Entender y adaptarse al nuevo algoritmo de Google AdSense

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.885
Los principiantes deben pasar por malas experiencias, o por seguir a los vendehumos primero y van a entender si lo leen 2 o más veces.

Marketing es una ciencia de datos, los que guardan sus claves se acostumbran a los caminos de antidata.

La Caída de Google Adwords vino caladita, pero visible. La GSC nueva, comenzó a desindexar miles hasta millones.
Vino la nueva plataforma adwords la G4. Más compleja y con muchas maneras de quemar $

Si se recuerdan bien la gente comienza a cambiar sus plantillas al caerse su cantidad de visitas.
Yeah , un tema más complejo
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
908
Con Google siempre toca adaptarse, según Bruno Ramos vi en un video de youtube, se reunió con la gente de google adsense y las caidas se debe al ajuste del sistema de tráfico invalido por adsense a algunas cuentas.
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.885
Con Google siempre toca adaptarse, según Bruno Ramos vi en un video de youtube, se reunió con la gente de google adsense y las caidas se debe al ajuste del sistema de tráfico invalido por adsense a algunas cuentas.
🎯
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.857
Con Google siempre toca adaptarse, según Bruno Ramos vi en un video de youtube, se reunió con la gente de google adsense y las caidas se debe al ajuste del sistema de tráfico invalido por adsense a algunas cuentas.
para Google los demás tenemos la culpa.
Es ley en la casa Google, la empresa que cobra en Irlanda para ahorrar impuestos.
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.885
Los que mas perdieron fueron los que ganaban dando clik a sus propios anuncios y junto con ellos los que venden guias de como instalar vpn.
Te comento que los que que solo generaban con clic, si está muy forzado, pero los que ya reciben ingresos la combinación de un buen método de clic combinado de ingresos orgánico, sigue jalando a día de hoy.

Mis ingresos actualmente van un 70% orgánico, y un 30% de black y jala.

Los que usen black solo les toca adaptarse y los que usen orgánico, mejorar sus calidad de tráfico y Anunciantes
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.706
Pero si no te interesa la guia no la compres y ya no? En que te afecta eso a ti?

nos afectó a todos, no estás viendo?, despavila... tipos como este que quieren vender su charlatanería de "haz black hat adsense y gana dinero" es lo que mata el sistema
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.885
Pero si no te interesa la guia no la compres y ya no? En que te afecta eso a ti?
No le hagas caso a este tipo de usuarios que no aportan, compañero.

Y si este tipo está enamorado de mi, quiere que le haga un hijo 😂😂, un tema fuera de AdSense hasta lo comento

IMG_20240330_200047.jpg

nos afectó a todos, no estás viendo?, despavila... tipos como este que quieren vender su charlatanería de "haz black hat adsense y gana dinero" es lo que mata el sistema
El blackhat es un sistema que ha existido siempre, que no seas capaz de implementarlo échate la culpa a ti por no ser capaz de progresar y criticar a los que si, pero al final de cuentas, la queso.

Y si crees que las actualizaciones de Google son por el black, quedaste🤡

Muchas webs generan más organicas que otras con black, así que 🤡🤡🤡

El black yo lo considero como un atajo para acelerar un progreso, no que sea considerado algo fijo, y de igual manera todo paso a paso.

Y este tema ni siquiera va de blackhat y lo metes en esto, se nota que al menos una vez lo intentaste (y digo una, porque se nota que eres de los que tira la toalla si algo no va a la primera) y lo más seguro que haya terminado en limitación 😂 esito.

Siempre ando en retroalimentación, gurú no me considero
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.230
No le hagas caso a este tipo de usuarios que no aportan, compañero.

Y si este tipo está enamorado de mi, quiere que le haga un hijo 😂😂, un tema fuera de AdSense hasta lo comento

Ver el archivo adjunto 1233130

El blackhat es un sistema que ha existido siempre, que no seas capaz de implementarlo échate la culpa a ti por no ser capaz de progresar y criticar a los que si, pero al final de cuentas, la queso.

Y si crees que las actualizaciones de Google son por el black, quedaste🤡

Muchas webs generan más organicas que otras con black, así que 🤡🤡🤡

El black yo lo considero como un atajo para acelerar un progreso, no que sea considerado algo fijo, y de igual manera todo paso a paso.

Y este tema ni siquiera va de blackhat y lo metes en esto, se nota que al menos una vez lo intentaste (y digo una, porque se nota que eres de los que tira la toalla si algo no va a la primera) y lo más seguro que haya terminado en limitación 😂 esito.

Siempre ando en retroalimentación, gurú no me considero
Si ya veo que esta enamorado de ti.
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.230
nos afectó a todos, no estás viendo?, despavila... tipos como este que quieren vender su charlatanería de "haz black hat adsense y gana dinero" es lo que mata el sistema
Si por culpa de el adsense cambio su sistema 🙄, los cambios siempre van a existir para bien y para mal ejemplo en Instagram antes se podían seguir 1200 cuentas diarias ahora sigues 30 y te bloquean los tiempos cambian y solo sobrevive el más fuerte y el que se adapte obvio.
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
908
Bueno en realidad el cambio de CPC a CPM de adsense yo lo veo por dos motivos:
1) Por esos métodos tontos de auto click en anuncios usando vpn y bots automatizados.
2) Las web call to click que incitaban al click en los anuncios
todo esto se traducía en pérdida a los anunciantes porque es tráfico basura que no convierte en sus campañas, por ende perdían los que en verdad les dan de comer a Google, ahi los ajustes a cpm

Y después de ese cambio a CPM las cuentas con mucho tráfico basura que no convierte les metieron su caída de ingresos. Ajustaron el sistema de tráfico inválido y sin avisar al usuario
 
Última edición:

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.706
Y si este tipo está enamorado de mi, quiere que le haga un hijo 😂😂, un tema fuera de AdSense hasta lo comento

IMG_20240330_200047.jpg

ese te dolió porque es la verdad, aceptalo.. esta bien, rasca ventas de tu guia con este hilo, ya se que con 2 ventas que tengas comes todo el mes, éxito!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba