Me llego la Bonificacion por rendimiento, ¿Que hago?

elbostero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2023
Mensajes
100
Si, ya se vive paranoico y mas cuando estas ganando guita, jajaja.
Mira el ejemplo de la compañera de arriba sube el video de un gato y la penalizan. Por un lado te piden que interactues y cuando lo haces te cagan a pedos. Son unos hdp.
Tal cual, imaginate que mi pagina es de Boca, estan todos alterados por el superclasico y no puedo subir contenido lpm, cualquier cosa que subia hoy pegaba!
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
142
Hola amigos del foro será que Facebook si me paga estos ingresos este mes o hasta el otro mes, por que me salio que tenia mis ingresos retenidos por que cambie mi forma de pago a paypal el dia 15 de abril y decía que se quitaría ese mensaje hasta el 25 de abril pero se quitó ayer sábado, el ingreso es de bonificación pero escuche que este mes habían adelantado los pagos yo creo me los pagarán hasta el otro mes
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024_04_21-18.jpeg
    Screenshot_2024_04_21-18.jpeg
    69,8 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2024_04_21-20.jpeg
    Screenshot_2024_04_21-20.jpeg
    19,5 KB · Visitas: 31

carlitosway99

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
126
Una pregunta ¿los pagos se hacen por cada ciclo o cada fin de mes? Me explico, tengo dos páginas que entraron al programa, una pequeña que le quedan 7 días para terminar el ciclo, esa ha generado 102 dólares y le quedan 7 días para finalizar el ciclo, la otra más grande ha hecho más de 200en 5 días y le quedan 25 días para terminar ¿Se me dará ese saldo a fin de mes o solo se suma al terminar el ciclo?
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
142
Una pregunta ¿los pagos se hacen por cada ciclo o cada fin de mes? Me explico, tengo dos páginas que entraron al programa, una pequeña que le quedan 7 días para terminar el ciclo, esa ha generado 102 dólares y le quedan 7 días para finalizar el ciclo, la otra más grande ha hecho más de 200en 5 días y le quedan 25 días para terminar ¿Se me dará ese saldo a fin de mes o solo se suma al terminar el ciclo?
yo tampoco sé si te pagen hasta que se acabe el mes de la bonificación, yo creo que lo que haces en abril te lo pagaran por ahí del 21 de mayo yo tenía 108 que me debieron pagar el 23 de abril pero como cambie el método de pago el 16 de abril ya no me pagaron, espero este mes llegue por que hice 2600
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024_04_29-1.jpeg
    Screenshot_2024_04_29-1.jpeg
    18,4 KB · Visitas: 13

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.994
yo tampoco sé si te pagen hasta que se acabe el mes de la bonificación, yo creo que lo que haces en abril te lo pagaran por ahí del 21 de mayo yo tenía 108 que me debieron pagar el 23 de abril pero como cambie el método de pago el 16 de abril ya no me pagaron, espero este mes llegue por que hice 2600
Excelentes ganancias amigo, cuantos post publicas al día y cuantos seguidores es tu fanpage? y que tematica manejas? saludos.
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
142
Excelentes ganancias amigo, cuantos post publicas al día y cuantos seguidores es tu fanpage? y que tematica manejas? saludos.
como unos 7 post subo telenovelas tiene 150 mil seguidores pero redirecciono a mi blog con monetización de adterra pero la pagina estaba abandonada en 98 mil seguidores tenia el bono desde diciembre pero no la usaba y en un mes la reviví subiendo todos los días subió el alcance ya tiene 17 millones de alcance de 40 mil que tenía de alcance
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
142
como unos 7 post subo telenovelas tiene 150 mil seguidores pero redirecciono a mi blog con monetización de adterra pero la pagina estaba abandonada en 98 mil seguidores tenia el bono desde diciembre pero no la usaba y en un mes la reviví subiendo todos los días subió el alcance ya tiene 17 millones de alcance de 40 mil que tenía de alcance
lo del bono es un extra yo siempre he generado con adsterra generaba diario como 40 a 60 dolares pero me hackearon mi pagina de facebook que tenía 348 mil seguidores y 200 mil likes la pagina y tuve que empezar de cero fueron esos pinche gente de la india o árabes, me la hackeron el 7 de marzo pero Levante otra en 1 mes ya tiene 97 mil seguidores
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024_04_29-5.jpeg
    Screenshot_2024_04_29-5.jpeg
    15,3 KB · Visitas: 11

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.994
lo del bono es un extra yo siempre he generado con adsterra generaba diario como 40 a 60 dolares pero me hackearon mi pagina de facebook que tenía 348 mil seguidores y 200 mil likes la pagina y tuve que empezar de cero fueron esos pinche gente de la india o árabes, me la hackeron el 7 de marzo pero Levante otra en 1 mes ya tiene 97 mil seguidores
Excelentes ganancias amigo con adterra, tu crees que a mi me funcione igual de bien con el nicho de recetas? ya que yo trabajo con MGID pero por las mismas visitas que tu tienes me paga muy pero muy poco, de 5 a 7 dolares por cada 10.000 visitas
 

maury19980

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2023
Mensajes
63
Excelentes ganancias amigo con adterra, tu crees que a mi me funcione igual de bien con el nicho de recetas? ya que yo trabajo con MGID pero por las mismas visitas que tu tienes me paga muy pero muy poco, de 5 a 7 dolares por cada 10.000 visitas
Adsterra es una de las mejores plataforma para generar ingresos, te recomendaría su DIRECT LINK tiene buen CPM y te genera muy buenos ingresos.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
Una pregunta ¿los pagos se hacen por cada ciclo o cada fin de mes? Me explico, tengo dos páginas que entraron al programa, una pequeña que le quedan 7 días para terminar el ciclo, esa ha generado 102 dólares y le quedan 7 días para finalizar el ciclo, la otra más grande ha hecho más de 200en 5 días y le quedan 25 días para terminar ¿Se me dará ese saldo a fin de mes o solo se suma al terminar el ciclo?

Según lo que decia en los términos y condiciones del bono de mis fanpages, si tu método de pago es paypal es a partir de 25 dólares y si es bancario a partir de 100 dólares que te pagarian al otro mes. Si no llegas al mínimo pasará el pago al otro mes.

1714410148446.png
 

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.926
Suben los seguidores en fan page de salud y sigo sin recibir la inivitacion de bonificacion :/
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
1714425979523.png


DUDA: Dice finalización, o sea del mes. O ya no habrá más bonificación a partir de 4 :(?

Pregunto pq apenas cumplo el mes en el programa
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.015
Ver el archivo adjunto 1253151

DUDA: Dice finalización, o sea del mes. O ya no habrá más bonificación a partir de 4 :(?

Pregunto pq apenas cumplo el mes en el programa

Te debe de aparecer otra nueva bonificación del 4 de mayo en adelante. A mi me apareció, aunque no lo veo en la versión de escritorio, solamente en la App de Facebook.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba