Google Bard: El nuevo buscador IA que limitará la lista de resultados

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.373
Update: ya está disponible en España ;)
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.373
Después de probarlo, añado mis impresiones:

1. Después de hacer una pregunta, la respuesta te ofrece 3 versiones diferentes.

2. Además te dá la posibilidad de reproducir con voz las respuestas.

3. También te da la opción de "Buscar en Google".

4. Si lo comparamos con ChatGPT no muestra mucha diferencia siempre y cuando utilicemos el inglés como idioma.

5. Si utilizamos cualquier otro idioma que no sea el inglés, nos daremos cuenta que en muchos casos no acierta con la traducción y te habla te otra cosa que no tiene nada que ver. FALLO gordo.

Por ahora me ha defraudado.
 

Blogmaster

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2018
Mensajes
43
Precisamente el que no tiene que aportar nada para demostrar algo soy yo, el que tiene que aportar eres tu, con pruebas, y demostrar lo que afirmas. Y no lo haces. Decir que tuviste tu oportunidad con los primeros buscadores (Terra, Yahoo, Lycos, Excite y Altavista) y con el que se llevó el gato al agua (Google) te viniste a bajo es una bonita historia, pero sólo demuestra que no llegaste a nada. Y perdona que te diga, pero sí que aporto, mira mis tutoriales.
Primero, puedo opinar y contar mis experiencias sin tener que demostrar nada a nadie y menos a ti, que eres el primero que ha atacado mi mensaje. Y sobre lo de no aportar nada, me refiero a tu respuesta hacia a mi en el post anterior donde dices "Cuéntale la historia a otro,,," que como ves solo busca conflicto haciendo negación de mi experiencia.

Lo mismo haces en tu última respuesta citada en post donde se ve que buscas conflicto y que solo ataca y critica mis mensajes...

Segundo en ninguna parte he dicho que "me vine abajo", ¿Dónde he escrito eso?, ¿Por hablar en pasado? al contrario, mi proyecto no solo no fracasó, sino que se convirtió en un referente en su comunidad antes de que Google fuera tan popular en España, algo de lo cual estoy muy orgulloso. Y actualmente en Google sale arriba del todo casi por miles de búsquedas relacionadas con la comunidad. Luego tengo otros proyectos mas pequeños y de diferentes nichos, pero el de la comunidad autónoma ya quisieran muchos, aparte me ha servido de lanzadera para los otros.

Ahora bien, digamos que por cualquier caso, mi proyecto en la actualidad hubiera sido un fracaso y no hubiera llegado a nada, como dices en el mensaje anterior, ¿y que?¿Porque lo recalcas?¿Te alegras del fracaso de otros?... Es decir pasa algo si me hubiera ido mal, ¿desmerece eso mis experiencias y opiniones?, es que no entiendo a que viene esa necesidad de atacar y desmentir a los demás.

Con esto gracias a ti he aprendido que es mejor no contar experiencias personales en un foro con personas que no conozco, no es habitual en mi está es la última vez y no volverá a suceder.

En fin no voy a responder a mas ataques, porque asi no vamos a ninguna parte.

Doy las gracias a los demás miembros del foro por dejarme responder a estos ataques hacia mi palabra y pido perdón por el espacio que ocupan estas respuestas.

¡Que el tema principal del foro continúe! ;-)
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba