Entender y adaptarse al nuevo algoritmo de Google AdSense

microbio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
88
Que como os va abril en mi caso cada vez peor...
¿Pero estás afectado con el tema de la desaparición de clips de un día para otro?

Yo sí, en marzo cuando empezó el problema bajó el RPM a 0,94 y en abril ha empezado con un RPM de 0,50 y va a peor cada día, con las mismas visitas de siempre beneficios 70% y 80% menos que anteriormente.
 
Última edición:

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
226
¿Pero estás afectado con el tema de la desaparición de clips de un día para otro?

Yo sí, en marzo cuando empezó el problema bajó el RPM a 0,94 y en abril ha empezado con un RPM de 0,50 y va a peor cada día, con las mismas visitas de siempre beneficios 70% y 80% menos que anteriormente.
Si si, y yo hablé con Google personalmente y los de España me pasaron con los gr'ingos y los gr'ingos dicen a todos lo mismo que es por tráfico invalido, a todo el mundo les contestan eso, también decir que vi por algún lado no me acuerdo ahora que google sufrió un ataque masivo de bots de china o japon bots masivos que puede ser también por eso, que Google nos este jodiendo a todos por el ataque que sufrió... Y están con problemas .. ya sabemos que AdSense y Google comen callado y la transparencia brilla por su ausencia... O a saber que es... Yo sé que marzo fatal y abril aún peor... Yo creo que es por el ataque que sufrió de bots chinos o de Japón... Y estén nerviosos solucionando ... Por qué si sigue así la cosa o se queda así no merece la pena AdSense ... En mi caso
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
226
Si si, y yo hablé con Google personalmente y los de España me pasaron con los gr'ingos y los gr'ingos dicen a todos lo mismo que es por tráfico invalido, a todo el mundo les contestan eso, también decir que vi por algún lado no me acuerdo ahora que google sufrió un ataque masivo de bots de china o japon bots masivos que puede ser también por eso, que Google nos este jodiendo a todos por el ataque que sufrió... Y están con problemas .. ya sabemos que AdSense y Google comen callado y la transparencia brilla por su ausencia... O a saber que es... Yo sé que marzo fatal y abril aún peor... Yo creo que es por el ataque que sufrió de bots chinos o de Japón... Y estén nerviosos solucionando ... Por qué si sigue así la cosa o se queda así no merece la pena AdSense ... En mi caso
Mi caso pérdidas del 80 por ciento yo reporte y le conté a Bruno ramos lo que me dijeron los de Google y por eso bruno ramos abrió el hilo con lo que le dije.
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.885
Si si, y yo hablé con Google personalmente y los de España me pasaron con los gr'ingos y los gr'ingos dicen a todos lo mismo que es por tráfico invalido, a todo el mundo les contestan eso, también decir que vi por algún lado no me acuerdo ahora que google sufrió un ataque masivo de bots de china o japon bots masivos que puede ser también por eso, que Google nos este jodiendo a todos por el ataque que sufrió... Y están con problemas .. ya sabemos que AdSense y Google comen callado y la transparencia brilla por su ausencia... O a saber que es... Yo sé que marzo fatal y abril aún peor... Yo creo que es por el ataque que sufrió de bots chinos o de Japón... Y estén nerviosos solucionando ... Por qué si sigue así la cosa o se queda así no merece la pena AdSense ... En mi caso
Abra que darles algún tiempo a ver qué solucionan por su parte, la parte de tráfico inválido es ley, por otro lado antes contaban muchos clics que no llegaban a nada. Y generaban perdidas al Anunciantes
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.885
¿Pero estás afectado con el tema de la desaparición de clips de un día para otro?

Yo sí, en marzo cuando empezó el problema bajó el RPM a 0,94 y en abril ha empezado con un RPM de 0,50 y va a peor cada día, con las mismas visitas de siempre beneficios 70% y 80% menos que anteriormente.
Mi caso pérdidas del 80 por ciento yo reporte y le conté a Bruno ramos lo que me dijeron los de Google y por eso bruno ramos abrió el hilo con lo que le dije.
Yo digo que es como todo negocio, hay picos de momentos buenos y momentos no tan buenos, solo toca ver si se mantendrá así o mejorará para bien. Lo más aseguro es que mejore.

De lo contrario tocaría buscar manera de adaptarse a estos cambios para que sobrevivan los proyectos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba