¿cuántas horas duermes al día?

sopierchos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
166
duermo 10 horas la verdad, si duermo menos me siento cansado y no puedo hacer nada
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.051
Entre 5 a 6 cuando estoy fijo trabajando. Siento que lo máximo justo y necesario para estar bien son 7 horas.

Menos o mas de ahí quedas mal dormido, al menos yo.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
De mis actividades favoritas dormir, duermo lo normal de entre 8 a 9 horas. Aunque a veces un poco más :rolleyes:
Entonces debes sentirte bien y enérgica más tiempo en el día. aunque a veces los excesos de sueño desequilibran diferentes funciones del cuerpo, por lo que hay que poner alarmas
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
duermo 10 horas la verdad, si duermo menos me siento cansado y no puedo hacer n
Yo quisiera meterme una cura de sueño de ese tipo al menos por una semana. Creo que se estabilizarían un poco más algunas funciones del cuerpo que me molestan
 

toddi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2023
Mensajes
6
Hola betas. Cada uno de nosotros tiene diferentes rutinas, por lo que las horas de sueño que dormimos puede variar. He leído que lo recomendable es dormir de 7 a 8 horas al día para que el cuerpo se reponga y podamos mantenernos saludables. La verdad es que, en promedio, yo duermo menos que eso, porque me acuesto tarde y me levanto temprano y no duermo siestas. ¿Cuántas horas al día pueden dormir ustedes? ¿Son los que hibernan como el oso o de los que el insomnio los abruma?
Como mucho 3 horas pipipipipi
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Como mucho 3 horas pipipipipi

3 horas nada más? ¿Qué haces que duermes tan poco? ESo a la larga te puede afectar, puede que ahorita no lo veas porque eres joven y creas que no hay problema en eso
 

toddi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2023
Mensajes
6
3 horas nada más? ¿Qué haces que duermes tan poco? ESo a la larga te puede afectar, puede que ahorita no lo veas porque eres joven y creas que no hay problema en eso
Duermo poco porque sufro de insomnio !!! no porque quiera
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Hola betas. Cada uno de nosotros tiene diferentes rutinas, por lo que las horas de sueño que dormimos puede variar. He leído que lo recomendable es dormir de 7 a 8 horas al día para que el cuerpo se reponga y podamos mantenernos saludables. La verdad es que, en promedio, yo duermo menos que eso, porque me acuesto tarde y me levanto temprano y no duermo siestas. ¿Cuántas horas al día pueden dormir ustedes? ¿Son los que hibernan como el oso o de los que el insomnio los abruma?
Regularmente no paso de la media noche, me acuesto plan de las 23 horas, y en ese interín me duermo, me despierto como a las 06:30 horas y tengo sueño durante el día, justo en este momento tengo sueño.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Duermo poco porque sufro de insomnio !!! no porque quiera
Ah okkkk. Pero eso se puede tratar. Eso creo. Imagino que tomas guarapos o tés para poder conciliar mejor el sueño. ¿No sabes qué te provoca el insomnio?
 

toddi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2023
Mensajes
6
Ah okkkk. Pero eso se puede tratar. Eso creo. Imagino que tomas guarapos o tés para poder conciliar mejor el sueño. ¿No sabes qué te provoca el insomnio?
Me lo provoca un desnivel en mis neurotransmisores derivado de mi depresión y ansiedad :D Lo que medio me ayuda a conciliar el sueño son los tés de toronjil.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Me lo provoca un desnivel en mis neurotransmisores derivado de mi depresión y ansiedad :D Lo que medio me ayuda a conciliar el sueño son los tés de toronjil.
Una visita a un psicologo o psiquiatra puede que te ayude más. El problema de la depresión y la ansiedad es muy común hoy día y está causando muchos problemas sobre todo para dormir
 

toddi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2023
Mensajes
6
Una visita a un psicologo o psiquiatra puede que te ayude más. El problema de la depresión y la ansiedad es muy común hoy día y está causando muchos problemas sobre todo para dormir
Anteriormente asistía a ambos, sin embargo, los costos son muy elevados ya que veía terapia psicológica 3 veces a la semana
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
529
Hola betas. Cada uno de nosotros tiene diferentes rutinas, por lo que las horas de sueño que dormimos puede variar. He leído que lo recomendable es dormir de 7 a 8 horas al día para que el cuerpo se reponga y podamos mantenernos saludables. La verdad es que, en promedio, yo duermo menos que eso, porque me acuesto tarde y me levanto temprano y no duermo siestas. ¿Cuántas horas al día pueden dormir ustedes? ¿Son los que hibernan como el oso o de los que el insomnio los abruma?
Pues yo duermo hasta que me despierto o li perra escucha algun ruido en la calle y lafra y me despierta y me enojo y le digo que haga silencio y después me da lastima la subo a la cama y se ocupa casi toda la cama y quedo incomodo y entonces no puedo dormir mas... más o menos 5 o 6 horas
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.361
Unas 10-12 horas entre la noche+siesta

No tengo ninguna responsabilidad así q duermo hasta q me despierto.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Anteriormente asistía a ambos, sin embargo, los costos son muy elevados ya que veía terapia psicológica 3 veces a la semana
¿No hay algún médico gratuito al que puedas visitar? En hospitales ofrecen ese tipo de servicio. Si vives en Caracas el clinico tiene un psiquiatra que atiende
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.704
7 horas todos los días. Pero en ciertos proyectos, 5 o 6. Les recomiendo descansar.
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Anteriormente asistía a ambos, sin embargo, los costos son muy elevados ya que veía terapia psicológica 3 veces a la semana
En tal caso, lo más barato es que el psiquiatra te recete algún fármaco o algo así, y dejes las visitas al psicólogo.

Tengo entendido que en muchos países los psicólogos no son idóneos para recetar medicamentos que requieren receta médica.

A mi una vez me recetaron pastillas para dormir, el psiquiatra, pero dormía mal (sentía que no alcanzaba un buen sueño). Sin embargo, no catalogo como algo humano, o explicable humanamente, la forma en que volví a la normalidad. De hecho, antes habían ocurrido cosas extrañas, notablemente extrañas, antes de mi insomnio.

No creo en fantasmas como las gentes, no creo que los muertos estén vivos, eso es absurdo (a raíz de cosas parecidas a ver fantasmas, el psiquiatra llegó a pensar que era un esquizofrénico). Pero, bueno, por ayuda de mi Dios volví a recuperarme.
 

toddi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2023
Mensajes
6
En tal caso, lo más barato es que el psiquiatra te recete algún fármaco o algo así, y dejes las visitas al psicólogo.

Tengo entendido que en muchos países los psicólogos no son idóneos para recetar medicamentos que requieren receta médica.

A mi una vez me recetaron pastillas para dormir, el psiquiatra, pero dormía mal (sentía que no alcanzaba un buen sueño). Sin embargo, no catalogo como algo humano, o explicable humanamente, la forma en que volví a la normalidad. De hecho, antes habían ocurrido cosas extrañas, notablemente extrañas, antes de mi insomnio.

No creo en fantasmas como las gentes, no creo que los muertos estén vivos, eso es absurdo (a raíz de cosas parecidas a ver fantasmas, el psiquiatra llegó a pensar que era un esquizofrénico). Pero, bueno, por ayuda de mi Dios volví a recuperarme.
siii, pero el farmaco solo va a ayudarme mientras lo esté tomando y tampoco es la idea. Me alegra bastante que se haya recuperado
 

toddi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2023
Mensajes
6
¿No hay algún médico gratuito al que puedas visitar? En hospitales ofrecen ese tipo de servicio. Si vives en Caracas el clinico tiene un psiquiatra que atiende
Conseguir un psicólogo o psiquiatra en el cual te sientas cómodo es complicado. Pero no, no soy de la Región Central, soy de Maracaibo
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Hoy dormí de 6 am a 12 PM y desperté de malas... tenia que despertar máximo 11 am... pero supongo que los desvelos continuos, hacen que apague las alarmas dormido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba