Ingresos diarios en Dailymotion (Alternativa a Youtube)

sellana

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
152
Puedes decirnos que CPM tienes estos dias ? y tematica si no es mucho pedir como para saber como van los colegas.
la verdad no se donde sale el CPM, pero saco poco como 30 dolares o aveces 25 por mes y tengo alrededor de 50 mil vistas por mes y subo telenovelas, pero ya monetizo desde febrero con youtube y alla si gano bien hasta 600 dolares al mes tengo el cpm en 3 dolares o 2.5 casi siempre, ya en daily no combiene mucho pagan muy poco y los anuncios estan bien largos y supongo que el cpm debe estar como en 0.15 o por hai
 

sellana

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
152
Cuantas repros tienes¡ Te tardaste en crecer¡?¡¡¡
pues en daily no es de crecer simplemete subes los videos pero no hay mucha gente y pagan muy poco hace años si convenia cuando tenia el cpm arriba del dolar ahora solo pagan miserias por 70 mil vistas medieron como 33 dolares y esoq ue son videos largos
 

didier villa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2021
Mensajes
2
Bueno les comento Dailymotion aun esta pagando (pagan los 16 de cada mes)para los que tienen problemas tienes que saber que la plataforma solo esta pagando por Payooner por problemas con Paypal, si eres constante subiendo contenido te pagan, si no te salta el copyright la hiciste
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.224
Bueno les comento Dailymotion aun esta pagando (pagan los 16 de cada mes)para los que tienen problemas tienes que saber que la plataforma solo esta pagando por Payooner por problemas con Paypal, si eres constante subiendo contenido te pagan, si no te salta el copyright la hiciste
Genio!! yo cuando hice este post el copy no era tan molesto, se de gente que hacia 7000 dolares por mes, pero esos tiempos ya pasaron
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno les comento Dailymotion aun esta pagando (pagan los 16 de cada mes)para los que tienen problemas tienes que saber que la plataforma solo esta pagando por Payooner por problemas con Paypal, si eres constante subiendo contenido te pagan, si no te salta el copyright la hiciste
Cpm promedio
 

originales

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
11
Edad
28
Muy buenas chicos,si,dailymotion sigue pagando pero tiene el cpm bastante bajo… Dejo por aquí captura del último pago, es de 94,60€ (son unos $101, el mínimo obligatorio es $100)
Los pagos se realizan todos los 16 de cada mes, al menos si lo tienes puesto x Paypal.
Pero lo dicho, Dailymotion ahora mismo tiene el cpm bastante bajo conforme años atras, un saludo❤️
 

Adjuntos

  • 3A4ED5DE-EB67-40BD-A548-C3EC62CB21FA.jpeg
    3A4ED5DE-EB67-40BD-A548-C3EC62CB21FA.jpeg
    43,3 KB · Visitas: 73
Última edición:

originales

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
11
Edad
28
Antiguamente podías ver el cpm promedio desde la web pero a dia de hoy ya no lo muestran… yo creo que el promedio puede estar entre los 0,60/1,5 todo depende de dónde procedan las visitas clicks en anuncios etc etc
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antiguamente podías ver el cpm promedio desde la web pero a dia de hoy ya no lo muestran… yo creo que el promedio puede estar entre los 0,60/1,5 todo depende de dónde procedan las visitas clicks en anuncios etc etc

disculpa, pero para latam buen cpm? se moenetiza todo el trafico o no?
se monetiza desde el inicio del video, o elusuario debe ver cierto tiempo?
 

originales

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
11
Edad
28
disculpa, pero para latam buen cpm? se moenetiza todo el trafico o no?
se monetiza desde el inicio del video, o elusuario debe ver cierto tiempo?
Si te refieres a las visitas de latam que cpm tienen pues me sabe mal decírtelo pero es el “peor” público que puedes tener conforme a monetización, las visitas de latam estan muy mal pagadas incluso en Youtube, no se en cuánto podría rondar el CPM promedio de latam pero por lo que tengo entendido es de lo más bajo
 

originales

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
11
Edad
28
Yo estoy generando entorno $80 cada 200mil visitas pero todo depende del país que recibas el tráfico.
Igualmente tengo que decir que me parece bastante baja la cifra, antiguamente pagaban casi el doble 🥲 y más en el mes de diciembre que es el mes con el CPM más alto
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
615
Lo malo es que no se ve lo que genera diario
 

originales

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
11
Edad
28
Si que se ve, te dejo una breve explicación ‼️
Vas dailymotion publisher ( dnde estan las analíticas)
Analytics->Descripción-> y click en *ingresos estimados*
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si que se ve, te dejo una breve explicación ‼️
Vas dailymotion publisher ( dnde estan las analíticas)
Analytics->Descripción-> y click en *ingresos estimados*
Oye ya tengo mi cuenta publishers, si subo videos, se aplicara publicidad sin esperar nada?
osea no es como youtube? solo subo los videos y estan listos para generar?
 

originales

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
11
Edad
28
Oye ya tengo mi cuenta publishers, si subo videos, se aplicara publicidad sin esperar nada?
osea no es como youtube? solo subo los videos y estan listos para generar?
No amigo, la publicidad en Dailymotion funciona muy diferente te lo digo por experiencia 🥲
Primero que para empezar a monetizar tu canal necesitas llegar a un mínimo de 1.000 visitas,
una vez consigas ese requisito empezaran a monetizar tus videos pero ojo… no todos los videos se te van a monetizar siempre aunque tu canal este monetizando,significa que dailymotion elige cuando meterte anuncios y cuando no 🤣 un saludo
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No amigo, la publicidad en Dailymotion funciona muy diferente te lo digo por experiencia 🥲
Primero que para empezar a monetizar tu canal necesitas llegar a un mínimo de 1.000 visitas,
una vez consigas ese requisito empezaran a monetizar tus videos pero ojo… no todos los videos se te van a monetizar siempre aunque tu canal este monetizando,significa que dailymotion elige cuando meterte anuncios y cuando no 🤣 un saludo
Gracias por la aclaracion bro.
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
615
Subi 10 videos lo cancele por fue por error ayer y hoy solo dice:

Alcanzó su límite de velocidad de carga. Por favor más despacio.
 

originales

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
11
Edad
28
Subi 10 videos lo cancele por fue por error ayer y hoy solo dice:

Alcanzó su límite de velocidad de carga. Por favor más despacio.
Este error es muy común, yo alguna vez e subido 10 videos y 3 de ellos me los a detectado como “para adultos” y cuando los borro y quiero volver a subirlos me salta ese error, supongo que es pq dailymotion detecta que ya subiste el limite de videos diario que son 10
 

juakino

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
5
Buenas.
Dailymotion sigue pagando??
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba