Tutorial: Cómo encontrar nichos de éxito

Sencilla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
479
He enviado estos dos y aún no ha salido feedback (ni positivo ni negativo). Por lo que me hizo pensar que quizás no es algo de mucho interés el método 5 o que es malo en comparación a los anteriores. Así que envié copias extras para acumular más feedback.
Tienes razón, me comprometí a revisar y enviar comentarios.
Con la final del concurso y la limpieza de todo lo relacionado se me fue de la cabeza.

Hoy sin falta reviso y comento
Saludos
 

Sencilla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
479
Bueno, una vez revisado el excel con los más de 10.000, es un montón de información.
Ya está hecho el trabajo de muy buena forma y bien presentado. Un montón de trabajo.
Supongo o entreveo que se aplican los métodos 1,2,3 explicados por @Magna anteriormente. Y quizá algo más que sólo el sabe 🧐
Yo espero que nos explique el proceso paso a paso de cómo conseguir ese tipo de estudio. Aunque, como digo, debe de haber aplicado los métodos ya explicados, pero debe de haber algo más. Estoy segura.
Si yo tuviera que hacerlo como él dice tardaría una semana, y no exagero. Teniendo en cuenta que no tengo Ahrefs.
Sí tengo Semrush.
Gracias @Magna
 

azagrafs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
412
He recibido el excel, hay muchissimas webs que revisar , cojer ideas y analizar. Gracias!
 

BlackKnight

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
211
Edad
36
Buenas a todos, estoy aquí para dejar mi opinión acerca del Excel que ha compartido el compañero @Magna, en primero muchas gracias por el gran trabajo de búsqueda y revisión echa, hay mucha información valiosa de nichos en varios idiomas de los cuales se puede analizar y sacar ideas para aplicar a un nuevo nicho.
Los nichos son muy buenos y la mayoría limpios de spam y plagio tiene buenas búsquedas y pasándolos por semrush o hrefs se pueden sacar más similares de los mismos.
Muchas gracias por toda la información @Magna
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
856
Me apunto por aquí, esto va a estar interesante y no me lo quiero perder.
 

Humi 20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318
Genial Magna,me encanta y recien voy por la mitad,mgnifico trabajo,gracias lo voy a seguir le yendo mas de una vez con gusto.
Cordiales Saludos
 

BryanLopezYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
160
A mí me gustaría poder encontrar un buen nicho en el cual tenga gran exposición y facilidad de ingreso.
 

elviceroy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
178
Gracias por sus comentarios de ánimo. El que quiera (citados arriba) puede recibir este excel de forma gratuita:

El que no quiera pues no 🤣 Sólo pidánmelo allá (está la preview del listado, con los sitios ocultos).

Además, he recibido una donación anónima de 5 USDT.

He enviado 1 USDT a @BlackKnight (por ser el primer comentario) @lobolavoz @menot @Jose Miguel y @Carlos Frias

Es un agradecimiento simbólico.

¡Muchas gracias por comentar!



No entiendo, están en el hilo. Echa un vistazo nuevamente.



Pregunta lo que tengas dudas, sin miedo.

________

La forma 5 es:
______

⭐⭐⭐ Forma 5: ¿Nichos de Forobeta?​

______

Se publicará el jueves/viernes, en caso de haber llegado a 75.

Aprovecho para dejar un adelanto del método 5, que es básicamente la forma en la que he extraído estos sitios:
Sitios webs extraídos con el método 5 (aunque se pueden extraer muchiiiiisimos más)

¿Quieres este listado que he compartido de forma gratis?

Sólo lo reciben gratis los que comentaron (+3 líneas) y dejaron like antes de la creación de este hilo:

¿Quieres este listado pagando?

Se venden 7 copias a 7 USD a cambio de review y 10 copias a 15 USD (el dinero será donado a los mejores comentarios). No se venden más. No se dirán nunca cómo se sacaron, sólo se explicará el método de cómo sacarlos, pero no de dónde se sacaron, es como el método 1, te puedo decir el método, pero al final, hay varias fuentes para sacar datos.

¿Quieres futuros listados?

Dale me encanta/agrada, haz comentarios útiles aquí y podrás optar a próximas copias gratuitas.



Saldrá próximamente, actualizaré el hilo sin avisar.
Hola bro, aún puedes enviarme el excell que mencionas en el mensaje que cito?.
Empezaré a leer tu hilo desde el inicio, ya que no he tenido tiempo de meterme al foro. Aunque aún no conozco muchas cosas de estos temas, se ve muy interesante este post y con información de valor.

Quzás en un futuro todo lo quue estás publicando sea de utilidad y así hasta de anime a iniciar una web o blog.
Sigue aportando material de valor.
Saludos
 

VistilloPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
34
Parece muy interesante el hilo, voy a darle una lectura y estaré encantado de recibir el excel y de aportar.
Gracias por compartir toda esa información de forma libre.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.826
Bueno, una vez revisado el excel con los más de 10.000, es un montón de información.
Ya está hecho el trabajo de muy buena forma y bien presentado. Un montón de trabajo.
Supongo o entreveo que se aplican los métodos 1,2,3 explicados por @Magna anteriormente. Y quizá algo más que sólo el sabe 🧐
Yo espero que nos explique el proceso paso a paso de cómo conseguir ese tipo de estudio. Aunque, como digo, debe de haber aplicado los métodos ya explicados, pero debe de haber algo más. Estoy segura.
Si yo tuviera que hacerlo como él dice tardaría una semana, y no exagero. Teniendo en cuenta que no tengo Ahrefs.
Sí tengo Semrush.
Gracias @Magna

Espero te pueda servir de utilidad. No tenía que ver los métodos 1, 2 y 3 en este caso. 🤪

¡Muchas gracias @Sencilla!

He recibido el excel, hay muchissimas webs que revisar , cojer ideas y analizar. Gracias!

¡Espero puedas encontrar alguna idea para tu próxima web!

Me apunto por aquí, esto va a estar interesante y no me lo quiero perder.

¡Ya se actualizó!

Buenas a todos, estoy aquí para dejar mi opinión acerca del Excel que ha compartido el compañero @Magna, en primero muchas gracias por el gran trabajo de búsqueda y revisión echa, hay mucha información valiosa de nichos en varios idiomas de los cuales se puede analizar y sacar ideas para aplicar a un nuevo nicho.
Los nichos son muy buenos y la mayoría limpios de spam y plagio tiene buenas búsquedas y pasándolos por semrush o hrefs se pueden sacar más similares de los mismos.
Muchas gracias por toda la información @Magna

¡Muchas gracias por tu comentario @BlackKnight! 😊

Espero que hayas podido aprovechar el excel de manera satisfactoria, ahora ya además está el método explicado.

Genial Magna,me encanta y recien voy por la mitad,mgnifico trabajo,gracias lo voy a seguir le yendo mas de una vez con gusto.
Cordiales Saludos

¡Aprovecha bien la información del excel, ya que como ya puedes ver, aplicarlo cuesta $$!

¡Muchas gracias por tu comentario!

A mí me gustaría poder encontrar un buen nicho en el cual tenga gran exposición y facilidad de ingreso.

¿No has encontrado aún un nicho? Hay muchas formas ya, algo te puede servir seguro.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Hola bro, aún puedes enviarme el excell que mencionas en el mensaje que cito?.
Empezaré a leer tu hilo desde el inicio, ya que no he tenido tiempo de meterme al foro. Aunque aún no conozco muchas cosas de estos temas, se ve muy interesante este post y con información de valor.

Quzás en un futuro todo lo quue estás publicando sea de utilidad y así hasta de anime a iniciar una web o blog.
Sigue aportando material de valor.
Saludos

Claro que sí. Espero que te animes a realizar una web, y te salga bien.

¡Muchas gracias por tu comentario!




⚡ Aprovecho para mencionar que el método 5 ya ha salido.

⚠️ El método 6 se trata de algo más interesante (al menos para mi). Aunque finalmente estoy pensando en dejarlo en 5 métodos y ya no publicar los métodos 6,7,8,9... se me complica mucho el tiempo y realmente esperaba mayor interacción, al final sé que mucha gente lo ve (sin subir el tema, nada más salir el método 5 se pasaron como 20 personas), pero no interacciona. Y pues eso desmotiva, ya que conlleva tiempo organizarlo, tener la sensación de que no sirve y casi que mendigar interacciones con tal de que llegue y ayude a más gente, para, no recibir nada a cambio (todo es sin ánimo de lucro).
 
Última edición:

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
856
Yo realmente el método que conozco es el de usar herramientas como la de Google e ir buscando lo que se me vaya pasando por la cabeza e ir probando suerte hasta encontrar algo bonito, con buen rango de busquedas y buenos precios.

Me asombra que haya tantos métodos y que sean todos tan potentes.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.826
Yo realmente el método que conozco es el de usar herramientas como la de Google e ir buscando lo que se me vaya pasando por la cabeza e ir probando suerte hasta encontrar algo bonito, con buen rango de busquedas y buenos precios.

¡Hola!

¡Me alegra que te haya podido resultar útil!

¿Has aplicado algún método ya?

Parece muy interesante el hilo, voy a darle una lectura y estaré encantado de recibir el excel y de aportar.
Gracias por compartir toda esa información de forma libre.

¡Muchas gracias por tu comentario @VistilloPro!
 

rodanrusso

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2017
Mensajes
49
Hola Magna.

Muy interesante el método para encontrar nichos de Amazon buscando patrones de código. Te quería hacer una pregunta.

¿Se podría aplicar este método para Adsense buscando por ejemplo por plugins como Adsmonetizer?

Sigo pendiente de este hilo para conocer más métodos. Me gustaría, de ser posible, recibir el Excel con el listado de nichos.

Saludos y gracias por el aporte que realizas.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.826
Muy interesante el método para encontrar nichos de Amazon buscando patrones de código. Te quería hacer una pregunta.

¿Se podría aplicar este método para Adsense buscando por ejemplo por plugins como Adsmonetizer?

¡Claro!

Esa es la gracia, puedes filtrar webs por theme, plugins... En fin, buscar un patrón en el código fuente.

Igual, el plugin Adsmonetizer si te refieres el de Adsensei no es precisamente muy utilizado. 🤪

Tienes pocos comentarios y te has animado a comentar acá, te voy a pasar un listado exclusivo, responde mp.

Me apunto luego lo leo, gracias.

¡Espero te pueda resultar útil!
 

servidir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2012
Mensajes
964
Muy interesante el hilo, estaré encantado de recibir el excel y de aportar.
Gracias por compartir toda esa información.
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
856
¡Hola!

¡Me alegra que te haya podido resultar útil!

¿Has aplicado algún método ya?



¡Muchas gracias por tu comentario @VistilloPro!
Personalmente no tengo la suerte de conocer ningún método de los tuyos, si es a esos a los que te refieres.

Hasta ahora mi mejor nicho lo encontré por casualidad. Se me ocurrió buscando dominios, "existirá este?", al ver que no y la buena pinta que tenía el dominio, sin buscar la calidad del nicho (búsquedas, precio...) opté por desarrollarlo y la verdad es que me fue bastante bien, y todavía me da sus frutos sin hacerle nada.

En cambio, el otro día inicié uno que sí lo descubrí usando la herramienta de palabras claves de Google. A esperar sus resultados.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.826
Personalmente no tengo la suerte de conocer ningún método de los tuyos, si es a esos a los que te refieres.

¡Están hasta el 5 en el propio hilo! Los que faltan son del 6 en adelante...

Muy interesante el hilo, estaré encantado de recibir el excel y de aportar.
Gracias por compartir toda esa información.

¡Gracias a ti por pasarte y tomar tu tiempo para dejar un comentario!



De momento, ¿cuál de los 1 hasta 5 les ha resultado más útil?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba