Truco para monetizar con contend id.

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.004
Interesante, hace un tiempo vi esta explicacion en un foro en ingles y ahi lo deje. Veamos si entendi, supongamos que armo un canal de youtube de videos graciosos o de animales y pongo un fragmento de la cancion (X Cancion/Melodia registrada por mi) ya generaria dinero. Pero para esto hay que tener un canal de youtube con miles de visitas verdad?

De youtube entiendo poco pero si armo un canal en espanol de videos de animales graciosos pero obtengo fragmentos de otros puede pasar algo o me borran los videos?
 

sebperu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
299
Interesante, hace un tiempo vi esta explicacion en un foro en ingles y ahi lo deje. Veamos si entendi, supongamos que armo un canal de youtube de videos graciosos o de animales y pongo un fragmento de la cancion (X Cancion/Melodia registrada por mi) ya generaria dinero. Pero para esto hay que tener un canal de youtube con miles de visitas verdad?

De youtube entiendo poco pero si armo un canal en espanol de videos de animales graciosos pero obtengo fragmentos de otros puede pasar algo o me borran los videos?
funciona pero Cortez el riesgo de que te tumben el canal
 

sebperu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
299
Que distribuidora recomiendas
Cualquiera que sea de pago. Las gratis tienen restricciones o entraron en un periodo de restricción. Se dice que mucha gente subía música con nombre de artista ya consagrado lol Disque YouTube se enojó y comenzó una revisión.
Ojo no es versión oficial pero si personas que trabajan en distribuidoras lo comentaban
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.004
Cuando me libere revisare como armar un canal de esos de videos graciosos creo que la gente los ve muchos pero tengo que investigar de donde sacan los videos... 0 idea de YouTube pero quiero diversificar.
 

sebperu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
299
hoy recibí la respuesta de Tunecore, donde me dice que a cerrado mi cuenta y que ya no se puede hacer eso de tener el audio al final para poder monetizar videos. Lo que me queda en que esa canción se perdió y que la última actualización que se hizo al comenzar diciembre si era cierto 😭
 

oluis1994o

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
234
hoy recibí la respuesta de Tunecore, donde me dice que a cerrado mi cuenta y que ya no se puede hacer eso de tener el audio al final para poder monetizar videos. Lo que me queda en que esa canción se perdió y que la última actualización que se hizo al comenzar diciembre si era cierto 😭
Este metodo es prohibido y la mayoria de las distribuidoras detectan este metodo y bloquean las cuentas.. Tunecore, Distrokid y Amuse detectan las musicas muy rapido.. Yo uso cdbaby y tengo 8 meses usando este truco y de momento no me han detecado (algun dia lo haran) pero yo creo que abra que investigar sobre otras distribuidoras y hacer el intento a ver que tal
 

sebperu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
299
Este metodo es prohibido y la mayoria de las distribuidoras detectan este metodo y bloquean las cuentas.. Tunecore, Distrokid y Amuse detectan las musicas muy rapido.. Yo uso cdbaby y tengo 8 meses usando este truco y de momento no me han detecado (algun dia lo haran) pero yo creo que abra que investigar sobre otras distribuidoras y hacer el intento a ver que tal
Para ser exactos 8 meses fue el tiempo que dure con la canción y el content ID.
Me va a tocar comentar los videos o seguir lo que dice YouTube.
Los views me bajaron radicalmente de 70mil views al día a 15mil. A ver qué se hace
 

sebperu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
299

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.230
en el 2020 ONE RPM me bloqueo la cuenta quedándose con 6000 dolares 6K tengan cuidado
a alguien mas le paso ?
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpen, para monetizar mi musica dentro de los videos... es necesaria tener activada la monetizacion de youtube?
O aparece publicidad solo por el hecho de mi musica en el video?
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Disculpen, para monetizar mi musica dentro de los videos... es necesaria tener activada la monetizacion de youtube?
O aparece publicidad solo por el hecho de mi musica en el video?
en mi experiencia, tu canal debe de cumplir los requisitos para monetizar no tener activada la monetización solo cumplir los requisitos. asi es como sigo monetizando yo.
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Me paso con 300$ hace 2 semanas con Tunecore
yo ya llevo mas de un año haciendo esto pero supongo que a mi no me han eliminado porque sigo registrando musica y no solo de un artista, con lo que saco de dinero invierto para comprar mas musica y seguir registrando incluso una persona de la plataforma ONERPM me contacto por WhatsApp para ofrecerme apoyo y posicionar mas mi musica que tengo registrada ahi. ahorita ando registrando al rededor de 3 canciones al mes. supongo que algunos que les eliminan las cuentas solo registran una canción y ya con esa quieren hacer dinero y pues asi se dan cuenta de volada (bueno solo es una suposición).
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo ya llevo mas de un año haciendo esto pero supongo que a mi no me han eliminado porque sigo registrando musica y no solo de un artista, con lo que saco de dinero invierto para comprar mas musica y seguir registrando incluso una persona de la plataforma ONERPM me contacto por WhatsApp para ofrecerme apoyo y posicionar mas mi musica que tengo registrada ahi. ahorita ando registrando al rededor de 3 canciones al mes. supongo que algunos que les eliminan las cuentas solo registran una canción y ya con esa quieren hacer dinero y pues asi se dan cuenta de volada (bueno solo es una suposición).

Buena sugerencia!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba