Me llego la Bonificacion por rendimiento, ¿Que hago?

Ackerman666 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Me llego esta bonificacion, que deberia hacer?

1712180792578.png


Que tan factible es generar buen dinero con esto? estoy entre probar suerte o vender la pagina, pero por ejemplo, si hoy otra de mis paginas recuperara la monetizacion in-stream la venderia, porque seguramente pueda sacarle 250$-400$ mientras que si yo monetizo con suerte llegaria a 100$ hasta volver a estar en rojo y esperar otro año que quiten la infraccion.

Si esto es igual o mas dificil que generar con los videos, pues mejor la vendo
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
247
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Monetizalo, el grueso de la plata no la vas a sacar nunca de las redes sociales, porque te dan un fragmento de lo que ellos ganan con la esperanza de que subas mas contenido y dejes la gente ahi. Pero la buena plata solo se saca en sitios Web, porque te quedas todo para vos.

Las redes las tenes que usar como trampolin para ir al sitio web, siempre. Y si no tenes web propia, te asocias con un tercero y cobras fijo o a %.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
A mi me apareció una en mi fanpage pero no me sale que monto es la bonificación, asi es???
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Me llego esta bonificacion, que deberia hacer?

Ver el archivo adjunto 1235713

Que tan factible es generar buen dinero con esto? estoy entre probar suerte o vender la pagina, pero por ejemplo, si hoy otra de mis paginas recuperara la monetizacion in-stream la venderia, porque seguramente pueda sacarle 250$-400$ mientras que si yo monetizo con suerte llegaria a 100$ hasta volver a estar en rojo y esperar otro año que quiten la infraccion.

Si esto es igual o mas dificil que generar con los videos, pues mejor la vendo
Hola. Tu fanpage es de contenido legítimo y original, creado por ti mismo? y son de miles o cientos de miles de fans? Lo pregunto para saber si las invitaciones le llegan a las fanpages grandes y de contenido original, o si se puede monetizar con bonificaciones fanpage más chicas y con contenido reciclado. Gracias y felicitaciones, por esa buena noticia.
 

jaime22

VIP
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2023
Mensajes
900
A mi me apareció una en mi fanpage pero no me sale que monto es la bonificación, asi es???
Asi es como dicen el limite lo pones tu , retiro elegible mas de 100 usd 👍
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
Acabo de ver, me apareció en 3 de mis fanpages.
 

jaime22

VIP
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2023
Mensajes
900
Hola. Tu fanpage es de contenido legítimo y original, creado por ti mismo? y son de miles o cientos de miles de fans? Lo pregunto para saber si las invitaciones le llegan a las fanpages grandes y de contenido original, o si se puede monetizar con bonificaciones fanpage más chicas y con contenido reciclado. Gracias y felicitaciones, por esa buena noticia.
Se puede con contenido reciclado siempre y cuando no reclamen propiedad igual a final de mes con contenido que detectan no propio le descuentan lo que genero esa foto o video el resto si te lo pagan 👌
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
si tambien me aparecio en otra pagina, nunca fueron monetizadas y estaban en amarillo o verde, pero todas tienen el "politicas de monetizacion para socios" en rojo, entonces no se pueden monetizar tampoco.
sera un bug? ya me parece raro...

Pero ojo, no me ha salido en todas
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
si tambien me aparecio en otra pagina, nunca fueron monetizadas y estaban en amarillo o verde, pero todas tienen el "politicas de monetizacion para socios" en rojo, entonces no se pueden monetizar tampoco.

Me apareció también en una fanpage pequeña pero muy activa (6500)

Veremos si no es un bug...

1712189638063.png
 

jaime22

VIP
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2023
Mensajes
900
si tambien me aparecio en otra pagina, nunca fueron monetizadas y estaban en amarillo o verde, pero todas tienen el "politicas de monetizacion para socios" en rojo, entonces no se pueden monetizar tampoco.
Si puedes facebook anda promoviendo como el alcance he interaccion o hacer que las paginas capten mas al publico que es lo que pasa que te pagan mucho menos que una en verde tengo una de prueba en rojo y no me produce lo mismo a comparacion con una verde mas pequeña y menos activa en 1 semana ya me cumple el mes veremos si alcanze la mitad en usd y me siguen dando la bonificacion en ella
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
Me tocará buscar socios que sepan monetizar bonificaciones, me ha salido en cuatro fanpages pero no sé que poner 😢 😢
 

ErosDelAmor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
162
sera un bug? ya me parece raro...

Pero ojo, no me ha salido en todas
Las monetizaciones es muy aparte de las bonificaciones, Puedes estar en rojo y seguir recibiendo bonos
 

ErosDelAmor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
162
si tambien me aparecio en otra pagina, nunca fueron monetizadas y estaban en amarillo o verde, pero todas tienen el "politicas de monetizacion para socios" en rojo, entonces no se pueden monetizar tampoco.
Era aqui xD
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
pero entonces es recomendable darle o vender la paginas? son medias pequeñas, una de 9k y otra de 22k, la de 600k nada, y la de 300k tampoco nada, pero no me voy a re cagar matandome para ganar unos 20$ en un mes, si puedo vender la fanpage en 100$ por ejemplo, ya con los reels saque como 70$ entre dos meses, y creo que si la vendia podria sacar mas de 150$, y eso se los reels va para el año que paso, entonces no me conviene en nada usar las paginas para monetizarlas yo, si me termina generando tan poco.
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.493
pero entonces es recomendable darle o vender la paginas? son medias pequeñas, una de 9k y otra de 22k, la de 600k nada, y la de 300k tampoco nada, pero no me voy a re cagar matandome para ganar unos 20$ en un mes, si puedo vender la fanpage en 100$ por ejemplo, ya con los reels saque como 70$ entre dos meses, y creo que si la vendia podria sacar mas de 150$, y eso se los reels va para el año que paso, entonces no me conviene en nada usar las paginas para monetizarlas yo, si me termina generando tan poco.
YO tengo bonos y tengo clientes que alquilan mis grupos para compartidas de bonus .
Si tienes pagina activa, ACTIVA, (no muerta), y , haces algunas compartidas en grupos o paginas.. le sacaras un extra.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
YO tengo bonos y tengo clientes que alquilan mis grupos para compartidas de bonus .
Si tienes pagina activa, ACTIVA, (no muerta), y , haces algunas compartidas en grupos o paginas.. le sacaras un extra.

si, pero me preocupa que haciendo eso, termine con el "distribucion artificial de contenido" y me den ban o algo, ya me paso con In-stream en su momento xd, por mandar personas a compartir me pusieron la paginas en rojo. y perdi la monetizacion.
 

ErosDelAmor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
162
si, pero me preocupa que haciendo eso, termine con el "distribucion artificial de contenido" y me den ban o algo, ya me paso con In-stream en su momento xd, por mandar personas a compartir me pusieron la paginas en rojo. y perdi la monetizacion.
Puedes publicar directo de la pagina al grupo tambien cuenta, el problema la mayoria de grupos no acepta que las paginas compartan
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.493
si, pero me preocupa que haciendo eso, termine con el "distribucion artificial de contenido" y me den ban o algo, ya me paso con In-stream en su momento xd, por mandar personas a compartir me pusieron la paginas en rojo. y perdi la monetizacion.
el bono es diferente al stream, bonus es mas permisivo.
Tampoco caigas en spam.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba