Truco para monetizar con contend id.

sebperu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
299
Ahora tienes que notificarle a Onerpm con el link de YouTube que tiene tu canción registrada con ellos, así ellos le colocan el conten ID, no sé porque antes era automático, ahora ya no...
Tienes razón, yo contacté hace unos meses por un short video.
Lo que estaba pensando es tocara ya ponerle mi voz y comentario a los videos ? 🙈
Aunque ayer leí un mensaje que me dejo pensando: Porque no hacer algo que trascienda?
En realidad tiene razón. Aunque en verdad yo a veces no quiero trascender y si solo ganar dinero.

A ver qué pasa aunque hoy intentaré subir un video más largo con la canción más larga
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Se supone que no la quiten para eso es el derecho de author . en ese caso debes contactar ala empresa para que la vuelvan a monetizar
No lo vuelven a monetizar, YouTube directamente quita la monetización no la distribuidora
 

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
Yo supongo que se dan cuenta que solo estás monetizando y que no es una canción "real", si no que el único fin es monetizar los vídeos, creo.
Pero al subir la canción a la distribuidora no tendría sostengo con el canal de artista para que esto no pase?
 

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 May 2013
Mensajes
1.596
Yo supongo que se dan cuenta que solo estás monetizando y que no es una canción "real", si no que el único fin es monetizar los vídeos, creo.
Para nada, si yo registro un sonido , canción ,lo que sea nadie puede desmonetizar mi contenido . Ahora mismo si canto y hacen 20,000 mix con mi canción para eso es la disquera para que rastree donde está mi contenido .. la disquera se encarga de proteger mis derechos y recopilar regalías para eso es el content I’d , YouTube no mira los videos y ve que hay al final o que truco se USA , al final del dia música es música y se cobra por los registros si es así déjame entonces hacer lo mismo con canciones de otros artistas pa que los desmoneticen y no sean los numero 1
 

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
Para nada, si yo registro un sonido , canción ,lo que sea nadie puede desmonetizar mi contenido . Ahora mismo si canto y hacen 20,000 mix con mi canción para eso es la disquera para que rastree donde está mi contenido .. la disquera se encarga de proteger mis derechos y recopilar regalías para eso es el content I’d , YouTube no mira los videos y ve que hay al final o que truco se USA , al final del dia música es música y se cobra por los registros si es así déjame entonces hacer lo mismo con canciones de otros artistas pa que los desmoneticen y no sean los numero 1
Excelente respuesta.
 

Reego

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2021
Mensajes
168
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya me conecte bro haber que pasa! Gracias!
 

bitelchux

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.052
A quien le interese, yo tengo canciones subidas a distribuidoras con content Id, muy ambientales y sin voz, si alguien le interesa puede añadir mi música a un vídeo suyo y lo que genere nos lo repartimos.
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Para nada, si yo registro un sonido , canción ,lo que sea nadie puede desmonetizar mi contenido . Ahora mismo si canto y hacen 20,000 mix con mi canción para eso es la disquera para que rastree donde está mi contenido .. la disquera se encarga de proteger mis derechos y recopilar regalías para eso es el content I’d , YouTube no mira los videos y ve que hay al final o que truco se USA , al final del dia música es música y se cobra por los registros si es así déjame entonces hacer lo mismo con canciones de otros artistas pa que los desmoneticen y no sean los numero 1
Yo te hablo de lo que me ha pasado a mi, nadie me lo contó y me ha pasado con, al menos, unas 4 canciones y con 2 "disqueras" distintas.
 

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
Yo te hablo de lo que me ha pasado a mi, nadie me lo contó y me ha pasado con, al menos, unas 4 canciones y con 2 "disqueras" distintas.
Usas algún método para inflar vistas o algo así?
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.273
Esto es curiosidad si canción es mala pero muy mala ya que es echa por un artista desconocido o por alguien que no es muy bueno y se coloca en los últimos 20 seg del video donde casi nadie llega igual monetiza con Onerpm por haber saltado el contenido con derechos asi nadie la escuche en ese punto?
 

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
Esto es curiosidad si canción es mala pero muy mala ya que es echa por un artista desconocido o por alguien que no es muy bueno y se coloca en los últimos 20 seg del video donde casi nadie llega igual monetiza con Onerpm por haber saltado el contenido con derechos asi nadie la escuche en ese punto?
Puedes subir la sola instrumental no necesitarías del artista, he probado pero el conten id de onerpm no me salta ni poniendo toda la canción al final del video no se porque.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.273
Puedes subir la sola instrumental no necesitarías del artista, he probado pero el conten id de onerpm no me salta ni poniendo toda la canción al final del video no se porque.
Puede que le falte voz prueba un pedazo asi sea mal cantado le colocas tu voz y pruebas.
 

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
Puede que le falte voz prueba un pedazo asi sea mal cantado le colocas tu voz y pruebas.
Tendría que intentar con la que tengo de un artista mío que grabó con voz haber si si sale haci realizare el experimento y les cuento como me va.
 

sebperu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
299
Puedes subir la sola instrumental no necesitarías del artista, he probado pero el conten id de onerpm no me salta ni poniendo toda la canción al final del video no se porque.
Alguien me dijo que a las distribuidoras gratuitas YouTube le está poniendo full restricciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba