Error Imposible acceder a Forobeta desde Venezuela (ThunderNet)

Jesús SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
1.193
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

millonariayexitosa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2023
Mensajes
1
Hola, no estoy seguro del todo pero creo que es posible el mismo isp esté bloqueando la conexión, ya que si fuera sucuri se muestra un error de quien está bloqueando, pero acá no lo es. Intenta reiniciar ip y ver si en algún momento te deja entrar.
Estoy en Venezuela y estoy navegando en el foro sin problemas
 

Dandani

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2022
Mensajes
322
Yo estoy igual, con los datos móviles me deja entrar al foro, con wifi (fibra) de vnet no me deja, me sale ese error 404
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Primero que nada, haz un "ipconfig /flushdns" en la consola de Windows. Luego, descarga Cloudflare Warp y prueba a conectarte de nuevo al foro con ese equipo.

Obviamente desactiva el VPN.
No uso Windows en ninguno de mis dispositivos, Tengo a la mano Android Y GNU/Linux
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Primero que nada, haz un "ipconfig /flushdns" en la consola de Windows. Luego, descarga Cloudflare Warp y prueba a conectarte de nuevo al foro con ese equipo.

Obviamente desactiva el VPN.
Con el CloudFlare Warp tampoco me abre el foro, ya lo intente.

Haz intentado borrar cookie y demás registros del sitio web?
Si y aun nada, incluso probe con una USB con LInux que nunca habia abierto el foro, y sale lo mismo de que no hay conexion con el hosting.
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Por acá puedo acceder sin problemas.
Prueba con otras DNS, las de Google, quizás.
He probado con varias DNS las de google, CloudFlare, Freenoom, la del proveedor, ETC y sale el mismo error.

Con CANTV (ADSL) ya logre acceder cambia el DNS de CloudFlare a Google.
Pero sigo sin acceder desde ThunderNet que es el internet de fibra el que uso.
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Estuve igual por 2 semanas y luego se quitó solo. No sé qué siginifca.
Pensaba que era el único al que le estaba pasando esto, que proveedor tienes? es Fibra, Adsl, cable, o satelital?
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Yo estoy igual, con los datos móviles me deja entrar al foro, con wifi (fibra) de vnet no me deja, me sale ese error 404
VNET es el proveedor de ThunderNet, Podrianos estar presentando algun problema directamente con ellos?

A mi me sale error 403 y error del servidor.

Como estas accediendo al foro? solo con datos?
 

Ferreiro

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2023
Mensajes
180
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que raro! ¿Intentaste cambiar de IP? Porque si usas VPN estás cambiando el IP de conexión al foro, pero tu IP de red real sigue siendo el mismo localmente y para tu proveedor de internet . Todo solo ocurre desde tu propio pc-movil? O desde tu propia red?
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Que raro! ¿Intentaste cambiar de IP? Porque si usas VPN estás cambiando el IP de conexión al foro, pero tu IP de red real sigue siendo el mismo localmente y para tu proveedor de internet . Todo solo ocurre desde tu propio pc-movil? O desde tu propia red?
Ocurre con mi red, cualquier dispositivo conectado a esta red no puede abrir el foro.
Lo unico que he hecho es usar VPN con otro pais, es lo unico que me ha funcionado, Ahh y los datos moviles, pero con el proveedor de fibra desde el Viernes no tengo acceso al foro, pensaba que era algo normal o que estaba caido, y no le tome importancia, pero el domingo me volvio a salir y probe con VPN para ver si era solo yo, y bueno el resto ya lo saben.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.384
Si te bota error 403, es que el sistema anti DDoS del foro te ha marcado como IP no deseada o simplemente te ha bloqueado porque seguro esa IP está en una lista negra. Suele suceder con las ISP que comparten una IP fija con 1000 personas.

Por ejemplo yo no puedo entrar a https://www.afpintegra.pe/
Siempre me bota Forbidden con mi proveedor normal, pero si uso VPN o la red Entel del movil puedo hacerlo.

Si no muestra un 403 de Sucuri, probablemente sea de Banahosting.
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Suele suceder con las ISP que comparten una IP fija con 1000 personas.
Mi proveedor de internet comparte la misma ip con hasta mas de 2000 clientes, de seguro como medida de seguridad tienen bloqueada la ip.
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Si no muestra un 403 de Sucuri
al principio me daba un error de Sucuri donde decia que no habia conexion con el servidor, y despues me empezo a salir el error 403 que he incluido anteriormente en varios mensajes.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.576
Edad
49
El Internet vía microondas crea algunas trabas con páginas cuyos servidores están en México o norte de los Estados Unidos. Me ocurre con PayPal también en la oficina.
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
El Internet vía microondas crea algunas trabas con páginas cuyos servidores están en México o norte de los Estados Unidos. Me ocurre con PayPal también en la oficina.
Mi internet es de fibra optica, y el problema me sucedio tambien con Cantv ADSL pero ya se soluciono, quedo el problema con ThunderNet Fibra Optica
 

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.564
Ayer me paso lo mismo. Ip rumania, la ip que llevo usando desde hace mucho tiempo( router ) , pero hoy ya va todo normal.
 

perez2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Mensajes
218
Yo ando igual, desde hace 2 semanas ando usando el navegador de Opera que trae VPN, no logré solucionarlo, solo fué de un día a otro.

Cabe destacar que utilizo Fibex Telecom
 

Jesús SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
1.193
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Será un BUG temporal de tu PC.
 

gifer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
280
es como dice moisesesccam.

Thundernet y Fibex Telecom tienes asignadas unicamente ~5000 ips cada uno... ese numero de ips son compartidos/rotados entre sus clientes. Si tienes mala suerte y te toca una IP con 'mala reputacion' o con 'high score' esta sera filtrada/bloqueada si esta incluida en alguna lista negra o de prevencion en algun firewall o WAF (sucuri/cloudflare).
El Admin menciono que no ve el registro de bloqueo en el panel de sucuri, por lo cual lo mas probable es que esa IP esta siendo bloqueada/filtrada en el firewall del DC de banahosting, antes de llegar la peticion al propio server donde esta alojado forobeta.
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Son tus proveedores, no busques más.
A mi con thundernet me pasaba lo mismo cada tanto, a veces tengo que estar usando vpn para poder ingresar al foro o a otras paginas...incluso con banahosting me daba problema,el panel me desconectaba porque detectaba que "cambiaba" mi ip durante la sesión. Si usaba vpn todo sin problemas, repito que no es problema del foro ni de bana, es el proveedor de internet. Cada tanto hacen algún cambio que jode y lo solucionan a los días, y lo afirmo porque suele también pasar que puedo ingresar al foro pero no a algún banco nacional...

pd. También me llegó a pasar con un servidor privado(pirata) brasileño de un juego y con el propio wow oficial,no podía ingresar a su pagina ni ejecutar el cliente. Repito, a los días se solucionaba sin que moviera nada. Prueba escribiendole al bot de thundernet y ve por soporte, que te hagan un reinicio o cambio de ip y listo. Intenta varias veces, hasta que te asignen una persona y el verá que en el sistema hay algún problema, ya lo he hecho y me han solucionado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba