Quitar calificación negativa injusta (del 2016)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.338
Porcentaje - 100%
287   0   0
¿Y para que mostras entonces la creación de mi excel insinuando como que el trabajo no se habia realizado? Eso es una fecha externa.

vamos a ver la creación de backlinks en si da absolutamente igual, lo que te pedía el usuario es el "informe" del trabajo, como bien explica en la negativa y no se lo presentaste o no se lo quisiste dar en su momento, cuando viste la negativa y contestaste ahí creaste el informe.... 61 días después....

Screenshot_1.png
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
vamos a ver la creación de backlinks en si da absolutamente igual, lo que te pedía el usuario es el "informe" del trabajo, como bien explica en la negativa y no se lo presentaste o no se lo quisiste dar en su momento, cuando viste la negativa y contestaste ahí creaste el informe.... 61 días después....

Mira, eso seria mucho mas facil de defender entonces. En mi trabajo nunca se mencionaba una fecha de entrega de reporte. Es mas, en esa epoca muchos servicios SEO, directamente NO DABAN REPORTE. Yo si. La fecha de creación de backlinks es absolutamente importante, es lo mas importante en todo el caso, es lo que justifica que el trabajo SI SE HABIA REALIZADO. Que no me desapareci y luego volvi, y le hice a las corridas el servicio para decirle ''mira mira lo hice''. Las fechas comprueban que si actue de buena fe, que nunca lo engañe, que el servicio se hizo cuando el usuario lo solicito.
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.338
Porcentaje - 100%
287   0   0
Mira, eso seria mucho mas facil de defender entonces. En mi trabajo nunca se mencionaba una fecha de entrega de reporte. Es mas, en esa epoca muchos servicios SEO, directamente NO DABAN REPORTE. Yo si. La fecha de creación de backlinks es absolutamente importante, es lo mas importante en todo el caso, es lo que justifica que el trabajo SI SE HABIA REALIZADO. Que no me desapareci y luego volvi, y le hice a las corridas el servicio para decirle ''mira mira lo hice''. Las fechas comprueban que si actue de buena fe, que nunca lo engañe, que el servicio se hizo cuando el usuario lo solicito.

Lo hiciste todo perfecto 👍 Yo no sé como no expulsaron a ese usuario que pago el servicio por adelantado y no supo nada de ti en 61 días.... de verdad NO me lo explico....
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Porcentaje - 96.5%
82   3   0
Mira, eso seria mucho mas facil de defender entonces. En mi trabajo nunca se mencionaba una fecha de entrega de reporte. Es mas, en esa epoca muchos servicios SEO, directamente NO DABAN REPORTE. Yo si. La fecha de creación de backlinks es absolutamente importante, es lo mas importante en todo el caso, es lo que justifica que el trabajo SI SE HABIA REALIZADO. Que no me desapareci y luego volvi, y le hice a las corridas el servicio para decirle ''mira mira lo hice''. Las fechas comprueban que si actue de buena fe, que nunca lo engañe, que el servicio se hizo cuando el usuario lo solicito.

Sinceramente dejaría de discutir con esos usuarios... Creo que ya has dado bastante información y quedará en mano de los administradores que son los que realmente pueden decidir.

Deja en paz a la gente que tiene demasiado tiempo libre.
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Porcentaje - 100%
311   0   0
Sinceramente dejaría de discutir con esos usuarios... Ya has dado bastante información y quedará en mano de los administradores que son los que realmente pueden decidir.
Realmente no, no dió toda la información. El usuario pintó la situación como unos días de retraso (+60). El otro usuario que no tiene voz de defensa lo calificó negativo porque NO le respondía por el destino de SU dinero. Realmente uno se sentiría estafado.
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Porcentaje - 100%
311   0   0
Lo hiciste todo perfecto 👍 Yo no sé como no expulsaron a ese usuario que pago el servicio por adelantado y no supo nada de ti en 61 días.... de verdad NO me lo explico....
La verdad que sí, deberían quitarlo del foro por querer saber del destino de su dinero. Menos mal que no está acá para defender su postura con argumentos vacíos de lógica, apelando a las emociones.
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.338
Porcentaje - 100%
287   0   0
La verdad que sí, deberían quitarlo del foro por querer saber del destino de su dinero. Menos mal que no está acá para defender su postura con argumentos vacíos de lógica, apelando a las emociones.

Este usuario ha publicado varios posts para limpiar todo su historial negativo y neutral del foro de una tacada....
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.472
Porcentaje - 100%
1379   0   0
Totalmente en contra de quitar la negativa.
 

Matvid

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
710
Porcentaje - 95.5%
64   3   0
No estoy de acuerdo de que le quiten la negativa, para eso está el Itrader, por más que sea vieja o no se lo ha ganado.
Solo estoy a favor de que se lo quiten si es una calificación no justa.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
No estoy de acuerdo a que se le quite la negativa, para eso está el Itrader, por más que sea vieja o no se lo ha ganado.
Solo estoy a favor de que se lo quiten si es una calificación no justa.

Gracias por tu comentario Matvid, si queres te lo resumo brevemente, pero podes leer igualmente todo el post, que ya se esta haciendo demasiado largo con tantas riñas.

1 - El usuario me compra el servicio.
2 - Hago el servicio, dentro de las 72hs (se puede ver en los backlinks creados)
3 - Mi padre que venia enfermo es internado y casi se muere (a dia de hoy tiene insuficiencia renal cronica desde ese momento, con dialisis 3 veces por semana).
4 - Yo me demoro en la entrega del reporte (que ya se habia realizado) y que en ningun lado del post se indicaba tiempo de entrega del reporte. Es mas... en aquella epoca esos servicios SEO muchos ni ofrecian reporte, en el mio si.
5 - El usuario me pone negativa el 5 de septiembre.
6 - Una semana luego, cuando logro tener algo de actividad un poco mas, me comunico por MP explicandole que le habia hecho el servicio, que vea los links, todo. Pero al usuario no le importo.

El servicio si fue realizado. Y las FAQ del foro del cual somos miembros si permite debatir calificaciones antiguas.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Porcentaje - 100%
763   0   0
Si a pesar de tener 3 negativas ha estado trabajando duro no veo motivos para no remover esa calificación.
Fue un mal entendido no un intento de estafa o burla etc así que a favor
 

DaniloRobert

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 May 2020
Mensajes
451
Porcentaje - 100%
66   0   0
No hay mucho más para decir... el trabajo fue hecho en la fecha correspondiente, solo que no se entregó la constancia. Lo que genera una negativa de parte del que se siente estafado.

Yo creo que si se hubiera hablado con el usuario (tal vez se hizo y no tengo conocimiento) sobre la negativa, la hubiera quitado después de saber que el trabajo se hizo bien.

No me parece que merezca una negativa, porque (con un poco de irresponsabilidad) cumplió lo que tenía que hacer.
Estoy a favor de quitar la negativa.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.530
Porcentaje - 100%
1640   0   0
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea cambiada a neutral al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.530
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Por cierto, así opinen 300 veces en un mismo tema, su opinión tiene el mismo valor que el que viene y opina 1 sola vez. No por opinar más veces tendrá más fuerza, sino lo que opine la mayoría.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba