Nuevo Google Core Update 14 Septiembre 2023

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
ALgo he leído sobre la famosa actualización del 80% y lamentablemente no veo que hadie haya conseguido revertir el resultado.

También tengo un sitio grande bastante afectado y ahí sigo probando cosas, hoy comenzaré una nueva estrategia a ver.... porque la de curar contenido no ha servido para nada.
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
🥴 alguien ha sufrido cambios de posicion HOY en sus sitios?
no quisiera adelantarme a los hechos pero me nukearon una web de las busquedas hace unas horas, ni siquiera en la ultima pagina sale xDD
Pero tu trabajas warez no?? pense que esos sitios eran inmunes a esto.
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
Pero tu trabajas warez no?? pense que esos sitios eran inmunes a esto.

no todas, tengo 2 webs que suben y bajan en unos paises aparece sola top 1 y en otros paises aparece otra web top 1 y la mia ni en ultima pagina
 

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
414
¿Alguien ha notado una subida extraña en el tráfico? He notado un aumento de visitas en mis web principales, pero lo más extraño es que han subido mucho más en webs que tenía ya olvidadas. De hecho, en una de ellas que no tenía ya apenas visitantes, de repente tengo de 75 a 100 visitas diarias desde hace una semana. Me han generado incluso dos ventas en afiliados de Amazon. ¿Está el algoritmo de Google haciendo algo? No se si empezar a meter contenido o esperar a ver lo que pasa...
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
997
Fijate si no es trafico de Polonia de news.grets.store
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
997
A mí también me pasa, es constante y estable. Os reporta ganancias o son bots? lo digo porque no tengo publicidad en esa web...
No dan dinero. Aparte investigando más leí que solo "atacan" por así decirlo al tag de Analytics o sea nunca entran a tu sitio, por eso es imposible bloquearlo por IP o País. Eso sí afectan las métricas y mucho. Google sigue ausente como siempre.
 

sabogal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
607
Una de las quejas de los usuarios de habla inglesa, es que Reddit copa los primeros resultados. Aquí esta la respuesta. Parece que esto sólo puede ir a peor.
 

sabogal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
607
Una curiosidad: ¿Forobeta se vio afectado por ese Uptdate?
 

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
414
A mí también me pasa, es constante y estable. Os reporta ganancias o son bots? lo digo porque no tengo publicidad en esa web...

En una de las webs afectadas he tenido dos ventas en afiliados de Amazon España, pero es que he visto que estoy recibiendo visitas también de España, Italia y Estados Unidos. Precisamente era una web que solo tenía una media de 5-10 visitas diarias y ahora tiene unas 80 visitas diarias. Y además la había abandonado tras el cambio de algoritmo de Google. Es muy raro, pero algo ha hecho que se haya reactivado esa web. De todos modos, han sido dos ventas puntuales que quizá haya sido coincidencia...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba