Ingresos diarios en Dailymotion (Alternativa a Youtube)

originales

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
11
Edad
28
Buenos días, hoy yo e cobrado lo de Diciembre, los que trabajéis con dailymotion y tenéis ingresos podéis revisar el paypal a ver si ya habéis cobrado, en mi caso e recibido el dinero hace más o menos 1h ✌🏻✌🏻
 

Bnkbnk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
206
Buenos días, hoy yo e cobrado lo de Diciembre, los que trabajéis con dailymotion y tenéis ingresos podéis revisar el paypal a ver si ya habéis cobrado, en mi caso e recibido el dinero hace más o menos 1h ✌🏻✌🏻
Hola, nunca tuve cuenta en dailymotion, pagan bien? Pensé que ya no se usaba dailymotion. Saludos
 

originales

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
11
Edad
28
Hola, nunca tuve cuenta en dailymotion, pagan bien? Pensé que ya no se usaba dailymotion. Saludos
Bueno si, es bastante parecido a Youtube y si paga.. bien o mal eso ya depende de lo que uno sea capaz de generar, igual que yt
 

originales

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
11
Edad
28
Si,puedes monetizar el contenido
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
961
Pues justamente quiero empezar aqui a subir videos. Bueno, solo tengo uno.

A ver que tal va.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.524
Hola, nunca tuve cuenta en dailymotion, pagan bien? Pensé que ya no se usaba dailymotion. Saludos
yo lo deje de usar porque el rpm paso de 1usd a 10 centavos, imaginate, con pocas visitas ganabas un dinero considerable, despues con 10 centavitos se fue todo a la mierda, y lo deje de usar, pero ahi anda, hoy por hoy me genera como 2 centavos al mes sin hacer nada :p

1651714076952.png


ironicamente, sigue generando ganancias, tengo 17 paginas en facebook, de las cuales al menos 13 estan imposibles de monetizar, en rojo, aun sin tener nada de contenido, igualmente violan sus politicas de contenido "original" y ahi esta dailymotion con mis videos de hace 7 años, siguen generando ingresos, que mierda que sos facebook.
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
yo lo deje de usar porque el rpm paso de 1usd a 10 centavos, imaginate, con pocas visitas ganabas un dinero considerable, despues con 10 centavitos se fue todo a la mierda, y lo deje de usar, pero ahi anda, hoy por hoy me genera como 2 centavos al mes sin hacer nada :p

Ver el archivo adjunto 747961

ironicamente, sigue generando ganancias, tengo 17 paginas en facebook, de las cuales al menos 13 estan imposibles de monetizar, en rojo, aun sin tener nada de contenido, igualmente violan sus politicas de contenido "original" y ahi esta dailymotion con mis videos de hace 7 años, siguen generando ingresos, que mierda que sos facebook.
Donde puedes ver el RPM? Yo tambien género centavos pero siento que es porque desmonetizaron varios vídeos pero no sé cómo comprobar eso
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.881
Hola amigos, DailyMotion acepta warez? O da muchos problemas con eso? Qué tipo de contenido es màs recomendable por pagar mejor?
 

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
456
Hola amigos, DailyMotion acepta warez? O da muchos problemas con eso? Qué tipo de contenido es màs recomendable por pagar mejor?
Ninguna empresa medianamente seria acepta Warez.
 

sellana

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
152
Yo tambien ganaba bien hace unos años en dailymotion hasta que bajaron el cpm un 90% desde entonces ya nolo uso no genera nada y borran muchos videos. mejor me cree una pagina de blogger y subi mis series y peliculas y me va bien monetizando con adsterra solo meto pop under y el cpm esta bastante bien para ser contenido warez

ice_screenshot_20220621-025242.jpeg
 

Noa1000words

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
496
Personalmente no me gusta nada Dailymotion. Me pone muy nerviosa con la publicidad cuando intentas ver algún vídeo o película. Pero, con el tema de las novelas turcas se estarán forrando. Ahora, no sé si tendrán en un futuro problemas porque tengo entendido que esas series están muy protegidas en Turquía
 

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
62
Buena opción para los desarrolladores de video hace un par de años intente usarlo pero ni idea de como podría hacer solo colgué un par de videos, pero ahora será diferente con este tutorial siempre es bueno tener una opción mas para monetizar, espero funcione, ya les contare.
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
Personalmente no me gusta nada Dailymotion. Me pone muy nerviosa con la publicidad cuando intentas ver algún vídeo o película. Pero, con el tema de las novelas turcas se estarán forrando. Ahora, no sé si tendrán en un futuro problemas porque tengo entendido que esas series están muy protegidas en Turquía
Lo intentaré entonces con las Novelas Turcas, puedo generar 5 al dia ?
 

Noa1000words

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
496
Lo intentaré entonces con las Novelas Turcas, puedo generar 5 al dia ?
Si lo intentas, creo que hasta entonces por lo que he visto el audio debería de estar en latino mejor que en castellano. Todas las que he visto en castellano más tarde por alguna razón he visto que las han quitado (debe de ser por el Copyright) Y sobre los ingresos, ni idea. Yo sólo he observado ésta viralidad.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.524
Lo intentaré entonces con las Novelas Turcas, puedo generar 5 al dia ?
ahhh me diste la idea, usar mi cuenta para subir capitulos de anime, a ver que tal me va, total la cuenta ya no la uso, las ganancias son una mierda, quizas subiendo todos los capitulos me deje algo de ganancia, y si piierdo la cuenta bueno, no la uso, no me genera nada, no hay problema, el minimo es 100, y tengo 30$ remanentes de antes, acumulados previamente, asi que necesitaria 70$ para llegar al minimo, habra que probar a ver que tal me va.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba