Tutorial: Cómo encontrar nichos de éxito

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.826
Muy interesante. el detalle es que ni idea de como usarlo, se motivo de investigar mas.

¿Qué es un Nicho en las redes sociales?
Son aquellas que se basan en unos intereses muy específicos y que van dirigidas a un público muy concreto, ya sea a nivel profesional o personal. Es decir, giran alrededor de un tema, por lo que todos los usuarios que están en esa social media comparten un interés por él.

Sigue adelante hermano, no cambies.

Realmente no entiendo muy bien tu pregunta. Es decir, dices que no tienes idea luego pones algo de qué es un nicho y respondes tu mismo. Es decir, estoy en shock con tu pregunta. ¿Cuál sería la duda realmente?
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Importante: se van a ir desbloqueando formas y métodos a medida que este hilo reciba me encantas. En caso de no llegar, únicamente se compartirán los métodos por MP entre los que hayan dado like y comentado en el hilo.

Importante2: se enviará excels a los que ayuden.




Nota: Si a los 15 me agrada se comparte un método, a los 30 se comparte otro. Si nos quedamos en 25, compartiré el método entre los que hayan dado me agrada y hayan dejado su comentario (ambas cosas). No contabilizan comentarios troll. Sólo contabilizan los me agrada y los me encanta, por el simple motivo de que si no te gusta lo que comparto... ¿para qué te voy a molestar? Me reservo el derecho de no enviar a quien yo considere.

Estos métodos se usan a diario por diversos nicheros para "inspirarse" o para directamente "copiar" (o políticamente correcto "mejorar"). Algunos lo dirán, otros no lo dirán, algunos lo harán, otros no lo harán. Se resume en que se hace. Yo sólo estoy aportando contenido de calidad a la comunidad y haciendo accesibles los métodos.

Si yo no dijera nada, igual se harían, sólo los que no se pueden permitir "cursos" o no están en "comunidades" no se enterarían. Estos métodos valen $$$ u horas de investigación.

Cualquier duda relacionado a esto, o a SEO, lo pueden hacer en mi hilo para ello:

Empezaré por una de las más típicas...


______

⭐⭐⭐ Forma 1: enlaces salientes de periódicos donde se compran reseñas

______

Todos conocemos las plataformas de reseñas populares. No voy a mencionarlas, porque no viene al caso y no se trata de publicitar. En estas plataformas hay muchas webs y periódicos donde se compran enlaces. Consiste en mirar los periódicos típicos que se compran (y los no tanto) y mirar sus enlaces salientes:

Ejemplo: elconfidencialdigital.com (puedes repetir con cualquier otro medio)

Utilizas la herramienta Ahrefs o Semrush. En este ejemplo utilizaré Semrush, ya que es más accesible de conseguir, pero es lo mismo utilizando Ahrefs (bueno, con Ahrefs es mejor).

Primero tienes que buscar el sitio: elconfidencialdigital.com

Ver el archivo adjunto 860507

Luego vas a Backlink Analytics y en Outbound Domains:

Ver el archivo adjunto 860509

Extrae todo el listado (.csv) y lo importas en tu Google Drive.

Y listo, ya estaría. Si utilizas Ahrefs, un consejo sería ordenar de más tráfico a menos tráfico. Y luego irte a los que tienen un tráfico de más de 20k y menos de 500k (pueden haber nichos interesantes y muy buenos con menos tráfico, es opcional hacer esto) y ya sería ir echando un vistazo.

Como estamos usando Semrush, se podría hacer:

Ordenar de menor a mayor Domain ascore e ir pasando por Bulk Analysis e ir extrayendo los que tienen un tráfico superior a 3k, o algo así, y hacerte tu listado.

El problema con "elconfidencialdigital.com" es que es una web relativamente grande y hay muchas webs, no necesariamente todas "micronichos" o "nichos". Por eso, yo he hecho lo mismo pero con otro periódico que yo sé que es más nichero (más económico también) y esto es el resultado:

Ver el archivo adjunto 860541

Es mil veces mejor hacerlo con Ahrefs, ya que te permite ordenar por tráfico desde el principio (sin el paso extra de pasar por Bulk Analysis de Semrush), pero lo que quiero "demostrar" es que no hace falta Ahrefs, sólo si quieres ahorrar tiempo.

El truco de esta estrategia es utilizar periódicos económicos donde se compran reseñas, ya que significará que son nichos de bajo perfil y que son algo rentables o el creador considera que lo son, porque de lo contrario, no le habría comprado (invertido dinero) en ello.

Igualmente, los que "no valen" marcaría tráfico 0, por lo que tampoco hay que preocuparse.

______

⭐⭐⭐ Forma 2: sacar enlaces entrantes de webs

______

No funciona para todo tipo de webs, ni mucho menos de regla general. La mejor forma de aplicar esto es (por ejemplo) en concursos SEO. En los concursos SEO la gente lo da todo y hasta sacrifican sus nichos por conseguir subir puestos.

Los que están en las primeras posiciones de un concurso, en su mayoría son nicheros de gran renombre o que por lo menos saben hacer webs. Algunos hasta enlazan la web del concurso desde sus nichos.

Sería buscar los enlaces entrantes de alguno de los primeros lugares (o de los últimos si quieres) y observar.

Buscar una de las webs del concurso y meterlo en Ahrefs. Luego en Ahrefs ir a "Referring Domains". Lo mismo aplica en Semrush, pero como veremos, y como mencioné antes, Ahrefs es mejor (ordenar por tráfico)

Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 860645

Otra forma, por si aplican el consejo de robots.txt es utilizar un footprint:

"forobeta.com" -site:forobeta.com (obviamente sustituyendo por la web a analizar)

Verás las páginas que enlazan a "forobeta.com" sin incluir "forobeta.com".

Mi consejo es siempre bloquear en robots.txt (en tus micros/webs) a Ahrefs si vas a utilizar tus nichos para enlazar un concurso SEO. En un concurso SEO hay muchos SEOs observando, por ende, publique yo o no esta técnica, estás exponiendo tus nichos.

Piensa que en un concurso SEO todos los demás son SEOS. También quieren ser top 1 y para lograrlo van a intentar replicar tus enlaces. Al ver tus enlaces, igualmente se dan cuenta de tus nichos.

He puesto como ejemplo el concurso SEO porque es el mejor ejemplo para poner (y para conseguir visitas, claro). Pero si usas la creatividad, lo puedes aplicar para otros usos.

Además, este método lo puedes combinar con el anterior. Estás sacando nichos, estos nichos tienen referring domains (sitios de reseñas) y esos sitios de reseñas los puedes poner y hacer el método 1.

______

⭐⭐⭐ Forma 3: de nichos de éxito, sacar más nichos de éxito

______

En los dos primeros métodos hemos visto cómo encontrar nichos de éxito. Ahora ya tenemos miles de nichos de éxito. Sería raro que todavía no tengas ideas de nichos para montar.

¿Qué es lo que tienen en común los nichos rentables? Pues... que los que lo hacen son unos visionarios.

Entonces... seguro tienen más visiones buenas ¿no?

Lo primero que hay que hacer es aplicar el método 1 o el método 2 y conseguir unos cuantos nichos de éxito.

Una vez tengamos unos nichos de éxito, nos dirigimos a:
dnslytics.com

Vamos a la sección "Reverse Adsense"
Ver el archivo adjunto 860830

Y ponemos el nicho:

Ver el archivo adjunto 860832

Nos saldrá el listado de todos los nichos que están utilizando el mismo Adsense. Al final, el que tiene un nicho rentable adsense, tiene 2 y 3...

También puedes hacer reverse a las demás cosas (IP, Analytics...), y fijarte más nichos.

(el icono justo donde pone "domain y flecha abajo" es para descargar el listado de dominios)

Luego pasar todos esos nichos por Batch Analysis de Ahrefs (o el Bulk de Semrush) y fijarte cuáles tienen tráfico.

Es importante fijarse también cuándo registraron el dominio y cuándo pusieron Adsense o similar en el dominio. Te puedes dar una idea de lo que funciona.

Si en 2017 hacía más nichos sobre "blackberry" y en 2020 todos sus nichos son de "samsung", pues parece que "samsung" le está dando más dinero, sino seguiría haciendo "blackberry".

Lo que se hace para "blindarse" es utilizar Ezoic y similares (no solo para blindarse, sino por rentabilidad). Entonces algunos casos tú ves un "pub" y parece que tiene 5000 dominios, cuando sucede esto, está en una red similar a Ezoic. O usan distintas cuentas Adsense.

Lo mismo sucede con Analytics (distintas cuentas) o IP (Cloudflare por ejemplo).

______

⭐⭐⭐ Forma 4: simple, directo y gratis, nichos a domicilio

______

Pero Magna, me has contado no se qué y no se cuantos pero yo no tengo Ahrefs (cuesta mucho) ni tampoco tengo para una cuenta Semrush Trial (4$/mes), yo lo quiero todo gratis y ya...

¡Está bien! Me has convencido un poco... (sigo sin creerme mucho que no puedas conseguir una semrush trial...)

Pero no soy quién para juzgar así que, una forma gratuita y sin moverte de la cama para ti:

Crea una cuenta (o no) de Twitter:

Luego con tu cuenta, dirígete a esta cuenta:



En esta cuenta están publicando cada cierto tiempo algunos nichos y en teoría va a llegar hasta los 1000 nichos compartidos. Lo interesante de todo esto es que no sólo da la URL sino que además te lo muestra con una captura de Ahrefs...

¿Y lo mejor de todo? Luego puedes combinarlo con el método 3... que también es gratuito.


Este método lo he publicado especialmente para los que no tienen herramientas ni dinero o simplemente son personas curiosas. El próximo método volverá a ser "fuerte" y "polémico". Tanto que no sé si lo acabe publicando y pasar directamente al 6...



______

⭐⭐⭐ Forma 5: ¿Nichos de Forobeta?​

______

Se publicará el jueves/viernes, en caso de haber llegado a 75.

Aprovecho para dejar un adelanto del método 5, que es básicamente la forma en la que he extraído estos sitios:
Sitios webs extraídos con el método 5 (aunque se pueden extraer muchiiiiisimos más)

¿Quieres este listado que he compartido de forma gratis?

Sólo lo reciben gratis los que comentaron (+3 líneas) y dejaron like antes de la creación de este hilo:

¿Quieres este listado pagando?

Se venden 7 copias a 7 USD a cambio de review y 10 copias a 15 USD (el dinero será donado a los mejores comentarios). No se venden más. No se dirán nunca cómo se sacaron, sólo se explicará el método de cómo sacarlos, pero no de dónde se sacaron, es como el método 1, te puedo decir el método, pero al final, hay varias fuentes para sacar datos.

¿Quieres futuros listados?

Dale me encanta/agrada, haz comentarios útiles aquí y podrás optar a próximas copias gratuitas.

Si te ha gustado el primero, el segundo, el tercero o el cuarto, no te olvides darle me agrada y dejar tu comentario. Si llegamos a 75, dejaré el quinto método, y si no llegamos, lo compartiré por privado con los que hayan dejado comentario y me agrada/me encanta.

_________


Si te ha gustado el primero, el segundo o el tercero, no te olvides darle me agrada y dejar tu comentario. Si llegamos a 75, dejaré el quinto método, y si no llegamos, lo compartiré por privado con los que hayan dejado comentario y me agrada/me encanta.

Gracias por el aporte..
Pero que es lo que compartes en el excel?

Links de nichos (que luego se filtraran para sacar las palabras clave)

O ya están en el excel las palabras clave clasificadas por temáticas? 🤔


Y otra cosa.. yo más que todo, lo que suelo hacer para buscar nichos rentables es ir al keyword planer de AdWords y hacer las investigaciones desde allí..

Ya que el planificador te arroja de una vez cuanto vale cada palabra..
(que es lo que más me importa si es que voy a crear una web enfocada a solo adcense)
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.826
Gracias por el aporte..
Pero que es lo que compartes en el excel?

Links de nichos (que luego se filtraran para sacar las palabras clave)

O ya están en el excel las palabras clave clasificadas por temáticas? 🤔


Y otra cosa.. yo más que todo, lo que suelo hacer para buscar nichos rentables es ir al keyword planer de AdWords y hacer las investigaciones desde allí..

Ya que el planificador te arroja de una vez cuanto vale cada palabra..
(que es lo que más me importa si es que voy a crear una web enfocada a solo adcense)

En el excel se comparten cosas bonitas y secretas, que reciben comentarios como el tuyo si hubiesen sido hechos antes. Para próximos excels, serías uno de los candidatos.

Ya he repartido excels, espero que los que recibieron pronto vengan y comenten lo que hay por encima. Igual tienes una preview de lo que es el excel en el hilo del excel. O puedes comprarlo con review (7USDT, quedan 7 copias, dinero donado a comentarios como el tuyo).

Hay varias formas de encontrar nichos rentables. La que tú dices es un método, en este hilo se explican muchos métodos.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Ya me dio mas curiosidad por el tercero....

Gracias man, estamos ansiosos de ver su tema de formas de tumbar un servidor xD.

(en el concurso andan haciendo esas cosas malas)

No fue en verdad por la placa, yo pensé que solo se conseguía con 1000 interacciones positivas. Lo hice porque queda poco para que termine el concurso SEO, y es una forma de decir 'no hagas lo que dicen, sino lo que hacen'.

Luego acaba el concurso y dicen de todo menos la realidad, muchos queman sus nichos (y hasta nichos de clientes...) para alcanzar las primeras posiciones (metodo 2).

Y aprovechando pues la temática (no hacer lo que dicen, sino lo que hacen...) y como sé muchas formas, aproveché para armar este hilo.
Cuál concurso ?
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.826
Cuál concurso ?

Gracias por sus comentarios de ánimo. El que quiera (citados arriba) puede recibir este excel de forma gratuita:

El que no quiera pues no 🤣 Sólo pidánmelo allá (está la preview del listado, con los sitios ocultos).

Además, he recibido una donación anónima de 5 USDT.

He enviado 1 USDT a @BlackKnight (por ser el primer comentario) @lobolavoz @menot @Jose Miguel y @Carlos Frias

Es un agradecimiento simbólico.

¡Muchas gracias por comentar!



No entiendo, están en el hilo. Echa un vistazo nuevamente.



Pregunta lo que tengas dudas, sin miedo.

________

La forma 5 es:
______

⭐⭐⭐ Forma 5: ¿Nichos de Forobeta?​

______

Se publicará el jueves/viernes, en caso de haber llegado a 75.

Aprovecho para dejar un adelanto del método 5, que es básicamente la forma en la que he extraído estos sitios:
Sitios webs extraídos con el método 5 (aunque se pueden extraer muchiiiiisimos más)

¿Quieres este listado que he compartido de forma gratis?

Sólo lo reciben gratis los que comentaron (+3 líneas) y dejaron like antes de la creación de este hilo:

¿Quieres este listado pagando?

Se venden 7 copias a 7 USD a cambio de review y 10 copias a 15 USD (el dinero será donado a los mejores comentarios). No se venden más. No se dirán nunca cómo se sacaron, sólo se explicará el método de cómo sacarlos, pero no de dónde se sacaron, es como el método 1, te puedo decir el método, pero al final, hay varias fuentes para sacar datos.

¿Quieres futuros listados?

Dale me encanta/agrada, haz comentarios útiles aquí y podrás optar a próximas copias gratuitas.



Saldrá próximamente, actualizaré el hilo sin avisar.

Ya han solicitado sus copias @Sencilla y @BlackKnight

Ellos tienen pistas de lo que es el método 5.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Realmente no entiendo muy bien tu pregunta. Es decir, dices que no tienes idea luego pones algo de qué es un nicho y respondes tu mismo. Es decir, estoy en shock con tu pregunta. ¿Cuál sería la duda realmente?
El post estaba tan genial que le di una rápida lectura a las 7paginaciones 👀😵

Se me frito el cerebro de tanto leer xd..
Creo que voy a tener que re leer otras cosas para comprenderlas mejor..

Pero en fin..
El punto es que en una de esas ley el comentario del wey @Everdpc Arequipa
Y tampoco logré entender 🤔
Es como si buscará en Google un concepto ramdon y luego lo pegará sin más xd
 

Humi 20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318
Gracias por sus comentarios de ánimo. El que quiera (citados arriba) puede recibir este excel de forma gratuita:

El que no quiera pues no 🤣 Sólo pidánmelo allá (está la preview del listado, con los sitios ocultos).

Además, he recibido una donación anónima de 5 USDT.

He enviado 1 USDT a @BlackKnight (por ser el primer comentario) @lobolavoz @menot @Jose Miguel y @Carlos Frias

Es un agradecimiento simbólico.

¡Muchas gracias por comentar!



No entiendo, están en el hilo. Echa un vistazo nuevamente.



Pregunta lo que tengas dudas, sin miedo.

________

La forma 5 es:
______

⭐⭐⭐ Forma 5: ¿Nichos de Forobeta?​

______

Se publicará el jueves/viernes, en caso de haber llegado a 75.

Aprovecho para dejar un adelanto del método 5, que es básicamente la forma en la que he extraído estos sitios:
Sitios webs extraídos con el método 5 (aunque se pueden extraer muchiiiiisimos más)

¿Quieres este listado que he compartido de forma gratis?

Sólo lo reciben gratis los que comentaron (+3 líneas) y dejaron like antes de la creación de este hilo:

¿Quieres este listado pagando?

Se venden 7 copias a 7 USD a cambio de review y 10 copias a 15 USD (el dinero será donado a los mejores comentarios). No se venden más. No se dirán nunca cómo se sacaron, sólo se explicará el método de cómo sacarlos, pero no de dónde se sacaron, es como el método 1, te puedo decir el método, pero al final, hay varias fuentes para sacar datos.

¿Quieres futuros listados?

Dale me encanta/agrada, haz comentarios útiles aquí y podrás optar a próximas copias gratuitas.



Saldrá próximamente, actualizaré el hilo sin avisar.
Siii,hola quiero el excel con ganas.
Me encanta lo que estas haciendo,me gustaria mucho que otros Betas tambien con otros conocimientos hicieran lo mismo que estas haciendo seria muy benificioso para todo el foro.
Gracias por tu invalorable aporte.
Cordiales Saludos
 

rob312

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
281
Gracias por el aporte, y los metodos, amuchos nos ahorraste de comprar los cursos de los youtubers q se publicitan como gurus seo como romualds black hatseo platinum pro. saludos
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.024
Ayer recibi el material en excel..

Excelente material, no tiene perdida.

Todos estos metodos explicados y en conjunto son la base para empezar .

Complementando con la tecnica adecuada para escribir luego los articulos ya es una base solida para entrar al negocio.
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Gracias por sus comentarios de ánimo. El que quiera (citados arriba) puede recibir este excel de forma gratuita:

El que no quiera pues no 🤣 Sólo pidánmelo allá (está la preview del listado, con los sitios ocultos).

Además, he recibido una donación anónima de 5 USDT.

He enviado 1 USDT a @BlackKnight (por ser el primer comentario) @lobolavoz @menot @Jose Miguel y @Carlos Frias

Es un agradecimiento simbólico.

¡Muchas gracias por comentar!



No entiendo, están en el hilo. Echa un vistazo nuevamente.



Pregunta lo que tengas dudas, sin miedo.

________

La forma 5 es:
______

⭐⭐⭐ Forma 5: ¿Nichos de Forobeta?​

______

Se publicará el jueves/viernes, en caso de haber llegado a 75.

Aprovecho para dejar un adelanto del método 5, que es básicamente la forma en la que he extraído estos sitios:
Sitios webs extraídos con el método 5 (aunque se pueden extraer muchiiiiisimos más)

¿Quieres este listado que he compartido de forma gratis?

Sólo lo reciben gratis los que comentaron (+3 líneas) y dejaron like antes de la creación de este hilo:

¿Quieres este listado pagando?

Se venden 7 copias a 7 USD a cambio de review y 10 copias a 15 USD (el dinero será donado a los mejores comentarios). No se venden más. No se dirán nunca cómo se sacaron, sólo se explicará el método de cómo sacarlos, pero no de dónde se sacaron, es como el método 1, te puedo decir el método, pero al final, hay varias fuentes para sacar datos.

¿Quieres futuros listados?

Dale me encanta/agrada, haz comentarios útiles aquí y podrás optar a próximas copias gratuitas.



Saldrá próximamente, actualizaré el hilo sin avisar.
JAJAJA @Magna Yo te devuelvo tu oro, pero pasame por mp el método/listado/excel/powerpoint 😂 😂 😂
 

asesor

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
3.587
Afortunado en recibir un gran material, te da mucho trabajo ya realizado para que puedas enfocarte en los nichos que mejor se adapten a ti o poder indagar en nuevas tematicas. Gran aportacion la que nos da este material.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
No dejen morir el tema para que @Magna siga compartiendo tan valiosa información.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.826
Ya han solicitado sus copias @Sencilla y @BlackKnight

Ellos tienen pistas de lo que es el método 5.

He enviado estos dos y aún no ha salido feedback (ni positivo ni negativo). Por lo que me hizo pensar que quizás no es algo de mucho interés el método 5 o que es malo en comparación a los anteriores. Así que envié copias extras para acumular más feedback.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.337

⭐⭐⭐ Forma 5: ¿Nichos de Forobeta?​


Ese no es aquel donde revisas los post de ventas, subastas, presume tu web, y le aplicas los métodos anteriores?? @Magna
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.826

⭐⭐⭐ Forma 5: ¿Nichos de Forobeta?​


Ese no es aquel donde revisas los post de ventas, subastas, presume tu web, y le aplicas los métodos anteriores?? @Magna

No, eso ya está incluido en el número 3 y eso sería atacar exclusivamente a usuarios en concreto, no voy a promocionar eso.

Lo que yo comparto siempre es "a grosso modo" (un conjunto de personas aleatorias, atacando puntos en común que tienen), eso sería atacar a "alguien en concreto" para poner el ejemplo. No se trata de "los nichos de @" o "los nichos de Fulano", sino se trata en ir más allá.

El número 1 no se ataca concretamente a una persona, sino a un conjunto de personas que compran reseñas, nadie en concreto.
El número 2 no se ataca concretamente a una persona, sino es un concurso abierto que se trata de posicionar, observar y aprender.
El número 3 se explica de manera abierta, pero sin poner ninguna persona en concreto.
El número 4 más de lo mismo.
El número 5 igual, no se busca "el post de subasta de X" y de ahí sacarle...

Así que no, no es atacar a post de ventas, subastas... que eso (para mi) sería como un 3.7 (por decir algo).

La forma 6 sería:

______

⭐⭐⭐ Forma 6: ¿Aún más nichos de Forobeta?​

______

¿Más nichos de Forobeta que con el número 5? ¿Es posible?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba