Me llego la Bonificacion por rendimiento, ¿Que hago?

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
547
Me acaban de pagar la bonificación de una pagina pequeña que alcanzo los $31 entonces si colocaron du paypal como metodo de cobro el umbral o humbral xD es de $25, esperando el pago grande $.$ espero no salgan con cosas
A cuanto le llamas pago grande? 😎
 

ErosDelAmor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
162

Adjuntos

  • 20240419_161352.png
    20240419_161352.png
    548,1 KB · Visitas: 37

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
142
Es pequeño a comparación a los que ya tienen años en esto, pero es mi primer pago 🥵
yo tambien nunca he cobrado bonificaciones tengo 2000 mil pero como cambie de cuenta bancaria a paypal dice que se retrasara el pago hasta el otro mes, una pregunta este mes no llego la factura de las bonificaciones ese el invoice que siempre llega los 11 de cada mes
 

ErosDelAmor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
162
yo tambien nunca he cobrado bonificaciones tengo 2000 mil pero como cambie de cuenta bancaria a paypal dice que se retrasara el pago hasta el otro mes, una pregunta este mes no llego la factura de las bonificaciones ese el invoice que siempre llega los 11 de cada mes
Solo me llego de suscripciónes y estrellas.
De reels, intreams y bonificaciones NO
 

Ivanchoflot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
179
como 3 fotos, hago más publicaciones es que yo grabo la novelas completas todos los días y redireccionó con publicaciones a mi blog con publicidad de adsterra nunca había monetizado con fb solo lo uso de trampolín a mi blog si no tuviera el bono ni fotos subiría
Muy buenas estadísticas
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
Por favor alguien me explica como un video de un gatito causa todo esto?
1713733250690.png
1713733293080.png
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689

No me sale en ningún lado para apelar, solo que elimine al administrador que publicó a ese tierno gatito (osea a mi misma)

Ya lo borré, que queda 😢 😢
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
547
No me sale en ningún lado para apelar, solo que elimine al administrador que publicó a ese tierno gatito (osea a mi misma)

Ya lo borré, que queda 😢 😢
Por eso no sale, solo puede apelar el que lo publico, deberias apelad ya que borrando todo de una le das la razon.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
Por eso no sale, solo puede apelar el que lo publico, deberias apelad ya que borrando todo de una le das la razon.

Vi al gatito en el parque y lo vi tan bonito que hice un pequeño video en vivo y luego lo puse como "reel". Pero como te indico no me salía nada para apelar, solo borrar o eliminar a la administradora que publicó (osea yo)

1713739814623.png

para
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
271
Yo tampoco entiendo cómo se apela, no sé si solo es con algunos videos o hay que ir a algún tipo de apartado en especial... porque ahí mismo, en esas infracciones, no sale esa opción. Alguien que pueda explicar sobre eso, porfa.
 

elbostero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2023
Mensajes
99
Hoy por responder comentarios y likear lo que la gente me escribia en mis propios post me restringieron las acciones por "spam" jaja cualquier cosa, alguien sabe cuanto dura? No quiero hacer cagadas ahora que tengo la monetizacion, sera un dia para volver a subir contenido?
 

juanguis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
507
Hoy por responder comentarios y likear lo que la gente me escribia en mis propios post me restringieron las acciones por "spam" jaja cualquier cosa, alguien sabe cuanto dura? No quiero hacer cagadas ahora que tengo la monetizacion, sera un dia para volver a subir contenido?
Calmate hasta mañana (no contestes ni hagas like), lo mas probable que ya este funcionando bien mañana. A mi me paso una vez y lo deje hasta el otro dia. Son unos rompe huevos no podes ni respirar que te acusan de algo estos de fb
 

elbostero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2023
Mensajes
99
Calmate hasta mañana (no contestes ni hagas like), lo mas probable que ya este funcionando bien mañana. A mi me paso una vez y lo deje hasta el otro dia. Son unos rompe huevos no podes ni respirar que te acusan de algo estos de fb
Mal aparte estoy respondiendo a full porque mi alcance crecio una banda hoy, para "fidelizar" de alguna manera jaja, gracias por el dato hago la plancha hasta mañana :D
 

juanguis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
507
Mal aparte estoy respondiendo a full porque mi alcance crecio una banda hoy, para "fidelizar" de alguna manera jaja, gracias por el dato hago la plancha hasta mañana :D
Si, ya se vive paranoico y mas cuando estas ganando guita, jajaja.
Mira el ejemplo de la compañera de arriba sube el video de un gato y la penalizan. Por un lado te piden que interactues y cuando lo haces te cagan a pedos. Son unos hdp.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Alguien podría crear un tema en la sección de negocios en la parte de "Menciones" diciendo que busca un intercambio de compartidas entre páginas con Bono? Y nos prendemos todos y decimos la temática de tus memes para que alguien de una temática similar comparta y así.

Digo para no darle dinero a los que venden compartidas, que encima nisiquiera me respondieron los mensajes 🤣 así que para que darle nuestro dinero a ellos cuando podemos ayudarnos entre nosotros
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba