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Hola compañeros, feliz fin de semana y que disfruten sus vacaciones de semana santa.
Vengo a abrir un hilo informativo que se que puede ayudar a alguno que otro usuario del foro.
He visto muchos o la mayoría de usuarios con quejas con Google (AdSense), por motivo de caída de ingresos. Y eso lo he estado viendo cada más cada año.
Google cada cierto tiempo va actualizando sus algoritmo para ser más "eficiente" y nosotros como webmaster tenemos que tenerlo en cuenta, esto lleva a cambios de algoritmos, que afecta a las webs.
La solución:
Entender como funcionan los nuevos algoritmos y adaptarnos a ellos.
Sé que suena complicado, pero tenemos que entender que nada es mágico.
El problema de las personas que ingresan al mundo del (SEO) y se crean sus webs y tal, es que tienen un chip en la cabeza que creen, que su web o sus web solo la trabajan al principio y luego la dejan que haga su trabajo sola y ganar dinero con el tiempo.
Pero no. Si, pero no.
Ok, al principio hay que trabajar la web, claro que sí, pero no hay que abandonarla y dejarla a la deriva , hay que estar actualizando siempre, buscando nuevas keys, cambiando y probando estrategias de contenido y tráfico, ver qué tipos de Anunciantes están cada cierta fecha para nuestro nicho.
Y atacar por periodos de año un poco más cada ciertas keys, esto son estrategias avanzadas que tienen que ir implementando en cada una de sus webs.
Pago por clic Adsense 2024
El tema del clic, Adsense como tal ya no contabiliza clics, porque la mayoría eran clics inválidos y en sus estadísticas prefieren quitar la contabilización de clics para ahorrarse "descuentos" y molestias del webmaster.
Ya que la mayoría son clics sin intenciones transaccionales, y como les dije al principio , hay que entender como funcionan este negocio para poder nadar en esta ola.
Pero si un lector te da un clic por interés de verdad con el Anunciantes , de bolas que te suma en los ingresos , solo que no te dará en estadística que es por clic.
Solo les digo que, la culpa de la caída de sus ingresos es de cada uno de nosotros por no prestar atención y no sabernos adaptar al algoritmo, no hay que echarle la culpa a terceros (Adsense).
Consejo +:
Entiendan su nicho, quieren un nicho con tráfico masivo pero con poca demanda de Anunciantes, opta por Google Admanager.
Quieren un nicho con un poco menos cantidad de vistas, pero tráfico un poco más transaccional, opten por AdSense.
Y prueben, vean que les funciona y que no. Es lo bonito de este mundo.
No te quedes pegado con una sola web ni tampoco sin actualizarte.
En internet hay mucha información, pero también hay sobre información y desinformación, pendiente que escogen para aprender y si van a elegir algún mentor, aseguren que ya tenga los resultados que tú quisieras tener fin día.
🤗🤗
Vengo a abrir un hilo informativo que se que puede ayudar a alguno que otro usuario del foro.
He visto muchos o la mayoría de usuarios con quejas con Google (AdSense), por motivo de caída de ingresos. Y eso lo he estado viendo cada más cada año.
Google cada cierto tiempo va actualizando sus algoritmo para ser más "eficiente" y nosotros como webmaster tenemos que tenerlo en cuenta, esto lleva a cambios de algoritmos, que afecta a las webs.
La solución:
Entender como funcionan los nuevos algoritmos y adaptarnos a ellos.
Sé que suena complicado, pero tenemos que entender que nada es mágico.
El problema de las personas que ingresan al mundo del (SEO) y se crean sus webs y tal, es que tienen un chip en la cabeza que creen, que su web o sus web solo la trabajan al principio y luego la dejan que haga su trabajo sola y ganar dinero con el tiempo.
Pero no. Si, pero no.
Ok, al principio hay que trabajar la web, claro que sí, pero no hay que abandonarla y dejarla a la deriva , hay que estar actualizando siempre, buscando nuevas keys, cambiando y probando estrategias de contenido y tráfico, ver qué tipos de Anunciantes están cada cierta fecha para nuestro nicho.
Y atacar por periodos de año un poco más cada ciertas keys, esto son estrategias avanzadas que tienen que ir implementando en cada una de sus webs.
Pago por clic Adsense 2024
El tema del clic, Adsense como tal ya no contabiliza clics, porque la mayoría eran clics inválidos y en sus estadísticas prefieren quitar la contabilización de clics para ahorrarse "descuentos" y molestias del webmaster.
Ya que la mayoría son clics sin intenciones transaccionales, y como les dije al principio , hay que entender como funcionan este negocio para poder nadar en esta ola.
Pero si un lector te da un clic por interés de verdad con el Anunciantes , de bolas que te suma en los ingresos , solo que no te dará en estadística que es por clic.
Solo les digo que, la culpa de la caída de sus ingresos es de cada uno de nosotros por no prestar atención y no sabernos adaptar al algoritmo, no hay que echarle la culpa a terceros (Adsense).
Consejo +:
Entiendan su nicho, quieren un nicho con tráfico masivo pero con poca demanda de Anunciantes, opta por Google Admanager.
Quieren un nicho con un poco menos cantidad de vistas, pero tráfico un poco más transaccional, opten por AdSense.
Y prueben, vean que les funciona y que no. Es lo bonito de este mundo.
No te quedes pegado con una sola web ni tampoco sin actualizarte.
En internet hay mucha información, pero también hay sobre información y desinformación, pendiente que escogen para aprender y si van a elegir algún mentor, aseguren que ya tenga los resultados que tú quisieras tener fin día.
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