¿Cómo te va con la pandemia (COVID19)?

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.351
En españa estamos jodidos, llevamos ya 20 días metidos en casa y nos subimos por las paredes. Necesitamos que se pase esto ya,,
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Buenas!
Por aqui en Argentina la cuarentena es obligatoria, salvo casos de trabajos esenciales. En algunas provincias se puede salir o no a comprar rápido lo básico según como termine tu DNI.
En mi caso tengo una empresa (con MUCHOS impuestos) y la economia estaba complicada y ahora creo... devastada. No hay bancos para operar a nivel empresas ni cajas de seguridad, no pude cobrar Adsense por que no hay WESTERN UNION y demás (se puede con transfer, pero los impuestos son altos).

La pandemia en si, parece está controlada aunque se esperan más casos. La cuarentena es total hasta el 12 de ABRIL (desde hace unos 15 dias que ya la teniamos).
Caray, parece que la cosa está color de hormiga. Definitivamente esto afecta mucho a los negocios pequeños, aquí he visto cómo varios negocios cercanos están por cerrar ya que no tienen ganancias y deben pagar renta :(
Ojalá que las cuarentenas de verdad ayuden a aplanar las curvas de contagio en todos lados.
Nosotros estamos en cuarentena desde hace 15 días y acaba de extenderlas hasta el 30 de abril :'(
Ánimo!
Tenemos que sobreponernos
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Vivo solo, trabajo desde casa.
Viejo, ayúdame porfavor!! todo es silencio en las calles, los días son grises y no sale el sol, es triste!
Y esto tiene para rato, quizá 1 año o más, quiza muera pronto, dile a mamá juana que la amo.

Me siento así, es horrible!
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
a los que trabajan desde el hogar esto no les afecta mucho que digamos
No te creas, yo he sentido que el flujo de dinero es más lento... Hay, claro, pero no con el ímpetu de antes.
Respecto de lo otro, yo trabajo desde casa hace dos años, y aunque no salgo mucho se siente diferente. Es distinto no salir por flojera a no poder hacerlo por miedo y prohibición 😅
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Yo estoy encerrado en un depto con 2 personas mas en un pais que no es el mio. Le ponemos buena onda para llevarnos bien pero a veces es duro en encierro continuo. En lo laboral facebook era uno de mis ingresos principales y con esto de la desmonetizacion del contenido de habla hispana estoy esperando que pronto lo solucionen. Este foro me ha ayudado mucho a mantenerme positivo y con la cabeza entretenida. Veo que muchos de ustedes saben como monetizar sus paginas o servicios mas alla del adsense o monetizacion de facebook. Eso es algo que me falta aprender
Vaya, si estar encerrado es difícil no imagino cómo es agregando el factor "otro país" y "sin la familia" :(
El lado bueno es que no estás sólo, la compañía es buena y nos ayuda a despejarnos de todo lo malo que hay...
Por otro lado, esto podría servirte de motivación para aprender más cosas en el foro, o tomar un curso en línea. Aquí postean varios a diario. Ánimo!
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Demasiado silencio en las calles, muchísimas restricciones en la movilidad para abastecernos, inundados de noticias muy lamentables como lo que esta sucediendo en el hermano pueblo del ecuador donde ese virus esta generando un drama humanitario de dimensiones impensables... Ojala las personas aprendamos a valorar la vida, a los animales y al planeta puede ser un mensaje para que exista por lo menos un intento de cambio.

O simplemente el interés y la mano negra de alguien para generar este caos mundial. No se como termine esto pero no tiene buena pinta :(

Dios nos proteja a todos y a nuestras familias.
Sí! Aquí se siente como si fuera domingo todos los días, no hay gente, no hay movimiento, nadie va a las escuelas, redujeron a los empleados al 50 de su capacidad en casi todos lados. Está de locos. No creí ver algo así pero ni modo, nos toca ser fuertes y tratar de mantener la calma y, de ser posible, ayudar a quienes podamos.
Me tranquilizo diciendo que mejores tiempos vendrán. Y claro que debemos aprender de eso. Ser mejores. Saludos!
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Yo trabajo hace 10 años desde mi casa. Tengo clientes y TODOS han parado sus campañas...
Tengo webs con ADSENSE y se desplomaron los ingresos.

Creo que nadie queda afuera de este lio.
Definitivamente no. Veo cómo a todos alrededor les afecta. No importa la edad, el dinero, el trabajo... Todos estamos conectados y si hay un mal, nos cae a todos. Espero que las campañas se renueven pronto. Ánimo!
 

Rose

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
475
Vaya, si estar encerrado es difícil no imagino cómo es agregando el factor "otro país" y "sin la familia" :(
El lado bueno es que no estás sólo, la compañía es buena y nos ayuda a despejarnos de todo lo malo que hay...
Por otro lado, esto podría servirte de motivación para aprender más cosas en el foro, o tomar un curso en línea. Aquí postean varios a diario. Ánimo!
Gracias por tu mensaje, claro que sí, vere que puedo aprender en el foro y seguir poniéndole la mejor onda a la situación. Ojalá no se vuelva tan eterno el encierro pero bueno, el panorama no es tan favorable en esto. Hay que darle y seguir pensando que cosa nueva o alternativa podemos hacer
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Ya que trabajo desde casa pues no me ha afectado, y tampoco es que saliera mucho así que para mí todo sigue igual xd
😅 Me siento identificada, jeje, pero hay algo que se siente diferente. No es lo mismo no salir por floja, o no querer, a sentir que hay algo que me limita y claro que me asusta. Saludos!
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Me siento así, es horrible!
Lo siento mucho, esto nos afecta a todos. Si tienes oportunidad te sugiero meditar. Al principio me parecía una broma, porque no soy muy espiritual ni nada, pero realmente me ha ayudado a calmar la ansiedad que me llega a ratos. Saludos y espero que te animes. Tiempos mejores vendrán :)
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Qué bueno, me alegra. Y es excelente que sigan las recomendaciones de salir sólo uno a la vez y por lo esencial, sí seguimos las recomendaciones esto no durará tanto. Saludos y ánimo!
De todos modos desde siempre ha sido así nunca salgo de casa, solamente raras veces.
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Me va muy mal porque no puedo salir a no ser que ese día sea mi pico y cédula. Solía salir al parque para relajarme y por ahora no se puede.
 

Rose

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
475
Me va muy mal porque no puedo salir a no ser que ese día sea mi pico y cédula. Solía salir al parque para relajarme y por ahora no se puede.
Lo de 10 minutos de meditacion ayuda mucho , al principio es mas dificil pero meditaciones guiadas en youtube al menos ayuda a bajar tanta ansiedad
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Aguantando todo lo que puedo aunque tiene para rato mínimo hasta junio y en el caso de Estados Unidos hasta fin de año
 

MarthaRichnond

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1
Hola,
Yo vivo en Madrid. Sobre la situación en la ciudad, probablemente todos lo sepan. Sigo trabajando Tengo una oficina en casa. Pero no entre en pánico, creo que todo estará bien.
 

cefernan

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1
bueno con paciencia a decir verdad, es lo que queda distraerse medio trabajar en lo que se pueda, pero no siempre es asi, por lo pronto es jugar jajaja ah ueno y pendiente de la familia
 

Copyraptor

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
1
Aquí en Colombia también el aislamiento es obligatorio desde hace poco más de un mes. Esperamos en Dios pronto pase todo esto y cada quien retome su vida normal. Saludos
 

jonathfere

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
392
Trabajar a la capacidad del 25% de mi ciudad es duro... todo esta cerrado, solo bancos y markets de comida y víveres abiertos... Si salgo sin mascarillas hay multas muy altas... asi que no me arriesgo :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba