastado el dinero, no pasa nada, por mi parte se lo aceptare sin problema.
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Porcentaje - 100%
29   0   0
Por un lado hay reglas , esto es negocio , dinero , no es un juego online , si dejas un negocio de la mano para irte de camping , es negligencia , sabes que estás violando las reglas , y la negativa cumple con lo establecido en el foro . Ninguna de las justificaciones que diste son válidas . Ahora , que te calificarán negativo tan rápido , eso sí no está bien , con una buena charla se llega a algo
 

ryotfe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
Porcentaje - 100%
125   0   0
@retrovirus he intentado buscar ña solución por el interno y el usuario ni me responde creo que haya intención de arreglar?.

Tal y como te acabo de contestar por privado, te repito que por privado llegados a esta situación no voy a hablar nada contigo.

Cualquier cosa que debamos hablar para solucionar esta situación debe ser publica en este mismo tema por una simple razón de respeto hacia el resto de usuarios que han intervenido en este tema.

Con respecto a tu pregunta, te vuelvo a preguntar por tercera vez ya... Que es lo que quieres???

EDITO PARA AÑADIR:

leyendo con calma veo que anteriormente en otro mensaje vuelves a insistir con que no te contesto en tus privados.

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que la hora de los mensajes que vemos cada uno corresponde a nuestro país, cierto ???

Por lo tanto tú mensaje es a la 1 de la mañana hora española... Y me cuadra los horarios porque recuerdo irme a dormir sobre las 23 horas... Quizás por eso no te había contestado...

No obstante te vuelvo a repetir que cualquier cosa que quieras proponer o debatir lo hagas por aquí por favor
 
Última edición:

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Porcentaje - 95.8%
137   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tal y como te acabo de contestar por privado, te repito que por privado llegados a esta situación no voy a hablar nada contigo.

Cualquier cosa que debamos hablar para solucionar esta situación debe ser publica en este mismo tema por una simple razón de respeto hacia el resto de usuarios que han intervenido en este tema.

Con respecto a tu pregunta, te vuelvo a preguntar por tercera vez ya... Que es lo que quieres???

EDITO PARA AÑADIR:

leyendo con calma veo que anteriormente en otro mensaje vuelves a insistir con que no te contesto en tus privados.

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que la hora de los mensajes que vemos cada uno corresponde a nuestro país, cierto ???

Por lo tanto tú mensaje es a la 1 de la mañana hora española... Y me cuadra los horarios porque recuerdo irme a dormir sobre las 23 horas... Quizás por eso no te había contestado...

No obstante te vuelvo a repetir que cualquier cosa que quieras proponer o debatir lo hagas por aquí por favor
Esto es un error, no hay problema en que solucionen su tema en privado, lo mejor es que dejen de perder tiempo. Yo voy a dejar el tema en vista de lo mismo.
 

ryotfe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
Porcentaje - 100%
125   0   0
Esto es un error, no hay problema en que solucionen su tema en privado, lo mejor es que dejen de perder tiempo. Yo voy a dejar el tema en vista de lo mismo.

Pensaba que era lo correcto seguir por aquí, pero mi experiencia en esta sección del foro es nula así que te haré caso.

Mensaje privado enviado !
 

webventa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
91
Porcentaje - 0%
0   0   0
No me hace falta leer todo tu texto, con solo saber que pones de excusa una viaje de campo y no cumplir con lo que haces, ya es algo que me enfada, bien puesta esa negativa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba