Ingresos diarios en Dailymotion (Alternativa a Youtube)

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.512
Lo intentaré entonces con las Novelas Turcas, puedo generar 5 al dia ?
quede asi 🤡🤡🤡🤡🤡 intente subir 3 veces un capitulo, y eso que nisiquiera era uno de buena calidad, descargue uno de 900mb y no lo pude descomprimir, entonces me enoje, y baje uno de 90mb, estuvo horas cargando, y nada, jamas llego ni al 70% asi que, como todos mis proyectos, fracaso, sin siquiera empezar 🤡 que servidor de mierda para subir videos la verdad
 

cccurrent

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
10

AddictiveX

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
187
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante 🤔
 

mercuriobunton

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
1.743
Hola. Pues yo recién hace unos meses empecé a subir videos y en Youtube alcanzan miles de visitas y en la plataforma incluso hay vídeos que no llevan ni una reproducción... Un desastre... Así es imposible monetizar la plataforma 😅 además está absoleta en todo, en recomendaciones, en como funciona, en búsquedas, ves un vídeo en español y el siguiente es en francés, subir videos sin opciones casi.... Uffff.
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
124
Hola alguien a checado la plataforma de Dailymotion al parecer ha mejorado creo que el cpm subio me han estan dando 2 dolares por 3 mil vistas no aumento mucho pero alo que daban, y aparte aumentaron al doble los videos que se podian subir antes solo se podia 2 horas y ahora ya puedes subir 4 horas de video al dia, y el reproductor cambio creo esta mejor mas fluido antes como que se trababa.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.512
Viendo las estadisticas, 1000 reproducciones = 10 centavos, me acuerdo que en su momento, el cpm era de como 3$ con unas 7mil visitas hacian un buen dinero, pero despues se fue a la mierda y asi estamos ahora, 10 centavos por 1000 visitas, dios mio, cada dia somos mas pobres
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
960
Viendo las estadisticas, 1000 reproducciones = 10 centavos, me acuerdo que en su momento, el cpm era de como 3$ con unas 7mil visitas hacian un buen dinero, pero despues se fue a la mierda y asi estamos ahora, 10 centavos por 1000 visitas, dios mio, cada dia somos mas pobres

Y lo que queda por bajar, hasta que luego a nadie le compense.
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
Yo tambien ganaba bien hace unos años en dailymotion hasta que bajaron el cpm un 90% desde entonces ya nolo uso no genera nada y borran muchos videos. mejor me cree una pagina de blogger y subi mis series y peliculas y me va bien monetizando con adsterra solo meto pop under y el cpm esta bastante bien para ser contenido warez

Ver el archivo adjunto 780903
que theme usas para blogger para poner las pelis y series¿
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
124
que theme usas para blogger para poner las pelis y series¿
uso el de Top Series lo compre en plantillasplus.com me costo 10 dolares pero tienes varios temas gratis que puedes servir para series o novelas
 

JoshuaGV

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
343
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
516
ahhh me diste la idea, usar mi cuenta para subir capitulos de anime, a ver que tal me va, total la cuenta ya no la uso, las ganancias son una mierda, quizas subiendo todos los capitulos me deje algo de ganancia, y si piierdo la cuenta bueno, no la uso, no me genera nada, no hay problema, el minimo es 100, y tengo 30$ remanentes de antes, acumulados previamente, asi que necesitaria 70$ para llegar al minimo, habra que probar a ver que tal me va.
como te fue con los capítulos de anime si cobraste?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.512
como te fue con los capítulos de anime si cobraste?
al final no hice nada, solo subi 1, porque tuve que hacer 7 intentos, ademas de que con mis 3MB olvidate de poder subir capitulos en Full HD remasterizados, tuve que subir asi nomas, lo que encontr,e livianito, y aun asi me fallo la carga reiteradas veces, asi que mande todo a la mierda.
 

bitelchux

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.045
SAbeis si los videos incrustados en una web se monetizan?
 

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
833
Edad
27
2 cosas:
1) ¿Se puede subir el mismo video en ambas plataformas?
2) ¿Podrías mandar link de tus videos? al menos uno solo, o dos, si quieres por privado o en comentarios
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba