Experiencia con bonificaciones después de 3 meses

Daannie Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
368
Como van con las bonificaciones, yo apenas llevo 3 meses y este va bien, pero creo que pudiera sacar más
 

Adjuntos

  • IMG_5794.jpeg
    IMG_5794.jpeg
    133,9 KB · Visitas: 117

irenkus

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
796
la verdad que muy bien, mi única pregunta es , hasta cuando duran.

1713824202647.png
 

irenkus

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
796
Como van con las bonificaciones, yo apenas llevo 3 meses y este va bien, pero creo que pudiera sacar más
de paso consulto, solo lo veo en la pagina de bussines, veo que lo observas en el mobil, en que app? por que a mi no me figura o no supe donde mirar
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.472
a mi me dieron el bono pero en una hot que como todos sabemos, no duran mucho, asi que la vendí, pero me queda la duda, en grupos de que cantidades publican para tener esas ganancias? o invierten en compartidas?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
la verdad que muy bien, mi única pregunta es , hasta cuando duran.

Ver el archivo adjunto 1248250

Muy buenas ganancias, felicitaciones.

Una pregunta, ¿no tienen problemas con Facebook? a mi hasta videos de un gatito tierno lo andan marcando como contenido peligroso en mi fanpage principal ...

Mi contenido es lo más sano posible, pero salen estos mensajes sin sentido y no encuentro donde apelar tampoco 😢 😢 😢

1713825650617.png
1713825665974.png
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Hoy me acaba de salir la bonificación en mi página más grande y activa, pero ya estoy usando compartidas de mi otra página que tiene el bono activó hace 20 días 🥺 ahora no se que hacer .
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
Hoy me acaba de salir la bonificación en mi página más grande y activa, pero ya estoy usando compartidas de mi otra página que tiene el bono activó hace 20 días 🥺 ahora no se que hacer .

Yo creo que a las próximas que les aparezcan mejor las voy a vender, solo estoy dedicando tiempo a una y tengo 3 que no me alcanzó para sacarles provecho.

Como están en distintos perfiles creo que tocará despedirme....
 

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
340
Hoy se me acabo de activar las bonificaciones, pero como saber si es ilimitada la cantidad de dinero que puedo generar con ella?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Bueno entonces usa la que más tráfico tiene para que te sea más rentable
Irónicamente las compartidas de la página con el bono van mejor que las propias publicaciones de esa página 🤣 no sé si tendrá que ver qué en cada imagen pongo el link de mi canal de Telegram para que se unan y eso afectaría negativamente el alcance de las publicaciones 🤔
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Yo creo que a las próximas que les aparezcan mejor las voy a vender, solo estoy dedicando tiempo a una y tengo 3 que no me alcanzó para sacarles provecho.

Como están en distintos perfiles creo que tocará despedirme....
Yo quería vender está que estoy usando ahora y menos mal no lo hice porque perdí el bono eb la otra y ahora ya llevo 150$ casi, y cuánto podrías sacarle con el bono si la vendes? Si con in-stream vale como 250$ mínimo, el bono que es más general debe andar por 100$ tal vez? 150$ como mucho? Quizás una página de 200.000 con el bono en 250$ 🤔 yo creo que a esta página más de 100$ no le hubiera podido sacar y ahora llevo 145$ y todavía quedan 11 días , así que mucho no conviene vender, imagínate que hace 2 semanas planeaba vender ambas páginas por como mucho 25$ entre ambas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 de 25$ pase a tener casi 300$ para cobrar (y espero poder llegar a 400$ al menos)
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
Yo quería vender está que estoy usando ahora y menos mal no lo hice porque perdí el bono eb la otra y ahora ya llevo 150$ casi, y cuánto podrías sacarle con el bono si la vendes? Si con in-stream vale como 250$ mínimo, el bono que es más general debe andar por 100$ tal vez? 150$ como mucho? Quizás una página de 200.000 con el bono en 250$ 🤔 yo creo que a esta página más de 100$ no le hubiera podido sacar y ahora llevo 145$ y todavía quedan 11 días , así que mucho no conviene vender, imagínate que hace 2 semanas planeaba vender ambas páginas por como mucho 25$ entre ambas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 de 25$ pase a tener casi 300$ para cobrar (y espero poder llegar a 400$ al menos)

Mis respetos, es que en mi caso es tiempo. Al final no les saqué provecho al bono y es triste porque es cuestión de crear contenido, no sé si lo renueven el próximo mes. Mejor alguien que si sepa como generar 😰 😰 😰 😰 😢 😢 😢
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Mis respetos, es que en mi caso es tiempo. Al final no les saqué provecho al bono y es triste porque es cuestión de crear contenido, no sé si lo renueven el próximo mes. Mejor alguien que si sepa como generar 😰 😰 😰 😰 😢 😢 😢
Aunque ni depende de vos, tengo una imagen que generó 102$ eso no es cosa mía, es facebook, su algoritmo, que viralizo mis memes, pero si no fuera por eso, creo que estaría sacando 30 centavos por imagen 😑 entonces al final depende de facebook, a menos que tengas más páginas y grupos bien grandes, que es difícil encontrar quien te ayude, porque los admin de otras páginas no responden o no quieren ayudarte, acá en el foro me ignoraron los 5 a quienes les envié mensajes para comprar compartidas 😒
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
Aunque ni depende de vos, tengo una imagen que generó 102$ eso no es cosa mía, es facebook, su algoritmo, que viralizo mis memes, pero si no fuera por eso, creo que estaría sacando 30 centavos por imagen 😑 entonces al final depende de facebook, a menos que tengas más páginas y grupos bien grandes, que es difícil encontrar quien te ayude, porque los admin de otras páginas no responden o no quieren ayudarte, acá en el foro me ignoraron los 5 a quienes les envié mensajes para comprar compartidas 😒

Pero que clase de contenido haces ¿resubido? porque he visto que en mi caso los originales son los que Facebook anda observando, incluso ese video de ese gatito me lo marcó sin sentido.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Pero que clase de contenido haces ¿resubido? porque he visto que en mi caso los originales son los que Facebook anda observando, incluso ese video de ese gatito me lo marcó sin sentido.
Las imágenes que más me están generando son memes que tome de otras páginas, que tenían texto e imagen, le deje el texto y le cambié la imagen y le puse una de la temática de mi página y ya está 😆 100$ por un meme "original" que solo le cambié la foto de la imagen y ya 😆
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba