Experiencia con bonificaciones después de 3 meses

Lc_vanegas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
367
1 Mes, ya me llego que se renovara apenas se termine alguien sabe si se renovara constantemente el bonos

1713889856448.png
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
547
A mi me salió en mis perfiles y en todos he recibido alguna que otra infracción de las normas comunitarias, en las únicas paginas que no he recibido el bono a sido en las que tienen la monetización restringida de vídeos
Ami me salio en una que estaba en rojo 🤣
 

ErosDelAmor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
162
Que suerte bueno en la que yo quiero está en rojo y tiene infracción de contenido jaja
Ahora todo es aparte, cada monetización, incluso puedes tener todo rojo y te llega bonificación.

O incluso puedes tener bonificación y te infraccionen (reels, instresms, estrellas) y seguir solo con bonificación.

Ya pase por todas y seguia con bonificación
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
271
Con que IA y prompt se consigue algo así? yo uso GTP4 que trae inregrado DALLe pero no consigo eso
D: Es re básica esa imagen. Lo hago en Copilot (no dudo que en las de pago salgan incluso mejor).

Solo hay que detallar bien. Para esta que acabo de hacer por ejemplo, usé el siguiente texto: Quiero Africanos haciendo una escultura del personaje ficticio "el depredador" con botellas recicladas.

1713903205945.png

1713903221163.png
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
271
La verdad, hasta ahora ninguna se me ha hecho viral, pero quizás uds tienen más suerte 😶
 

CMY Academy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1.083
D: Es re básica esa imagen. Lo hago en Copilot (no dudo que en las de pago salgan incluso mejor).

Solo hay que detallar bien. Para esta que acabo de hacer por ejemplo, usé el siguiente texto: Quiero Africanos haciendo una escultura del personaje ficticio "el depredador" con botellas recicladas.

Ver el archivo adjunto 1249047
Ver el archivo adjunto 1249049


Muchas gracias, empezaré a testear con Copilot,


La verdad, hasta ahora ninguna se me ha hecho viral, pero quizás uds tienen más suerte 😶

Seria bueno saber con que cantidad de interacciones se puede conseguir un buen ingreso y que tipo de interacciones son las que favorecen mas,
 

Lc_vanegas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
367
Muchas gracias, empezaré a testear con Copilot,




Seria bueno saber con que cantidad de interacciones se puede conseguir un buen ingreso y que tipo de interacciones son las que favorecen mas,
Las publicaciones en las que las personas se quedan mas tiempo por ejemplo comentando
 

CMY Academy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1.083
Para los que están en México...

¿El monto que muestra es en pesos mexicanos o dolares?
 

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.303
Las publicaciones en las que las personas se quedan mas tiempo por ejemplo comentando
Esto hasta puede ser cierto tengo una sola imagen que generó $120 usd, ojalá se me viralizara algo más, si no es por esa imagen no creo que alcanzará el mínimo, pero bueno a seguir probando, no hay de otra..
 

CMY Academy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1.083
PREGUNTA SERIA:

¿Cuánto estará ganando Mark Zuckerberg de bonificaciones por la interacción en su propia fotografia?

🤣 🤣 🤣


1714797513068.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba