Google Bard: El nuevo buscador IA que limitará la lista de resultados

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.123
Por lo que veo hay una lista de paises admitidos para usar Bard, pero si eres un pais de la UE, hay un rumano en la puerta que te dice "¿Donde va usted caballero? com zapatillas no entra". Aquí paises admitidos.
En Venezuela, Ruanda e Irak por ejemplo si se puede entrar, pero si estàs en Francia no. Me alegro, por lo de las fresas.
Yo lo use ayer. https://bard.google.com
 

Laurita16

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
124
De google bard no nos debemos de preocupar, pero de Google Magi si

 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.022
Todos estos sistemas dicen "Help the IA" ayudar a la IA y no nos damos cuenta que estamos siendo ingenieros "gratis" de estas plataformas adiestrandolas para que una vez estén óptimas ellos vendan el servicio y gannen millones y millones. Y demás decir que los prompts para crear imágene son bastante complicados si querés tener una imagen top. Dejemos de usar esto mientras estén en fase beta hasta que ellos lancen la versión completa.
 

karra

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
246
Creo que la diferencia de Bard y ChatGPT se debe a como entrenaron dichas IA. Actualmente ambas dan ciertos errores con sus resultados pero recordemos que esto apenas esta empezando. En los siguientes 5 años la búsqueda de contenido será dominada por IA tanto en el buscadores como en las redes sociales.

Cuando la IA se de cuenta nos manipulara de manera masiva.
3jaE.gif
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Me sigue pareciendo mejor el snippet con respuesta y fuente, y la lista de preguntas relacionadas que ofrece Google, al menos podemos verificar el contexto de la respuesta, cosa imposible al confiar ciegamente en una respuesta completa.
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.255
Es mejor que el big chat pero no tanto como chatgpt, tampoco creo que sea el apocalipsis de los nichos.

Edito después de usarlo mas tiempo es el peor de los chatbots. Y ademas solo responde en ingles...
 
Última edición:

DavwulfSEO Redacción Web

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
118
Saludos. Se ingresa sin problemas desde Venezuela, sin necesidad de VPN. Hay que interactuar con la IA en inglés.
 

Blogmaster

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2018
Mensajes
43
Google se ha aprovechado del contenido de Internet y de la web para crear su buscador, es decir del trabajo de otros. Google sin las webs no sería nada... Pero ahora es sinónimo de buscador y ya no le hacen demasiada falta... Con su IA generara contenido extraído de todas las webs que tiene y dará el contenido arriba, muchos ni entraran en las webs... A su vez pondrá publicidad entre el contenido, y posiblemente al principio no abarque todos los nichos, pero como digo es el principio... ¿Para que compartir ingresos con las webs si ahora se puede llevar toda la ganancia?

Google es un monopolio, le habéis dado el poder, ha engordado y ahora se va a comer a todos ;-) le da igual destrozar empresas, webs o lo que sea, hacen y deshacen sin limites ni regulación alguna...

Por otra parte siempre estais bailando al son de Google, como si todo internet fuera una secta y la bailara el agua... Google dice que ahora hay que hacer esto... Todos a hacer esto, ahora dice lo otro... pues lo otro... Y lo entiendo, pero parece una dictadura...

En fin... Si las cosas no cambian o ha Google no le sale buena competencia las webs terminaran siendo historia...

Eso si, teneis que hacer contenido de calidad, pero Google en muchos resultados puede mostrar webs de espanto... El contenido debe ser único, pero el ahora puede copiar y transformar con IA el contenido de otras webs, una forma de saltar la legalidad de los derechos de autor e ir contra el trabajo de miles de personas.

En fin, lo que hay que hacer es algo que destaque y que no dependa directamente de Google como llegar a ello... Se le ha dado demasiado poder y existen alternativas que habría que fomentar entre todos.

¡Un saludo! ;-)
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.527
prompt que uso a diario en ChatGPT, esta es la respuesta de Google Bard: I'm a text-based AI, and that is outside of my capabilities.
mal empezamos
 

lawrenceyves

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
43
Google Bard, el buscador que nos va a comer a todos. Desde que se habla de este susodicho, todo el mercado web se ha ido abajo.
Si, filtrara todo post que no sea de grandes páginas
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.554
lo probe, pésimo 😅
 

Blogmaster

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2018
Mensajes
43
Perdona, pero más bien es al revés, las webs no serían nada sin Google. ¿Cómo encontraríamos lo que "buscamos" sin un "buscador"?
Yo con mi web comencé antes que existiera Google y había otros buscadores que me traían el trafico... Yahoo, Altavista y otros, aparte del trafico directo que iba acumulando ya vivía de Internet y no era gracias a Google, se le dio cancha, se monopolizo y ahora todo es través de Google y "redes sociales"... Así las webs sin un monopolio como Google les hubiera ido mucho mejor... Depender de un buscador es jugárselo todo...

Google no seria nada sin las webs, no al reves... Es lo que es gracias a las webs y a todos quienes lo promocionaron "los usuarios y webmasters" ahora si claro, el daño a Internet ya esta hecho... Ahora gracias a estos grandes se esta acotando libertades, censurando info que no gusta y eliminando todo lo que hacia grande a Internet... Se esta promocionando webs oficiales, medios oficiales y echando abajo todo lo demás, siempre dando prioridad a los grandes...

En fin es un tema extenso y tampoco quiero dedicarle mas tiempo.
¡Que tengan un buen dia! :)
 
Última edición:

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.699
el daño a Internet ya esta hecho... Ahora gracias a estos grandes se esta acotando libertades, censurando info que no gusta y eliminando todo lo que hacia grande a Internet... Se esta promocionando webs oficiales, medios oficiales y echando abajo todo lo demás
Tanta verdad.
 

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
268
tratandose de google aunque chatgpt es muchisimo mejor en cualquier momento le va a pasar por encima manejando la informacion de las busquedas y mas informacion de usuarios se le hara mas facil ser cada vez mas exacto como asistente
 

Blogmaster

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2018
Mensajes
43
Cuéntale la historia a otro,,,
En primer lugar no se quien eres, para faltar así a mi palabra. Cuando yo lance la web ni dios conocía Google, las personas usaban Terra, Yahoo, Lycos, Excite y Altavista, Google se hizo popular más adelante.

Mi web de aquella era de una comunidad autónoma que no voy a decir por privacidad, la única que de aquella existía sobre ella, era de información turística y se hablo de ella en varios periódicos, aparte de que gracias al foro se la daba a conocer de boca en boca, porque había fotos y las personas estaban muy orgullosas de ver su comunidad representada en algo tan novedoso como Internet, es como dar a conocer el lugar en el que viven al mundo, de aquella era lo máximo.

Los foros se volvieron muy transitados y cada vez había mas personas y se organizaban quedadas... Google no era necesario para nada... Porque aparte cualquier cosa que buscaras en los buscadores que ya había sobre la comunidad autónoma salía siempre la misma web, la mía.

La web de aquella ya tenia cultura, informacion de todos los rincones, turismo, fauna, historia, mitología del lugar, museos etc etc Todo ello repartido en cientos de páginas repletas de información gracias a la colaboración de varias personas.

En fin no se chico a que te refieres con cuéntale la historia a otro... Pero para escribir eso y no aportar nada mejor te quedabas callado, contribuirias más y no sumarias toxicismo al foro.

Por mi parte no volveré a responder más a cosas asi. Lo hice por respeto a mí y porque no me gusta que me nieguen lo que "yo he vivido o hecho".

Sobre lo restante es una opinión libre y sincera.
 
Última edición:

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.373
y no aportar nada

Precisamente el que no tiene que aportar nada para demostrar algo soy yo, el que tiene que aportar eres tu, con pruebas, y demostrar lo que afirmas. Y no lo haces. Decir que tuviste tu oportunidad con los primeros buscadores (Terra, Yahoo, Lycos, Excite y Altavista) y con el que se llevó el gato al agua (Google) te viniste a bajo es una bonita historia, pero sólo demuestra que no llegaste a nada. Y perdona que te diga, pero sí que aporto, mira mis tutoriales.
 
U

Usuario eliminado 263618

Pues no sé si saben de Search Generative Experience que es una extensión del buscado con AI tambien.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.123
Se esta promocionando webs oficiales, medios oficiales y echando abajo todo lo demás, siempre dando prioridad a los grandes...

Por lo que veo ahora importa mas que nunca trabajar la marca, la edad del dominio, y la autoridad del nicho. Estos webs con contenido generado por humanos es como el origen del contenido IA, y eso Google lo empieza a premiar.

Miren estos datos, desde que Google ha enviado el aviso de Bard a todos los emails:


Bard.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba