Experiencia con bonificaciones después de 3 meses

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
Las imágenes que más me están generando son memes que tome de otras páginas, que tenían texto e imagen, le deje el texto y le cambié la imagen y le puse una de la temática de mi página y ya está 😆 100$ por un meme "original" que solo le cambié la foto de la imagen y ya 😆

Gracias, buen tip, creo que tendré que hacer algo así porque Facebook ultimamente odia a los bebés y a los animalitos tiernos. Me marca las imágenes 😢
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
271
Poco a poco...

1713837966927.png
 

PIG GOD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
103
:"v veo a todo el mundo ganando con Facebook mientras yo no 😂😂 he tenido como dos meses la bonificación y no saco NI un dólar 🤣🤣, literalmente en marzo genero 0.39, aunque pensándolo bien es mi culpa por no subir nada, de hecho borre todo a ver si me quitan la infracción y me pagan 400 dólares que genero la pagina en diciembre pasado.

y precisamente hoy por ver este post, me dio curiosidad y vi que me mandaron invitación en la pag grande que tengo (humildemente tiene 115K), vamos a trabajarle a ver que procede.
 

Daannie

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
368
Yo creo que deberíamos usar este post para dar tips de que pueden hacer los demás para llegar a más gente y lo que más nos ha generado.
Yo que mi página es de fútbol, sobre un equipo femenil mueve ya de por si mucha gente por si sola, vi que las imagenes de las jugadoras en buena calidad con algun marco lindo y marca de agua generan mucho $.
tambien me han funcionado mucho los collage, tengo uno que llegó a 300k de alcance y me generó 50 usd

tambien ví que haciendo 6 post por día es mas que suficiente en lugar de hacer hasta 15, hay mas interacciones pero se genera menos.
 

MeguminBoss

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2024
Mensajes
11
Con este tipo de imagenes se triunfa
image_2024-04-22_233440253.png
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.099
yo pensé que solo sería un mes, por eso ni me esforcé en subir tanto, luego ví que el segundo mes seguia y apenas este tercero es cuando comencé a subir mas constante jajaja
Ha osea que no se corta al mes como lo dice allí? Me acaban de dar la boni.. hoy
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.099
yo voy 3 meses ya y sé de gente que lleva mas de 1 año, creo que mientras no infrinjas las normas va seguir el bono
Te consulto, o alguien del hilo y que pueda dar su opinión, al momento de activar la bonificacion, el contenido anterior, ya sean videos, rels, etc. Pueden afectar a esto? Aunque se allan subido antes de tener dicha bonificacion.
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.907
Duda: A los que les aparece el bonus, los perfiles están limpios?

Lo digo porque en todas las que tengo, en la única que me apareció en donde el perfil está limpio.
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.099
Duda: A los que les aparece el bonus, los perfiles están limpios?

Lo digo porque en todas las que tengo, en la única que me apareció en donde el perfil está limpio.
Ami me apareció, y ya tenia contenido en mi fans Page con anterioridad.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.794
Duda: A los que les aparece el bonus, los perfiles están limpios?

Lo digo porque en todas las que tengo, en la única que me apareció en donde el perfil está limpio.
A mi me salió en mis perfiles y en todos he recibido alguna que otra infracción de las normas comunitarias, en las únicas paginas que no he recibido el bono a sido en las que tienen la monetización restringida de vídeos
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
271
de las 5 am hasta las 23 pm 1 por hora.
¿Qué temática es tu página y cuántos seguidores tienes? Si se puede saber.

:"v veo a todo el mundo ganando con Facebook mientras yo no 😂😂 he tenido como dos meses la bonificación y no saco NI un dólar 🤣🤣, literalmente en marzo genero 0.39, aunque pensándolo bien es mi culpa por no subir nada, de hecho borre todo a ver si me quitan la infracción y me pagan 400 dólares que genero la pagina en diciembre pasado.

y precisamente hoy por ver este post, me dio curiosidad y vi que me mandaron invitación en la pag grande que tengo (humildemente tiene 115K), vamos a trabajarle a ver que procede.
Dale nomás, no pierdes nada. Tienes buena cantidad de seguidores. En mi caso tengo un nicho algo complicado (terror) o sino tendría más interacciones.

Con este tipo de imagenes se triunfa
Ver el archivo adjunto 1248525
La inteligencia artificial hace maravillas... eso que recién empieza.
1713878647435.png


Duda: A los que les aparece el bonus, los perfiles están limpios?

Lo digo porque en todas las que tengo, en la única que me apareció en donde el perfil está limpio.
A mí me dieron el bonus estando amarillo, al poco tiempo mi página se puso verde. No sé si ya estaban por ponerlo en verde o solo fue coincidencia. Además, no tenía imágenes subidas, solo shorts y videos.
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.994
E

es complicado conseguir semejante cantidad de imágenes al dia
Si tienes un equipo, puedes hacerlo, o si tienes todo el día libre. Los indios, pakistaníes y de esos lados están publicando 30 imágenes al día en sus páginas, eso significa que están haciendo buen dinero con la bonificación.
 

irenkus

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
796
¿Qué temática es tu página y cuántos seguidores tienes? Si se puede saber.


Dale nomás, no pierdes nada. Tienes buena cantidad de seguidores. En mi caso tengo un nicho algo complicado (terror) o sino tendría más interacciones.


La inteligencia artificial hace maravillas... eso que recién empieza.
Ver el archivo adjunto 1248616


A mí me dieron el bonus estando amarillo, al poco tiempo mi página se puso verde. No sé si ya estaban por ponerlo en verde o solo fue coincidencia. Además, no tenía imágenes subidas, solo shorts y videos.


Tengo 3 paginas de turismo, videos y fotos propias de todo lo que publico. repito las fotos cada 1 semana dado que subo entre 15 y 20 fotos y videos por dia. 800.000 seguidores
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
a mi me dieron el bono pero en una hot que como todos sabemos, no duran mucho, asi que la vendí, pero me queda la duda, en grupos de que cantidades publican para tener esas ganancias? o invierten en compartidas?
¿Las páginas hot no duran mucho? ¿Te las eliminan?
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba