Error Imposible acceder a Forobeta desde Venezuela (ThunderNet)

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Yo que tu mejor me cambio de proveedor, incluso hasta para abrir vanco nacional es un riesgo según lo que comentas. 🤔
Es el unico de Fibra Optica decente en mi ciudad. Ofrece 200mbps por 25$ mientras que otras empresas por 30mbps cobran 35$ al mes.

Yo lo que hago es usar siempre VPN de venezuela, pero ultimamente el foro me esta dando problemas.
 

CoorVnzla

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2023
Mensajes
1.482
Yo también tengo tundernet como proveedor y no presento esos problemas. Pero si es cierto que cada instante cambia la IP y eso es molesto porque me desconecta el wifi y me lo conecta cada que actualiza la IP pensé que era problema del router y no lo es ya que he probado con varios y todos sucede lo mismo.
Ellos cada instante actualizan y si ocaciona conflicto y en realidad no hay forma de cambiar de proveedor ya que el otro que hay es cable norte y sus precios aparte de ser exagerados su servicio es pésimo.
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Yo también tengo tundernet como proveedor y no presento esos problemas. Pero si es cierto que cada instante cambia la IP y eso es molesto porque me desconecta el wifi y me lo conecta cada que actualiza la IP pensé que era problema del router y no lo es ya que he probado con varios y todos sucede lo mismo.
Ellos cada instante actualizan y si ocaciona conflicto y en realidad no hay forma de cambiar de proveedor ya que el otro que hay es cable norte y sus precios aparte de ser exagerados su servicio es pésimo.
De que parte de Venezuela eres? En mi ciudad los dos unicos proveedores son ThunderNet y Cable norte, hay otros proveedores pero son realmente pesimos y costosos, aparte no llegan a mi zona.
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
UP, ya que tengo de nuevo el problema...
No hay solución del lado usuario, es cosa de thundernet. Lo unico que puedes hacer es seguir usando vpn.
Yo creo que ya había comentado esto, pero cada tanto cuando me vuelve a pasar este problema...fastidio y fastidio al bot soporte hasta que me atiende una persona (-con la que me quejo de forma agresiva hasta que entienda-) y le explico que no me dejan ingresar a algunos bancos, ni a wow,albion, algun juego de tiros ni a lol por el bendito problema de la ip(también me afecta para entrar al panel de banahosting, me cierra la sesión al detectar que hay cambio de ip,casi de inmediato despues de logear, o sea, sin vpn no puedo hacer nada). Entonces, hacen algo, desconozco que, pero se me va el internet por unos 10min y cuando vuelve ya no tengo ningún problema.

Ya por mi zona por suerte actualizó a fibra inter, de verdad que ultimamente me he estado planteando cambiarme a inter. Thundernet inició muy bien en pandemia,tiene muy buenos planes y buenos precios, pero el soporte cuando pasaron al bot se volvió un asco y en lo que va de año ha estado muy inestable practicamente todos los días sin contar esta asquerosidad que tienen de configuraciones ip. En donde vivo en otro estado tengo contratado inter desde hace ya un año y nunca he tenido estos problemas de thundernet.

En thundernet actualmente pago por 400Mb(comencé con plan de 100mb y me han ido subiendo, rara vez recibo más de 250) $45usd + impuesto que termina siendo mas o menos $51-52(sin importar si pago en bs o en $,otra cosa que no me cuadra)
En inter pago 100Mb $28usd (comencé con plan 50Mb y no hace mucho aumentaron la velocidad de los planes)
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Entonces, hacen algo, desconozco que, pero se me va el internet por unos 10min y cuando vuelve ya no tengo ningún problema.
Se conectan a tu ONU y la reinician, En mi caso ellos no se puede conectar porque los técnicos lo colocaron en modo Bridge, y para que se solucione o vienen los técnicos o apago el Router y enciendo.
pero el soporte cuando pasaron al bot se volvió un asco
Te soy sincero a mi me atienden más rápido por el bot de WhatsApp, antes tardaba dos años esperando por el 0800.
comencé con plan de 100mb y me han ido subiendo
Yo comencé con el plan de 50mbps y ahora recibo 200mbps, pero mi Router no soporta esa velocidad, si me conecto directo a la ONU todo perfecto.

$45usd + impuesto que termina siendo mas o menos $51-52(sin importar si pago en bs o en $,otra cosa que no me cuadra)
16% si pagas en Bs y 19% si pagas en dolares, en mi caso pago 25$ + la onu me queda en 28$ mas el impuesto me queda en 32$
 

La Reina de Saba

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.472
Ese error me ha pasado varias veces, mi conexión es de internet privada cable norte, y de repente un dia no me deja entrar a menos que use vpn, y de repente a los dias si me deja, y asi. Si intento con los datos del teléfono si me deja en esos momentos, pero con el internet de la casa no.
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Ese error me ha pasado varias veces, mi conexión es de internet privada cable norte, y de repente un dia no me deja entrar a menos que use vpn, y de repente a los dias si me deja, y asi. Si intento con los datos del teléfono si me deja en esos momentos, pero con el internet de la casa no.
Justo eso me esta pasando con el internet de ThunderNet, hubo un tiempo en el cual se había solucionado, pero volvió de nuevo el error.

En esta Publicación me di cuenta que no soy el unico con ese problema.
 

La Reina de Saba

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.472
Justo eso me esta pasando con el internet de ThunderNet, hubo un tiempo en el cual se había solucionado, pero volvió de nuevo el error.

En esta Publicación me di cuenta que no soy el unico con ese problema.
Si. A mi me paso varias veces, pero ya hace tiempo no me pasa, nunca supe la razon jeje
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Si. A mi me paso varias veces, pero ya hace tiempo no me pasa, nunca supe la razon jeje
Es por lo de las IPs que cambian varias veces al mismo tiempo, o en caso tal tu ip es compartida para varios clientes, en mi caso con ThunderNet me pasa las dos, son ips compartidas y cada 15 segundos se cambia.
 

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
232
Hola, mi problema se habia solucionado, justo esta semana vuelvo otra vez con el problema, con la VPN hay momentos en que igual sale, pero con cerrar y volver a abrir la VPN se soluciona.

Mi proveedor ThunderNet cambia la ip de manera automatica cada 15 segundos y se cambia por hasta 10 ip diferentes las cuales suelen ser de otros paises, menos Venezuela.

Tambien tengo las descargas de Torrent bloqueadas.

Sí, es exactamente lo que me pasa. La verdad que no tengo quejas con la estabilidad del servicio. Me parece bastante estable y con una buena velocidad, incluso en ocasiones por encima de lo contratado.

El único pero que le encuentro es ese, del cambio de las IP, lo cual es molesto para algunas tareas.

Lo de descargar torrent lo he solucionado usando una Caja de semillas (seedbox) es lo único que te puede permitir seguir bajando torrents.
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Lo de descargar torrent lo he solucionado usando una Caja de semillas (seedbox) es lo único que te puede permitir seguir bajando torrents.
¿Cómo es eso de una caja de semillas?
Sí, es exactamente lo que me pasa. La verdad que no tengo quejas con la estabilidad del servicio. Me parece bastante estable y con una buena velocidad, incluso en ocasiones por encima de lo contratado.
¿Que proveedor tienes?
 

danitosy99

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2024
Mensajes
3
@CoorVnzla Podrías hablarme por mensaje privado? Necesito comentarte una cosa y todavía no puedo en tus publicaciones
 

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
232
¿Cómo es eso de una caja de semillas?

¿Que proveedor tienes?

La caja de semillas es una cuenta en la nube donde descargas tus torrents, y luego ya lo puedes bajar a tu computadora.

Tengo Thundernet
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
La caja de semillas es una cuenta en la nube donde descargas tus torrents, y luego ya lo puedes bajar a tu computadora.

Tengo Thundernet
Cual caja de semillas usas?
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
¿Cómo es eso 🧐 ?
en un lapso de 1 minuto se cambia la ip varias veces, por ejemplo, tengo 10.0.0.2 y en cuestion de milisegundos estoy con otra ip 38.0.0.1.
La gran mayoria de esas IPs estan compartidas con muchos clientes (Sospecho que con todos los clientes de esa ciudad) lo que hace que la ip en algunos casos caiga en SPAM o en tal caso algunos sitios web o incluso el mismo Google considere como algo inusual que cambie de IP tanto.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
A mí me sigue mostrando errores con bastante frecuencia, sobretodo si tengo que editar o refrescar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba