Los bitcoin de El Salvador valen 56% menos que cuando se compraron

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Yo creo que la gente que critica la decisión del presidente Bukele son los mismo que andan en contra del Bitcoin, lo que siempre ven el lado malo de la situación en vez de observar que su decisión de respaldar parte de los fondos en otro tipo de activos que puede revalorizarse mucho mas que teniendo reservas en Dolares u Oro, recordemos que este año la inflación Devaluó el Dolar por lo tanto los pais que tenia reservas en dolares perdieron mucho dinero y nadie habla de eso.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.358
Yo estoy totalmente a favor del bitcoin, pero lo de Bukele me parece de república bananera.
 

romelcito

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
352
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha dado su postura en torno a las distintas fuentes que apuntan a que el país ha perdido 50 millones de dólares en bitcoins, luego de las caídas en el precio de la criptomoneda este año.

Dice que es falso porque no han vendido ninguna criptomoneda.

El país cuenta con 2,381 bitcoins, una gran parte de ellos comprados cuando se valuaba entre los 37,000 y los 58,000 dólares, lo que representan pérdidas en la inversión de entre el 47 y 67% de su valor.

Bukele alude al concepto "Pérdida no realizada", que en los mercados de riesgos se conoce como aquello que se ha depreciado de una inversión, aunque se puede recuperar o tener ganancias si el activo supera el precio al que fue comprado. Además cuestionó a diferentes fuentes por difundir "erróneamente" su pérdida como concretada, poniendo en riesgo la economía del país.

Si se tiene una cantidad importante de BTC lo ideal es tener gente trabajando en ello y sacarle el mejor potencial.
El trading no es tener un activo digital y esperar que el precio suba para sacarle beneficios.
--
el 1 de Julio del 2022 se compraron 80 BTC a un valor de 19K por un valor aproximado de $1,520,000 USD.
Hoy 23 de noviembre del 2022 cuesta cada BTC 16K aprox. que da un valor de $1,280,000
Es facil por adición sacar la pérdida pero hay que ser negligente pensar ello.

Los soportes son medidos a cada momento con bots especializados y algoritmos automáticos para verificar en que momento decrece el precio abajo del 3% o menos.
Cada bot puede detectar la divergencia con algoritmos con patrones de fibonacci, rsi, tamaños de compras importantes entre otros puntos que son agregados a los algoritmos super complejos.
3% detectado se hace una venta de una cantidad importante de BTC a una par importante como USDT u otra par en crypto para respaldar su valor.
Si logra regresar al mismo precio de la venta, vuelve a comprar y el ciclo se repite para todas las operaciones.
--
Cada algoritmo se puede modificar e ir variand en el tiempo.
1669265388822.png

Saludos.
1669265409364.png
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Yo estoy totalmente a favor del bitcoin, pero lo de Bukele me parece de república bananera.
Coincido totalmente.. llaman "visionario" a un tipo que compraba BTC en mercado verde a 50k 55k.. desde la bañera como si fueran caramelos.
Parecia un adolescente en twitter con la tarjeta de credito del Papá sin restricciones invirtiendo sin filtro alguno.
Ahora que el BTC esta en precios minimos el "visionario" no compra nada..

Yo creo que la gente que critica la decisión del presidente Bukele son los mismo que andan en contra del Bitcoin, lo que siempre ven el lado malo de la situación en vez de observar que su decisión de respaldar parte de los fondos en otro tipo de activos que puede revalorizarse mucho mas que teniendo reservas en Dolares u Oro, recordemos que este año la inflación Devaluó el Dolar por lo tanto los pais que tenia reservas en dolares perdieron mucho dinero y nadie habla de eso.

Al contrario, yo creo que gente como tú que solo alaba las malas decisiones económicas de Bukele son las que le hacen daño al mundo de las criptomonedas.. Las criptomonedas se deben adoptar pero de forma seria y ordenada, tal como sucede en Brasil o Paraguay.. no como Bukele con su show de adolescente cuarentón en twitter. Ese tipo de actitudes lo que hace ver es a las criptomonedas como una loteria que va a duplicar o triplicar lo que metes "por que sí" no como lo que realmente es , una alternativa seria al sistema bancarizado.

Por cierto Bukele me agrada como presidente , el tipo esta haciendo las cosas bien en el aspecto social, pero lo económico no es lo suyo, no se le puede alabar todo.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.429
Arriba.


No dejemos morir este histórico hilo!!!!!

Muy buen timing, justo ahora que El Salvador tiene un 56% de beneficio 👌.

A ver donde están los críticos ahora.

 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.090
Muy buen timing, justo ahora que El Salvador tiene un 56% de beneficio 👌.

A ver donde están los críticos ahora.


ha ha ha, excelente el recordatorio que haces, me gusto mucho lo de los memes que colocaste con el recordatorio de Bukele, porque tal cual, describe a estos sesudos opinadores. No era que Bukele era uno de una republica bananera que solo administraba como pulpero el presupuesto de un pais? Eso es lo que tienen opinar sin fundamento verdadero los opinadores de oficio que deberían ser segun ellos, los ministros de economía de los Paises con los que no esta de acuerdo, menos mal que una cosa si es segura en este mundo, es que las acciones bien sea buenas o malas, salen a relucir finalmente con la verdad.
 

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.888
Pues al final le ha salido bien la jugada, no solo a nivel económico sino también de tener el país en orden. Sin duda un caso a seguir.
 

Ketchup

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
283
lloran los zurdos
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.472
Justo veo este hilo y ya no hay ni rastro de los detractores de ese momento, fue arriesgado lo que hizo, pero si no ha vendido en este momento gano bastante
 

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.564
Coincido totalmente.. llaman "visionario" a un tipo que compraba BTC en mercado verde a 50k 55k.. desde la bañera como si fueran caramelos.
Parecia un adolescente en twitter con la tarjeta de credito del Papá sin restricciones invirtiendo sin filtro alguno.
Ahora que el BTC esta en precios minimos el "visionario" no compra nada..



Al contrario, yo creo que gente como tú que solo alaba las malas decisiones económicas de Bukele son las que le hacen daño al mundo de las criptomonedas.. Las criptomonedas se deben adoptar pero de forma seria y ordenada, tal como sucede en Brasil o Paraguay.. no como Bukele con su show de adolescente cuarentón en twitter. Ese tipo de actitudes lo que hace ver es a las criptomonedas como una loteria que va a duplicar o triplicar lo que metes "por que sí" no como lo que realmente es , una alternativa seria al sistema bancarizado.

Por cierto Bukele me agrada como presidente , el tipo esta haciendo las cosas bien en el aspecto social, pero lo económico no es lo suyo, no se le puede alabar todo.

¿Donde está el bebé ahora ? 😂😂
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
¿Donde está el bebé ahora ? 😂😂

Ah?

Me mantengo en lo que digo, Bukele me agrada como presidente, lo que ha hecho con el Salvador a nivel social es insuperable, pero sus medidas económicas no han sido acertadas. Solo basta ver el mismo enlace que ponen. Al menos ENTIENDAN LA GRAFICA.
 
Última edición:

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Muy buen timing, justo ahora que El Salvador tiene un 56% de beneficio 👌.

A ver donde están los críticos ahora.


Mucho meme y alardeo y cero analisis.
¿Al menos has visto la gráfica a detalle?

Que no te das cuenta que Bukele compro cerca de 2000 bitcoin en un rango promedio de 50k ? Y cuando el BTC realmente bajo ¿SOlo compra una vez 80 BTC)?
¿Por que no continuo comprando con periodicidad en mercado bajo si cree tanto en que BTC es la moneda del futuro?

Compro mas de 2000 BTC en un rango de 50k .. y cuando el BTC ha estado abajo de 20k , solo compra 80 BTC y llevaba mas de 1 año sin invertir ¿ En serio esta gente puede ser mas ridicula?

Ah por cierto cuando compraba en 50k hace 2 años afirmando que el mercado iba en alza. BUKELE NO HOLDEO , el empeza a reinvertir las "ganancias" en hospitales , colegios y demas construcciones, lo recuardo claramente.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.429
Mucho meme y alardeo y cero analisis.
¿Al menos has visto la gráfica a detalle?

Que no te das cuenta que Bukele compro cerca de 2000 bitcoin en un rango promedio de 50k ? Y cuando el BTC realmente bajo ¿SOlo compra una vez 80 BTC)?
¿Por que no continuo comprando con periodicidad en mercado bajo si cree tanto en que BTC es la moneda del futuro?

Compro mas de 2000 BTC en un rango de 50k .. y cuando el BTC ha estado abajo de 20k , solo compra 80 BTC y llevaba mas de 1 año sin invertir ¿ En serio esta gente puede ser mas ridicula?

Ah por cierto cuando compraba en 50k hace 2 años afirmando que el mercado iba en alza. BUKELE NO HOLDEO , el empeza a reinvertir las "ganancias" en hospitales , colegios y demas construcciones, lo recuardo claramente.

Si te fijas, después de la compra de los 80 BTC, el 17 de Noviembre anunció que iniciaba un DCA diario de 1 BTC, que es el registro de los 475 BTC que ha comprado desde entonces (contabilizado ya el BTC de hoy). Así que sí, siguió comprando con periodicidad, cada día, sin falta.

Para criticar tanto a Bukele y su estrategia con Bitcoin te veo poco informado.
 

Hilda M

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
129
Mucho meme y alardeo y cero analisis.
¿Al menos has visto la gráfica a detalle?

Que no te das cuenta que Bukele compro cerca de 2000 bitcoin en un rango promedio de 50k ? Y cuando el BTC realmente bajo ¿SOlo compra una vez 80 BTC)?
¿Por que no continuo comprando con periodicidad en mercado bajo si cree tanto en que BTC es la moneda del futuro?

Compro mas de 2000 BTC en un rango de 50k .. y cuando el BTC ha estado abajo de 20k , solo compra 80 BTC y llevaba mas de 1 año sin invertir ¿ En serio esta gente puede ser mas ridicula?

Ah por cierto cuando compraba en 50k hace 2 años afirmando que el mercado iba en alza. BUKELE NO HOLDEO , el empeza a reinvertir las "ganancias" en hospitales , colegios y demas construcciones, lo recuardo claramente.
Bukele lleva más de 400 días comprando 1 Bitcoin diario.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633

Si te fijas, después de la compra de los 80 BTC, el 17 de Noviembre anunció que iniciaba un DCA diario de 1 BTC, que es el registro de los 475 BTC que ha comprado desde entonces (contabilizado ya el BTC de hoy). Así que sí, siguió comprando con periodicidad, cada día, sin falta.

Para criticar tanto a Bukele y su estrategia con Bitcoin te veo poco informado.
Si he visto "claramente" un anuncio pero no he visto ninguna prueba de que haya ejecutado esas compras. ¿Donde están?

Muestrame la prueba o wallet, donde se ve que Bukele ha comprado 1 BTC diario.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba