¿Cómo te va con la pandemia (COVID19)?

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.428
Con tanta inmovilización para que esto va para largo.
 

Chezter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Mar 2009
Mensajes
274
Vivo solo, trabajo desde casa.
Viejo, ayúdame porfavor!! todo es silencio en las calles, los días son grises y no sale el sol, es triste!
Y esto tiene para rato, quizá 1 año o más, quiza muera pronto, dile a mamá juana que la amo.
 

Rose

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
475
Yo estoy encerrado en un depto con 2 personas mas en un pais que no es el mio. Le ponemos buena onda para llevarnos bien pero a veces es duro en encierro continuo. En lo laboral facebook era uno de mis ingresos principales y con esto de la desmonetizacion del contenido de habla hispana estoy esperando que pronto lo solucionen. Este foro me ha ayudado mucho a mantenerme positivo y con la cabeza entretenida. Veo que muchos de ustedes saben como monetizar sus paginas o servicios mas alla del adsense o monetizacion de facebook. Eso es algo que me falta aprender
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Demasiado silencio en las calles, muchísimas restricciones en la movilidad para abastecernos, inundados de noticias muy lamentables como lo que esta sucediendo en el hermano pueblo del ecuador donde ese virus esta generando un drama humanitario de dimensiones impensables... Ojala las personas aprendamos a valorar la vida, a los animales y al planeta puede ser un mensaje para que exista por lo menos un intento de cambio.

O simplemente el interés y la mano negra de alguien para generar este caos mundial. No se como termine esto pero no tiene buena pinta :(

Dios nos proteja a todos y a nuestras familias.
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Ya que trabajo desde casa pues no me ha afectado, y tampoco es que saliera mucho así que para mí todo sigue igual xd
 

Rma22

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
280
esto es una locura, hay que tenerlas puesta para estar encerrado 24-7.
 

Rma22

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
280
a los que trabajan desde el hogar esto no les afecta mucho que digamos
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
a los que trabajan desde el hogar esto no les afecta mucho que digamos

Yo trabajo hace 10 años desde mi casa. Tengo clientes y TODOS han parado sus campañas...
Tengo webs con ADSENSE y se desplomaron los ingresos.

Creo que nadie queda afuera de este lio.
 

Rma22

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
280
Yo trabajo hace 10 años desde mi casa. Tengo clientes y TODOS han parado sus campañas...
Tengo webs con ADSENSE y se desplomaron los ingresos.

Creo que nadie queda afuera de este lio.
bueno en eso tienes razón, hay mucho desplome en muchas áreas debido al virus
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Bueno aqui en Perú se esta endureciendo el control, y hay mucho abuso de poder, los policias aquí no estan para nada preparados para intervenir en esta situación. Intentan sacarte dinero, o se ponen en una actitud muy prepotente.

Se viene algo peor.
Sí, vi algo al respecto con creadores de contenido de Lima. Ellos dicen que no pueden salir para nada (salvo a lo excencial) porque la policía ya está encima con una actitud prepotente. Ojalá que esto no dure mucho y las cosas mejoren. Ánimo y fuerza.
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
De momento gracias a Dios en mi hogar estamos bien. De mi casa solamente sale una persona a comprar cada ciertos días y no hay escasea de alimentos. Solamente de mascarillas y alcohol en gel.

Yo desde hace un tiempo tengo una mascarilla N95 dicen que es la mejor y lo entiendo porque cuesta respirar con ella.
Qué bueno, me alegra. Y es excelente que sigan las recomendaciones de salir sólo uno a la vez y por lo esencial, sí seguimos las recomendaciones esto no durará tanto. Saludos y ánimo!
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Estamos jodidos 😢🤣
Definitivamente esto nos afecta a todos, en mayor o menor medida. Espero que esto termine pronto. Leí que tanto médicos chinos como franceses han obtenido buenos resultados con tratamientos específicos con un público muestra. Ojalá encuentren una solución en breve. Ánimo.
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
En España esto va para largo
Ay :'(
Ojalá que no dure tanto. Es impresionante cómo han subido los casos allá. De hecho vi las estadísticas de España ayer (Spain casos: 102,136 muertos: 9,053 recuperados:19,259) ojalá que los sobrevivientes sean cada vez más. Fuerza y ánimo!
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
En Venezuela al menos en donde yo vivo un pueblo. La gente sale normalmente aunque prohibieron reuniones, como discotecas, los bancos y ventas de comida no laboran, las comidas solo para llevar, realmente estamos en cuarentena pero la gente igual sale, solo que no puede reunirse más que ir a comprar y eso.
Lo que si es que todo el mundo o al menos 9 de 10 tienen tapabocas así sea de tela, básicamente porque nadie quiere contagiarse o aun menos que la guardia se los lleve y los boten por allá lejos xd
Jeje, no creo que alguien quiera que la policía le haga eso. Vaya, aquí también no han sido tan estrictos, en teoría puedes salir, ya nos toca a nosotros ser responsables e ir sólo por lo esencial. Saludos.
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
afortunadamente no me afecta al trabajo porque todo es online, no se que haria si no fuese asi.
@YessyCo @MARCOPOLO
Me alegra que a todos les vaya bien. De lo malo lo bueno, es un plus que puedan seguir con sus negocios en línea. Y claro, hay que agradecer su existencia, son de gran ayuda para nosotros en estos tiempos de crisis. Salidos a todos y disfruten a sus familias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba