¿Cómo te va con la pandemia (COVID19)?

gorico

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2017
Mensajes
86
Aqui en Estados Unidos en varios lugares cerraron playas el fin de semana , porque al parecer todos fueron a bañarse aun con la orden de no salir y esto se extiende hasta el 30 de Mayo, los negocios locales se la han visto muy complicada aun con la ayuda del gobierno esto en California :(
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Me va muy mal porque no puedo salir a no ser que ese día sea mi pico y cédula. Solía salir al parque para relajarme y por ahora no se puede.
Ojalá puedas retomarlo pronto, todos necesitamos aire libre, y más que eso, volver a vivir sin miedo :(. Ánimo!
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Aguantando todo lo que puedo aunque tiene para rato mínimo hasta junio y en el caso de Estados Unidos hasta fin de año
Ánimo que no nos queda más que ser fuertes y hacer lo que podamos desde nuestra trinchera. Aquí en México la cosa no pinta bien, parece bñque estaremos mejor hasta abril del 2021.
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Aquí en Colombia también el aislamiento es obligatorio desde hace poco más de un mes. Esperamos en Dios pronto pase todo esto y cada quien retome su vida normal. Saludos
Eso esperamos, saludos hasta la bella Colombia :).
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Trabajar a la capacidad del 25% de mi ciudad es duro... todo esta cerrado, solo bancos y markets de comida y víveres abiertos... Si salgo sin mascarillas hay multas muy altas... asi que no me arriesgo :(
Caray, qué impresión, aunque debo decir que desde este lado el que se les obligue a tomar medidas no está demás, muchas veces las personas somos necias y no entendemos la gravedad del asunto. Eso está pasando en México y los contagios están a la orden del día. De verdad. Se ha ido mucha gente :'(
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Aqui en Estados Unidos en varios lugares cerraron playas el fin de semana , porque al parecer todos fueron a bañarse aun con la orden de no salir y esto se extiende hasta el 30 de Mayo, los negocios locales se la han visto muy complicada aun con la ayuda del gobierno esto en California :(
Impresionante que al día de hoy muchas personas siguen sin acatar las medidas preventivas. Y lo peor es que, como los contagios y muertes no bajan, todos los vemos afectados :(
Muchos necesitan recordar que lo que hace uno repercute en michos. Salir como si nada es una muestra de egoísmo.
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.082
Edad
26
Aquí en Perú, todo un fracaso.. la cuarentena no detuvo nada y al contrario tenemos picos de contagio increibles.. la cuarentena acabo por unas semanas pero se está hablando por los medios que el presidente reabrirá la cuarentena en el país porque .. ya no sabemos hacia donde vamos.. mencionar que el sistema de salud ya colapsó hace semanas, las personas mueren sin lugar donde ser atendidas.. un caos total. Agradezco que mi familia este muy bien de salud, somos muy cuidadosos y agradezco también el hecho de que pueda ganar dinero atraves de internet, esto me ha ayudado muchisimo, sobretodo a seguir estudiando mi carrera universitaria que por cierto.. Creí que al ser todo virtual mi universidad privada reduciría su mensualidad almenos hasta el 50%, me di con la sorpresa que, al contrario aumentaron sus mensualidades un 5%, increible......
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Aquí en Perú, todo un fracaso.. la cuarentena no detuvo nada y al contrario tenemos picos de contagio increibles.. la cuarentena acabo por unas semanas pero se está hablando por los medios que el presidente reabrirá la cuarentena en el país porque .. ya no sabemos hacia donde vamos.. mencionar que el sistema de salud ya colapsó hace semanas, las personas mueren sin lugar donde ser atendidas.. un caos total. Agradezco que mi familia este muy bien de salud, somos muy cuidadosos y agradezco también el hecho de que pueda ganar dinero atraves de internet, esto me ha ayudado muchisimo, sobretodo a seguir estudiando mi carrera universitaria que por cierto.. Creí que al ser todo virtual mi universidad privada reduciría su mensualidad almenos hasta el 50%, me di con la sorpresa que, al contrario aumentaron sus mensualidades un 5%, increible......
Es una pena que estén pasando por eso, de verdad, hay muchas personas que sufren por como está el mundo. Y además de que los gobiernos no han sabido dirigir a la gente hacia la prevención y la higiene, así como tener el equipo y medicamentos suficientes, te das cuenta de la falta se sentido común, empatía, solidaria, etc., de muchos, es muy triste.
Qué alegría que tanto tú cómo tú familia estén bien, sigan extremando precauciones. Y claro, poder hacer negocios por internet ha sido un alivio.
Por otro lado, desgraciadamente varias áreas que nos rodean intentarán sacar un tajo ante la situación, pero sí está muy loco que te subieran la colegiatura cuando todo es en línea :/
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
No muy bien, esperemos termine pronto. Los familiares con los que vivo se quedaron sin trabajo, así que ha sido una experiencia amarga
 

Martinx2000

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
291
Pues a mí me dió sigo trabajando pero no es lo mismo siento mucho frio más de lo habitual y tengo el temor q contagiar a mis familiares
 

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
1.172
Ahorita como dicen lo importante es sobrevivir, a mi los ingresos me bajaron un 70% en mis negocios ya que son físicos, esto tarde o temprano acabara animo.
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Ahorita como dicen lo importante es sobrevivir, a mi los ingresos me bajaron un 70% en mis negocios ya que son físicos, esto tarde o temprano acabara animo.
Lamento que experimentes eso. Por suerte la cosa parece estar más en calma que hace unos meses. Esperemos que la situación mejore pronto y a cuidarse mucho. Ánimo!
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
380
Me fue bien porque estuve en un lugar rural donde podía caminar y trabajar al aire libre, durante como 5 meses, por lo que no viví la etapa más dura de la pandemia por el momento.
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Me fue bien porque estuve en un lugar rural donde podía caminar y trabajar al aire libre, durante como 5 meses, por lo que no viví la etapa más dura de la pandemia por el momento.
Qué agradable. Créeme que después de todos estos meses añoro salir a la calle sin cubrebocas, sin miedo y sin dolor de orejas :p
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Mi novia se vino a mudar conmigo para ayudarme con algunas cosas en la casa y yo poder trabajar el doble (siempre he trabajado desde casa), el problema es que ahora se me ha cortado el servicio de internet y todavía no se la razón concreta. Espero vuelva pronto para no seguir trabajando con los datos móviles..
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Lamento mucho lo del internet, los datos de esfuman en la nada. Espero te lo resuelvan pronto...
Por otro lado, qué chido que tu pareja y tú se apoyen en estos momentos difíciles :3

Ánimo!
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Vaya... Había olvidado que abrí este tema y caray, cuántas cosas han cambiado desde ese momento...

Actualización: volví a mudarme sola; mi novio se mudó de su estado al mío para poder vernos; tres familiares muy cercanos fallecieron y toda mi familia se enfermó de covid; cambié mi trabajo primario por uno totalmente distinto.¿Cómo pasa el tiempo y lo que era ya no es (y jamás volverá), verdad?
 

Brander

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
66
Vaya, ya lo siento MIsabelHR. Yo pensaba que era para un rato pero parece que esto de la pandemia ha venido para quedarse por lo que, tendremos que hacernos a la idea. La vida ahora es muy aburrida, además, me gustaba salir y viajar y con la situación actual ya no tengo ganas. El sector del turismo se está viendo muy afectado por estos nuevos comportamientos y otros se están viendo beneficiados como los negocios digitales, cursos online etc.

Tendremos que seguir picando desde nuestras cuevas, ánimo betas! ✌🏻
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
me la he pasado muy mal...

mi papa era medico covid. el fallecio hace 2 meses de covid se contagio a ultimo momento antes de la vacuna, el trabajo todo el año
un tio abuelo fallecio de covid y sus dos hijos estan entuvados ahorita por el covid....

esta de la chingada la enfermedad

pd: ya han muerto 3 personas de mi edad de covid, una era completamente sana no tenia nada ni obesa ni diabetes nada...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba