Nuevo Google Core Update 14 Septiembre 2023

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
414
Pues la verdad es que no me he recuperado. Han cambiado las reglas para los sitios Web con tráfico orgánico, y lo han hecho para beneficio de grandes plataformas o gente que invierte mucho dinero...
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.003
Es el fin del SEO :S
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.493
Pues la verdad es que no me he recuperado. Han cambiado las reglas para los sitios Web con tráfico orgánico, y lo han hecho para beneficio de grandes plataformas o gente que invierte mucho dinero...
Me ha pasado algo similar, las webs que tenían un tráfico decente no se han recuperado de esos core update, las sigo trabajando porque asi sea enviandoles trafico social, me dan un ingreso por el adsense, otras ya las deje morir porque no les vi potencial despues de eso
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.493
Pues la verdad es que no me he recuperado. Han cambiado las reglas para los sitios Web con tráfico orgánico, y lo han hecho para beneficio de grandes plataformas o gente que invierte mucho dinero...
Me ha pasado algo similar, las webs que tenían un tráfico decente no se han recuperado de esos core update, las sigo trabajando porque asi sea enviandoles trafico social, me dan un ingreso por el adsense, otras ya las deje morir porque no les vi potencial despues de eso
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.252
Ya Google mando a la basura todo el contenido de 2000-2023, ahora solo le interesa webs nuevas 2024 para exprimir.
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.003
Ya Google mando a la basura todo el contenido de 2000-2023, ahora solo le interesa webs nuevas 2024 para exprimir.
Es verdad a las webs nuevas o de pocos meses no las "penalizo". Por otro lado, las grandes webs de mi nicho siguen fuertes pero son empresas.
 

SeoNoSe

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
13
Mis Webs han perdido más tráfico durante las últimas se.anas. Perdí un 70% de tráfico (e ingresos), y pinta que va para peor.
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.523
Es verdad a las webs nuevas o de pocos meses no las "penalizo". Por otro lado, las grandes webs de mi nicho siguen fuertes pero son empresas.
porque las webs nuevas no pasan por el mismo filtro, en unos meses si pasaran y ya se evalúan

cuanto mas DR o autoridad, menos problemas (por lo general), por ejemplo:
amazon aff.png
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.445
Los que habéis tenido tanta pérdida de tráfico...... ¿Habéis probado a cambiar simplemente de dominio? por uno nuevo me refiero.
 

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
414
Siguiendo los consejos de alguien en otro hilo, me dediqué a actualizar varias páginas de los blog que habían perdido posicionamiento. Metí contenido nuevo y actualizado, más palabras clave, alguna imagen y todas las mejoras que se me fueran ocurriendo. También aproveché para mejorar otras páginas seguían teniendo tráfico. Por desgracia, no ha funcionando...
 

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.222
Siguiendo los consejos de alguien en otro hilo, me dediqué a actualizar varias páginas de los blog que habían perdido posicionamiento. Metí contenido nuevo y actualizado, más palabras clave, alguna imagen y todas las mejoras que se me fueran ocurriendo. También aproveché para mejorar otras páginas seguían teniendo tráfico. Por desgracia, no ha funcionando...

Yo seguí invirtiendo tiempo y dinero en uno de los sitios más grandes que tenía pero ha sido para nada, cayó de posiciones y ahora tiene por encima sitios de contenido copiado y generado por IA. Pensé que habría alguna esperanza en seguir creando contenido propio como venía haciéndolo años pero nada.

Si en algún momento cambia algo y vuelve a tener relevancia el contenido propio por encima de los copypaste y la ia, volveré a dedicarle tiempo y dinero, de momento voy a ir enfocándome en otras cosas.
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.186
Yo seguí invirtiendo tiempo y dinero en uno de los sitios más grandes que tenía pero ha sido para nada, cayó de posiciones y ahora tiene por encima sitios de contenido copiado y generado por IA. Pensé que habría alguna esperanza en seguir creando contenido propio como venía haciéndolo años pero nada.

Si en algún momento cambia algo y vuelve a tener relevancia el contenido propio por encima de los copypaste y la ia, volveré a dedicarle tiempo y dinero, de momento voy a ir enfocándome en otras cosas.
y sabes a que se debió que tu sitio muriera si tu contenido era original y tenias todo bien , llegaste a usar algun metodo black hat?
 

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.222
y sabes a que se debió que tu sitio muriera si tu contenido era original y tenias todo bien , llegaste a usar algun metodo black hat?
El sitio tiene más de 10 años y nunca me había afectado negativamente ningun update. Hasta este, que ha caído un 80%. Nunca le compré enlaces ni nada, ni envié tráfico desde ningún lado. Todo orgánico.

Ahora mismo tengo por encima sitios que han copiado parte de mi contenido.

Igual con black hat ahora me habría ido mejor 😂
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.003
¿Qué recomiendan para diversificar? xD
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.536
Yo luego de caer en mi web más grande no hice nada y sigue cayendo, me concentre en nuevas webs, pero solo he tenido surte con una. Me he planteado la idea de redireccionar mi web más grande que tiene mucha autoridad, aunque no se si sirva hasta ahora no he visto que mi competencia haya echo algo similar.
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
715
🥴 alguien ha sufrido cambios de posicion HOY en sus sitios?
no quisiera adelantarme a los hechos pero me nukearon una web de las busquedas hace unas horas, ni siquiera en la ultima pagina sale xDD
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.536
🥴 alguien ha sufrido cambios de posicion HOY en sus sitios?
no quisiera adelantarme a los hechos pero me nukearon una web de las busquedas hace unas horas, ni siquiera en la ultima pagina sale xDD
Yo he tenido un bajon considerable desde ayer.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba