Quitar calificación negativa injusta (del 2016)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123 Seguir

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
ACTUALIZACIÓN 8/7/2020

Acabo de buscar en mi google drive, y afortunadamente nunca borre el reporte del trabajo del usuario Deiv46. Les comparto el link, tiene fecha del año 2016.


Buenas tardes Betas :) Hoy revisando mis calificaciones antiguas en el foro (negativas y neutrales) he visto algunas que son totalmente injustas.

En el post de hoy, quiero reportar la calificación negativa dejada por el usuario Deiv46, hace 4 años, y que se encuentra inactivo en el foro desde el 16 de enero de 2018.

1594075239746.png


1594075266448.png


En esa epoca, la recuerdo muy bien, yo ofrecia un servicio SEO, donde creaba posts en blogs, y comentarios, para posicionar keywords. No era como ahora que todo ha cambiado y las piramides de links .EDU y demas estaban muy de moda. Es mas... esas publicaciones mias del año 2014 aun siguen publicadas (aunque inactivas, hace mucho tiempo no ofrezco esos servicios, me especializo unicamente en locución y edición de video, y cosas relacionadas a lo multimedia.).

En esa epoca, mi padre estaba muy mal de salud y no se queria hacer ver por un medico, que realmente tuve que reunir a mis familiares (su madre, hermano, y su novia (mis padres estan separados) y le llamamos una ambulancia para que lo viniera a ver, termino yendo al hospital a la fuerza.

Ahi se lo diagnostico de una insuficiencia renal cronica, y desde entonces se hace dialisis 3 veces por semana, segun la medica que lo atendio, nos dijo que unos dias mas y tal vez se moria. Realmente fue tremendo, y por suerte aun lo tengo con vida.

Debido a ese problema, y todo lo que fue generandose y venia sucediendo, olvide entregar el reporte del servicio al usuario, una planilla excel donde se veian todos los links generados. El usuario me califica negativo sin si quiera consultarme antes si habia realizado el servicio (es mas... en su calificación se lee ''no se si hizo el servicio''. Cuando me contacto con el, le explico todo, le digo que si se lo hice, le adjunto el excel donde se veian todas las fechas de creaciones y que estaban realizadas dentro del tiempo acordado que eran 3 dias, pero aun asi al usuario no le importo, y desde entonces mi calificación quedo.

Ojala me ayuden a retirarla. Los usuarios que me conocen en el foro saben que llevo 11 años aqui, y que ofrezco un muy buen servicio. Y es una pena que usuarios que han desaparecido del foro, o que nunca han progresado, manchen con calificaciones injustas un iTrader que cada dia esta mejor.

Nunca me intereso en este foro inflar el itrader, jamas... debo tener no menos de 500 trabajos realizados que no han sido calificados, ya que por falta de tiempo o comodidad hablabamos via Skype o email, y nunca calificabamos. Pero hoy, luego de tanto tiempo, siento que me juega en contra ver esas calificaciones negativas, a pesar de que sigo trabajando mejor que nunca.

Muchas gracias al que se haya tomado el tiempo de leer todo esto.
 
Última edición:

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Porcentaje - 96.5%
82   3   0
¿El usuario hasta ahora se sigue negando a hablar? Sinceramente con todo lo que has dicho creo que daría mi voto positivo a que te quiten esa negativa más por este motivo:
El usuario me califica negativo sin si quiera consultarme antes si habia realizado el servicio (es mas... en su calificación se lee ''no se si hizo el servicio''. Cuando me contacto con el, le explico todo, le digo que si se lo hice, le adjunto el excel donde se veian todas las fechas de creaciones y que estaban realizadas dentro del tiempo acordado que eran 3 dias, pero aun asi al usuario no le importo, y desde entonces mi calificación quedo.

Si es verdad eso que dices... aunque yo creo que deberías intentar contactar con el usuario de nuevo y hablar tranquilamente.
 

Sandra Camelo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
277
Porcentaje - 92%
22   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A favor que se la retiren
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.338
Porcentaje - 100%
287   0   0
la realidad es que NO deberías ni estar en el foro con 3 negativas y 3 neutrales..... la neutrales son pasables... pero 3 negativas ???
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Porcentaje - 100%
135   0   0
A favor que te quiten la negativa ya que el usuario no está activo desde 2018 para solucionar el problema.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
la realidad es que NO deberías ni estar en el foro con 3 negativas y 3 neutrales..... la neutrales son pasables... pero 3 negativas ???

Wow... que respuesta Lobo.... ¿Podrias dar fundamentos de por que? ¿Acaso soy un estafador? ¿Has visto de que son mis negativas y que precisamente las estoy intentando resolver ya que algunas han sido injustas? ¿Me conoces? ¿Sabes a que me dedico, desde cuando estoy en el foro, las cosas que he hecho, las cosas que hago? ¿Las 340 positivas no valen de nada? No llegue la semana pasada.

Muy feo comentario. Vos tambien tenes una neutral ya de hace un tiempito... ¿Te baneamos del foro por eso? Por favor....
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
¿El usuario hasta ahora se sigue negando a hablar? Sinceramente con todo lo que has dicho creo que daría mi voto positivo a que te quiten esa negativa más por este motivo:


Si es verdad eso que dices... aunque yo creo que deberías intentar contactar con el usuario de nuevo y hablar tranquilamente.

Hola Danseks, gracias por tu opinión. Si, es completamente cierto lo que digo, es mas... si reviso en mi Google Drive (creo que los borre) ahi tenia todos los reportes excel de cada usuario, piensa que ese servicio fue comprado por mas de 100 usuarios, todos contentos, todos positivos. Si hubiera sido una estafa o algo deberian haber muchas personas mas enfadadas y no el solo, ademas de que el servicio se siguio ofreciendo a pesar de su negativa en esa epoca.

No es posible contactar con el usuario porque se encuentra inactivo hace unos 2 años. Ya no se conecta en el foro.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Porcentaje - 100%
236   0   0
Tengo una duda:
Porque demorarste tanto en solicitar una revisión de tu caso?.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
Tengo una duda:
Porque demorarste tanto en solicitar una revisión de tu caso?.

Lo hice hace mucho tiempo Percy pero no fue muy tenido en cuenta. Por eso lo hago en este momento. El usuario ademas lleva 2 años fuera del foro, y una de las nuevas reglas es que si esta inactivo hace 18 meses minimo se puede abrir una causa por calificación antigua.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
ACTUALIZACIÓN:

Por fortuna una costumbre mia, era nunca borrar archivos, de ahi el NAS que tengo y los servidores que han visto mios en otras fotos. Dejo aqui el link de Google Drive con fecha original del año 2016 del trabajo realizado al usuario Deiv. Este fue el reporte que no le entregue en su momento, y que luego le mostre y no me quiso aceptar.

No tengan dudas de que el trabajo si fue realizado. La negativa es injusta.

Desde ya que el sitio del usuario ya no existe mas (acabo de comprobarlo) y seguramente mucho de esos links ya tambien esten caidos por el tiempo que tienen de antiguedad.


1594232266564.png
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.338
Porcentaje - 100%
287   0   0
¿¿¿ Si la calificación fue injusta porque no la intentaste quitar en su momento y no ahora 4 años después que ya no esta el usuario para defender su posición... ??????

Tienes 3 negativas , 3 personas perjudicadas por tus servicios, y otras 3 que llegaste a un acuerdo, osea que podría ser 6 en total que son más que suficientes para que te expulsaran del foro...

La historia de tu padre ni me interesa, ni me meto en ella, es cosa tuya, es más no se porque publicas eso.. no sé si es para dar pena o para que... tus problemas personales son tuyos y solo tuyos, y los negocios tu debes de responder por ellos.

Yo tengo un neutral, no por mi , sino por gente como tu...

Yo sinceramente con 3 negativas expulsaría a todo el mundo del foro.... es una calificación más que suficiente para saber que esa persona te la puede liar en cualquier momento...
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
¿¿¿ Si la calificación fue injusta porque no la intentaste quitar en su momento y no ahora 4 años después que ya no esta el usuario para defender su posición... ??????

Tienes 3 negativas , 3 personas perjudicadas por tus servicios, y otras 3 que llegaste a un acuerdo, osea que podría ser 6 en total que son más que suficientes para que te expulsaran del foro...

La historia de tu padre ni me interesa, ni me meto en ella, es cosa tuya, es más no se porque publicas eso.. no sé si es para dar pena o para que... tus problemas personales son tuyos y solo tuyos, y los negocios tu debes de responder por ellos.

Yo tengo un neutral, no por mi , sino por gente como tu...

Yo sinceramente con 3 negativas expulsaría a todo el mundo del foro.... es una calificación más que suficiente para saber que esa persona te la puede liar en cualquier momento...

Demasiado agresivo Lobo... antes de quedar como una persona que esta buscando riñas (desde ya te voy reportando) y llevarte una advertencia del foro, te voy a avisar que antes de sacar conclusiones deberias investigar un poco mas para no quedar mal ante todos. En su momento intente quitarla, y no tuvo mucha repercusión, y hoy vuelvo a hacerlo.

¿Has leido las FAQ del foro alguna vez? ¿Conoces la nueva regla de calificaciones antiguas de usuarios que no se hayan conectado al foro en los ultimos 18 meses? Te lo aviso ya que me sales con el ataque de que el usuario ahora no puede defender su posición.

La historia de mi padre es de publico conocimiento aqui en el foro, y es el motivo por el cual habia olvidado entregar el reporte de un trabajo QUE SI ESTABA HECHO.

Cuando seas dueño del foro hace lo que te parezca conmigo. Y si tenes tantos problemas con usuarios como yo a los que expulsarias armate tu propio foro. Muchos han intentado copiar a Forobeta, son todos un fracaso.

Por cierto, porque no nos conocemos, jamas te vi en la historia de forobeta ¿Como es la gente ''como yo''? que te ha puesto la neutral que llevas.

Me resulta muy triste que haya personas como tu con esa actitud en el foro.
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.338
Porcentaje - 100%
287   0   0
Demasiado agresivo Lobo... antes de quedar como una persona que esta buscando riñas (desde ya te voy reportando) y llevarte una advertencia del foro, te voy a avisar que antes de sacar conclusiones deberias investigar un poco mas para no quedar mal ante todos. En su momento intente quitarla, y no tuvo mucha repercusión, y hoy vuelvo a hacerlo.

¿Has leido las FAQ del foro alguna vez? ¿Conoces la nueva regla de calificaciones antiguas de usuarios que no se hayan conectado al foro en los ultimos 18 meses? Te lo aviso ya que me sales con el ataque de que el usuario ahora no puede defender su posición.

La historia de mi padre es de publico conocimiento aqui en el foro, y es el motivo por el cual habia olvidado entregar el reporte de un trabajo QUE SI ESTABA HECHO.

Cuando seas dueño del foro hace lo que te parezca conmigo. Y si tenes tantos problemas con usuarios como yo a los que expulsarias armate tu propio foro. Muchos han intentado copiar a Forobeta, son todos un fracaso.

Me resulta muy triste que haya personas como tu con esa actitud en el foro.

Yo no busco ninguna riña , simplemente te digo la pura verdad, y por tus contestaciones se ve la lógica de los resultados en negativas y neutrales... por mi corto ya la conversación.

Mi voto es NO eliminarla
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Porcentaje - 96.5%
82   3   0
Yo sinceramente con 3 negativas expulsaría a todo el mundo del foro.... es una calificación más que suficiente para saber que esa persona te la puede liar en cualquier momento...

Que agresivo amigo... Aquí quienes deciden eso son otros no tú.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
Yo no busco ninguna riña , simplemente te digo la pura verdad, y por tus contestaciones se ve la lógica de los resultados en negativas y neutrales... por mi corto ya la conversación.

Mi voto es NO eliminarla

¿No buscas ninguna riña? Deberias releer los mensajes y la forma en la cual te refieres a mi. Mi padre casi se muere aquel dia, me pase 2 semanas en el hospital con un cuadro clinico gravisimo y te pensas que iba a estar disponible para entregar reportes de trabajo que ademas ya estaban realizados? Dios mio... Te vengo leyendo en otras respuestas tuyas y todas son en modo de burla. Ya se nota como sos. Demasiado agresivo. Horrible tu postura.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba