Quitar calificación negativa injusta (del 2016)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
Los backlinks fueron creados en Julio 16, pero parece que al user nunca le importó enviarle un reporte. Opino que la negativa se quede en neutral.

Acá como bien dice username fíjate @Solouits que los backlinks se crearon mucho antes. El trabajo si fue hecho.

Y en respuesta para ti username recuerda la historia de mi padre, no es que no me importó enviarle el reporte ¿Que me costaba hacerlo si lo hacía con los más de 100 usuarios que trabaje? El problema fue la enfermedad de mi padre, realmente no tenía el tiempo de hacerlo y nunca pensé que me iban a calificar negativo creyendo que no le había hecho el trabajo solo por no enviarle el reporte.

Cuando se lo envié le pedí por favor al usuario que mirara la fecha de los backlinls pero no le importó. No me quiso aceptar el reporte. Se sintió muy injusto.
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Porcentaje - 100%
180   0   0
Segun lo que comenta @tycoongames123 si todo es como dice el (estoy pasando por algo similar con mi padre y se lo que se siente, además con esas cosas no se juegan)
Al no estar mas activa la otra parte para dar su lado de la historia a a favor de que se retire la calificación
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
Segun lo que comenta @tycoongames123 si todo es como dice el (estoy pasando por algo similar con mi padre y se lo que se siente, además con esas cosas no se juegan)
Al no estar mas activa la otra parte para dar su lado de la historia a a favor de que se retire la calificación

Gracias Ger por tu respuesta, que pena que vos también estés pasando por una situación como la mía. Al parecer hay mucha gente que no lo vivió y no tiene idea lo que es la posible inminente muerte de un padre, que se creen que el trabajo está primero que la salud (un trabajo además hecho) y me imaginan con el celular respondiendo mps en la entrada de un hospital... Idiotas. Tenía que llevarle ropa al hospital, comida, preparar la casa para su llegada que los médicos nos dieron muchas indicaciones de cómo teníamos que recibirlo, suspender shows de sonido en vivo para poder quedarme a cuidarlo (yo vivo solo con el) hablar con la familia, tramitar todo lo necesario para la dialisis, no tienen idea lo que se siente. Hablar viendo todo desde afuera es muy fácil.

Lo bueno es que ya me voy armando una lista negra de cómo es cada usuario del foro, esa es otra planilla Excel. Algunos tienen la caradures de opinar así y después me mandan MP con "oye cuanto sale una locución" y hasta hace dos segundos yo era un estafador con negativas que debía ser expulsado del foro.

Mucha hipocresía.
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.338
Porcentaje - 100%
287   0   0
Bueno dado que este hombre esta bastante activo contestando a todo el mundo lo que le interesa , me he puesto manos a la obra ya que tenia un rato para mirarlo todo, y que poca gente mira todo, ya que me intriga que un señor que tiene 3 negativas y 3 neutrales sea toda la culpa de los demás o el destino...

Mirando fechas con datos con lo que se puede ver:

El día 13 de Julio de 2016 el usuario se interesa por el servicio y lo contrata
prueba5.png


El día 18 de agosto del 2016 ( 1 mes y 5 días desde la contratación ) el usuario se queja de que ya no hay comunicación:


prueba4.png


Finalmente el usuario al no tener noticias de este hombre pone una negativa el 5 de septiembre de 2016 ( 54 días después de la contratación)
Que es contestada el día 12 de septiembre ( 61 días después de la contratación )


prueba 2.png


El informe que presenta en este post esta creado el día 12 septiembre de 2016 el mismo día que respondía a la negativa ( 61 días después de la contratación)

prueba 1.png


Según este hombre todo es injusto todo es culpa de los démas, es que claro estar 61 días sin saber nada de su reporte sois poco generosos.... la culpa es del otro usuario que no supo esperar....
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
Bueno dado que este hombre esta bastante activo contestando a todo el mundo lo que le interesa , me he puesto manos a la obra ya que tenia un rato para mirarlo todo, y que poca gente mira todo, ya que me intriga que un señor que tiene 3 negativas y 3 neutrales sea toda la culpa de los demás o el destino...

Mirando fechas con datos con lo que se puede ver:

El día 13 de Julio de 2016 el usuario se interesa por el servicio y lo contrata
Ver el archivo adjunto 306914

El día 18 de agosto del 2016 ( 1 mes y 5 días desde la contratación ) el usuario se queja de que ya no hay comunicación:


Ver el archivo adjunto 306915

Finalmente el usuario al no tener noticias de este hombre pone una negativa el 5 de septiembre de 2016 ( 54 días después de la contratación)
Que es contestada el día 12 de septiembre ( 61 días después de la contratación )


Ver el archivo adjunto 306916

El informe que presenta en este post esta creado el día 12 septiembre de 2016 el mismo día que respondía a la negativa ( 61 días después de la contratación)

Ver el archivo adjunto 306919

Según este hombre todo es injusto todo es culpa de los démas, es que claro estar 61 días sin saber nada de su reporte sois poco generosos.... la culpa es del otro usuario que no supo esperar....

Muy bonita investigación Lobo. Veo que te tomas tu tiempo en seguir atacandome pero haces aguas... Llegaste unos mensajitos tarde con tu investigación. ¿Por que no miras unos mensajes mas arriba mi respuesta y el comentario de Username?

Los backlinks fueron creados el 16 de Julio dentro del plazo acordado. Luego comienza todo el asunto de mi padre y me quedo desaparecido por un tiempo. La fecha de creación del archivo excel es precisamente del mismo dia que me entero de la negativa. Ahi es cuando tomo los reportes que me habian llegado via Fiverr y le creo al usuario su excel personalizado en mi Google Drive. Por eso la coincidencia de las fechas.

Ahora si miras los backlinks, fueron creados solo 3 dias despues de contratado el servicio, dentro del plazo acordado en el post.

Te pido que por favor dejes de perder el tiempo en mi post intentando hacerme quedar mal, porque fallaste en el paso mas importante, que era la creación de los backlinks.

1594484056570.png


1594484096683.png
 
Última edición:

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Porcentaje - 100%
180   0   0
Bueno dado que este hombre esta bastante activo contestando a todo el mundo lo que le interesa , me he puesto manos a la obra ya que tenia un rato para mirarlo todo, y que poca gente mira todo, ya que me intriga que un señor que tiene 3 negativas y 3 neutrales sea toda la culpa de los demás o el destino...

Mirando fechas con datos con lo que se puede ver:

El día 13 de Julio de 2016 el usuario se interesa por el servicio y lo contrata
Ver el archivo adjunto 306914

El día 18 de agosto del 2016 ( 1 mes y 5 días desde la contratación ) el usuario se queja de que ya no hay comunicación:


Ver el archivo adjunto 306915

Finalmente el usuario al no tener noticias de este hombre pone una negativa el 5 de septiembre de 2016 ( 54 días después de la contratación)
Que es contestada el día 12 de septiembre ( 61 días después de la contratación )


Ver el archivo adjunto 306916

El informe que presenta en este post esta creado el día 12 septiembre de 2016 el mismo día que respondía a la negativa ( 61 días después de la contratación)

Ver el archivo adjunto 306919

Según este hombre todo es injusto todo es culpa de los démas, es que claro estar 61 días sin saber nada de su reporte sois poco generosos.... la culpa es del otro usuario que no supo esperar....

Entiendo tu punto si y a las pruebas me remito
Pero en cuanto al archivo a veces pasa que lo creas x dia y luego en fecha aparece la de cuando fue subido

Será decisión que tomará la administración

Yo porque me pongo en el lugar del usuario y se lo que es ya que lo estoy viviendo en carne propia lamentablemente desde hace un tiempito
Pero entiendo también que la otra parte tiene derecho a calificar negativo porque no sabía nada del servicio

Yo creo que la clave está en saber si durante esos días el usuario que ofecía el servicio se conectó o no. Pero no se si la administración podrá ver casi 4 años para atrás
En una de esas fotos se ve que @tycoongames123 le pregunta si pudo ver el MP.
Si el usuario sigue teniendo ese MP estaría bueno que le saque una captura
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.160
Edad
24
Porcentaje - 99.7%
309   1   2
Opino que te retiren la calificación, tuve una situacion con par de clientes, con los cuales trabajo, pero se niegan a retirarme la negativa XD.
 

patekpo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
83
Edad
24
Porcentaje - 100%
5   0   0
A favor de que la negativa pase a neutral
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Porcentaje - 100%
311   0   0
Volvé a leer las FAQ del foro, quéjate con la administración. Precisamente se pueden discutir las negativas dejadas por usuarios que no entran al foro hace 18 meses.
No comparto la regla, no interesa si está estipulado o no. La debiste haber solucionado con el usuario en su momento. Si como dicen estuviste 60 días para comunicarte con el cliente la tienes más que bien puesta la negativa.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
No comparto la regla, no interesa si está estipulado o no. La debiste haber solucionado con el usuario en su momento. Si como dicen estuviste 60 días para comunicarte con el cliente la tienes más que bien puesta la negativa.

Y bueno... si lees solamente parte de la historia logico que va a parecer que no le quise responder al usuario. La enfermedad de mi viejo estuvo siempre por delante, con el 100% de mi atención ya que era el unico para cuidarlo. Y el trabajo SI ESTABA HECHO, y en el post nunca se aclaro una fecha de entrega del reporte.

El trabajo esta hecho. Aun estan muchos enlaces disponibles, y se ve clarito la fecha de creación, solo 3 dias despues de contratado el servicio.

No puedo creer realmente que haya usuarios que hablen de mi como si fuera un estafador o la peor basura. Es increible.
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.338
Porcentaje - 100%
287   0   0
Entiendo tu punto si y a las pruebas me remito
Pero en cuanto al archivo a veces pasa que lo creas x dia y luego en fecha aparece la de cuando fue subido

Será decisión que tomará la administración

Yo porque me pongo en el lugar del usuario y se lo que es ya que lo estoy viviendo en carne propia lamentablemente desde hace un tiempito
Pero entiendo también que la otra parte tiene derecho a calificar negativo porque no sabía nada del servicio

Yo creo que la clave está en saber si durante esos días el usuario que ofecía el servicio se conectó o no. Pero no se si la administración podrá ver casi 4 años para atrás
En una de esas fotos se ve que @tycoongames123 le pregunta si pudo ver el MP.
Si el usuario sigue teniendo ese MP estaría bueno que le saque una captura

Entiendo perfectamente lo que origina problemas de salud tanto propios como de un familiar, pero todos tenemos problemas, y no puede ser excusa para dejar de lado negocios que te han pagado... porque con esa excusa esa persona puede que le origines problemas en su actividad que puede que su familia coma de ello... La forma de actuar de esta persona no es la correcta. ¿¿ NO tuvo ni 5 minutos en 2 meses para explicarle la situación ???
 
Última edición:

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Porcentaje - 100%
311   0   0
Y bueno... si lees solamente parte de la historia logico que va a parecer que no le quise responder al usuario
Es que no hay otra parte de la historia, es un negocio no un trato entre amigos. Debiste comunicarte (5 minutos?) y explicarle la situación, seguramente te hubiera entendido.
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.338
Porcentaje - 100%
287   0   0
Muy bonita investigación Lobo. Veo que te tomas tu tiempo en seguir atacandome pero haces aguas... Llegaste unos mensajitos tarde con tu investigación. ¿Por que no miras unos mensajes mas arriba mi respuesta y el comentario de Username?

Los backlinks fueron creados el 16 de Julio dentro del plazo acordado. Luego comienza todo el asunto de mi padre y me quedo desaparecido por un tiempo. La fecha de creación del archivo excel es precisamente del mismo dia que me entero de la negativa. Ahi es cuando tomo los reportes que me habian llegado via Fiverr y le creo al usuario su excel personalizado en mi Google Drive. Por eso la coincidencia de las fechas.

Ahora si miras los backlinks, fueron creados solo 3 dias despues de contratado el servicio, dentro del plazo acordado en el post.

Te pido que por favor dejes de perder el tiempo en mi post intentando hacerme quedar mal, porque fallaste en el paso mas importante, que era la creación de los backlinks.

Ver el archivo adjunto 306927

Ver el archivo adjunto 306928

Solo me fio de las fechas de forobeta que son inamovibles , las fechas externas de blogs y páginas las puedes cambiar o modificar, lo siento no puedo fiarme de tu palabra...
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
Entiendo perfectamente lo que origina problemas de salud tanto propios como de un familiar, pero todos tenemos problemas, y no puede ser excusa para dejar de lado negocios que te han pagado... porque con esa excusa esa persona puede que le origines problemas en su actividad que puede que su familia coma de ello... La forma de actuar de esta persona no es la correcta.

Pero de que problemas en la actividad hablas si el trabajo fue hecho. Como se nota que tenes tiempo libre para darle seguimiento a este post. Te estoy mostrando clarito la fecha de creación de los backlinks y podes entrar vos mismo a revisarlos uno por uno. Te apoyas en la fecha de creación del Excel como para demostrar que yo nunca habia hecho el trabajo y despues la quise arreglar, pero se te paso por alto la fecha de creación de los enlaces. Ahi tenes comprobado que el trabajo SI SE HIZO EN TIEMPO Y FORMA. (Aclaro nuevamente, en ningun lado del post, tal como le mencione al usuario en mi respuesta a la calificación, se mencionaba fecha de entrega del reporte). Si se mencionaba cuando se realizaba el servicio, que como veras estaba dentro de las 72hs.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
Solo me fio de las fechas de forobeta que son inamovibles , las fechas externas de blogs y páginas las puedes cambiar o modificar, lo siento

Claro.... porque yo tengo control de una lista de como 100 blogs, externos, ajenos a mi, en otros idiomas. Yo era dueño de todos :) y ahora 4 años despues estoy entrando a cada pagina a cambiar uno por uno las fechas de los posts. La fecha de mi excel en Drive es externa tambien ¿para que la tomas como referencia?

Admiti que te quisiste hacer el detective privado recabando pruebas y no juntaste la mas importante de todas que era la creación de los backlinks. Ahora que no te conviene solo te ''fias de las fechas de forobeta''.
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.338
Porcentaje - 100%
287   0   0
Claro.... porque yo tengo control de una lista de como 100 blogs, externos, ajenos a mi, en otros idiomas. Yo era dueño de todos :) y ahora 4 años despues estoy entrando a cada pagina a cambiar uno por uno las fechas de los posts. La fecha de mi excel en Drive es externa tambien ¿para que la tomas como referencia?

Admiti que te quisiste hacer el detective privado recabando pruebas y no juntaste la mas importante de todas que era la creación de los backlinks. Ahora que no te conviene solo te ''fias de las fechas de forobeta''.

Claro que solo me fio de las fechas de forobeta que es totalmente neutral en este problema, del que no me voy a fiar con 3 negativas y 3 neutrales es de tu palabra.....
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
Es que no hay otra parte de la historia, es un negocio no un trato entre amigos. Debiste comunicarte (5 minutos?) y explicarle la situación, seguramente te hubiera entendido.

No... no tenia esos 5 minutos ¿Y te pensas que fue el unico usuario con el que trabajaba? Ni siquiera tenia celular en esa epoca yo. Claramente no me entendio, si cuando le mostre el excel y la fecha de creación de los backlinks que demostraban que habia sido realizado no le importo.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
Claro que solo me fio de las fechas de forobeta que es totalmente neutral en este problema, del que no me voy a fiar con 3 negativas y 3 neutrales es de tu palabra.....

¿Y para que mostras entonces la creación de mi excel insinuando como que el trabajo no se habia realizado? Eso es una fecha externa.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.701
Porcentaje - 100%
20   0   0
Gracias Ger por tu respuesta, que pena que vos también estés pasando por una situación como la mía. Al parecer hay mucha gente que no lo vivió y no tiene idea lo que es la posible inminente muerte de un padre, que se creen que el trabajo está primero que la salud (un trabajo además hecho) y me imaginan con el celular respondiendo mps en la entrada de un hospital... Idiotas. Tenía que llevarle ropa al hospital, comida, preparar la casa para su llegada que los médicos nos dieron muchas indicaciones de cómo teníamos que recibirlo, suspender shows de sonido en vivo para poder quedarme a cuidarlo (yo vivo solo con el) hablar con la familia, tramitar todo lo necesario para la dialisis, no tienen idea lo que se siente. Hablar viendo todo desde afuera es muy fácil.

Lo bueno es que ya me voy armando una lista negra de cómo es cada usuario del foro, esa es otra planilla Excel. Algunos tienen la caradures de opinar así y después me mandan MP con "oye cuanto sale una locución" y hasta hace dos segundos yo era un estafador con negativas que debía ser expulsado del foro.

Mucha hipocresía.

Independientemente de lo que le haya pasado a tu padre, los negocios como la justicia son ciegos. No creo que no hayas tenido 2 minutos para enviarle un mensaje y decirle que le enviabas mas tarde un reporte. Por ello creo que neutral tu calificación está bien.
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Porcentaje - 100%
311   0   0
No... no tenia esos 5 minutos ¿Y te pensas que fue el unico usuario con el que trabajaba? Ni siquiera tenia celular en esa epoca yo. Claramente no me entendio, si cuando le mostre el excel y la fecha de creación de los backlinks que demostraban que habia sido realizado no le importo.
A mi tampoco me importarían 60 días después. Uno piensa que sus problemas son lo más importante y el mundo debe amoldarse a la situación pero... el mundo sigue girando. Es una pavada lo que dices si lo piensas en frío. El usuario te calificó porque luego de 60 días de contratación nunca le respondiste un mensaje, solamente apareciste con una negativa. ¿Acaso el usuario sabía que no había desperdiciado su dinero? ¿Sabía que tú hiciste lo que debías?.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba