Error Imposible acceder a Forobeta desde Venezuela (ThunderNet)

Crom Studio Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
¡Hola! Todo el domingo he tenido problemas para acceder a forobeta, el foro me ha mostrado el error 403 y me ha llegado a mostrar la pantalla de CDN que dice que no tiene conexion con el hosting.
Despues de recibir ese mensaje pensaba que era el hosting asi que lo olvide, pero en la tarde cuando quise acceder de nuevo me seguia dando el mismo error, asi que intente probar con VPN para ver, Mi sorpresa, con VPN funcionaba todo normal.
Pues probe con dos proveedores de internet en mi casa, ThunderNet y CanTV y con los dos me da el error.

Alguna solucion?

1687141865693.png
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.537
Hola, no estoy seguro del todo pero creo que es posible el mismo isp esté bloqueando la conexión, ya que si fuera sucuri se muestra un error de quien está bloqueando, pero acá no lo es. Intenta reiniciar ip y ver si en algún momento te deja entrar.
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Hola, no estoy seguro del todo pero creo que es posible el mismo isp esté bloqueando la conexión, ya que si fuera sucuri se muestra un error de quien está bloqueando, pero acá no lo es. Intenta reiniciar ip y ver si en algún momento te deja entrar.
Mi ip es publica y compartida con todos los clientes al mismo tiempo.
Justo me acaba de pasar de nuevo y logre tomar varios captures.
error 3.png

error 2.png


Todo esto me sale al tratar de ingresar, y cuando ingreso y intento hacer algo me muestra lo del oops hay un problema.
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Algo que no aclare, uno de los proveedor la ip es compartida pero la del otro la ip es dinamica y para un solo cliente, con los dos he tenido el problema, he intentado cambiando de navegador, dispositivo etc.

Si no me sale el error 403 o el oops me sale que no hay conexion con el hosting.
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.051
Me ha pasado que he querido entrar desde un wifi en la calle y estaba bloqueado con esa empresa de fibra que usaban en el local, ya que en otro que también tenía esa misma empresa nada. (Maraveca)
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Me ha pasado que he querido entrar desde un wifi en la calle y estaba bloqueado con esa empresa de fibra que usaban en el local, ya que en otro que también tenía esa misma empresa nada. (Maraveca)
La cosa es que nunca habia tenido un problema para acceder al foro con ese proveedor de internet.
De paso me esta sucediendo con dos proveedores de internet diferentes y con diferentes dispositivos.

CANTV y ThunderNet
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.051
La cosa es que nunca habia tenido un problema para acceder al foro con ese proveedor de internet.
De paso me esta sucediendo con dos proveedores de internet diferentes y con diferentes dispositivos.

CANTV y ThunderNet

Con fibra entiendo ya que estás de acá, tienden a colocarle el mismo IP a muchísimos de sus usuarios pero me extraña con Cantv ya que cada uno tiene su IP única con ellos

Al menos yo puedo entrar al foro con Cantv tranquilamente, que aún lo tengo solo por tener
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Con fibra entiendo ya que estás de acá, tienden a colocarle el mismo IP a muchísimos de sus usuarios pero me extraña con Cantv ya que cada uno tiene su IP única con ellos

Al menos yo puedo entrar al foro con Cantv tranquilamente, que aún lo tengo solo por tener
Exacto, tambien pense lo mismo como el proveedor da la misma ip a muchos clientes, pense que tal vez estaba bloqueado o similar, pero no fue asi, al intentar con CANTV que da una ip unica por cliente me sigue saliendo el mismo error, pensando que era el dispositivo pero no, he intentado con varios y nada con esas dos redes.

La unica forma de acceder actualmente es con VPN
 

Jesús SEO

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
1.154
Es un BUG de tu PC, forobeta funciona perfecamente.
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Es un BUG de tu PC, forobeta funciona perfecamente.
Puedes leer más arriba que he intentado con varios dispositivos en concreto 4, dos pc y dos telefonos, con diferentes navegadores y nada el error prosigue y con los proveedores. Creo que abrire un ticket con el proveedor de internet para ver que pueden hacer ellos de su lado, de igual manera si @Carlos Arreola cree que hay algo en lo que pueda ayudarme seria perfecto
 

Jesús SEO

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
1.154
Puedes leer más arriba que he intentado con varios dispositivos en concreto 4, dos pc y dos telefonos, con diferentes navegadores y nada el error prosigue y con los proveedores. Creo que abrire un ticket con el proveedor de internet para ver que pueden hacer ellos de su lado, de igual manera si @Carlos Arreola cree que hay algo en lo que pueda ayudarme seria perfecto
Estás usando una VPN, es problema tuy compañero y no de forobeta.
 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Estás usando una VPN, es problema tuy compañero y no de forobeta.
Si lees mas arriba tengo que usar VPN porque al intentar acceder al foro con mi internet normal me da error 403 con el foro o error de hosting.

Ya se que el problema es mio, pero de igual manera lo publico para ver si hay alguna solucion.
 

Jesús SEO

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
1.154
Si lees mas arriba tengo que usar VPN porque al intentar acceder al foro con mi internet normal me da error 403 con el foro o error de hosting.

Ya se que el problema es mio, pero de igual manera lo publico para ver si hay alguna solucion.
Pregunta a @banahosting.com
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.854
Primero que nada, haz un "ipconfig /flushdns" en la consola de Windows. Luego, descarga Cloudflare Warp y prueba a conectarte de nuevo al foro con ese equipo.

Obviamente desactiva el VPN.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.312
Haz intentado borrar cookie y demás registros del sitio web?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba