Tutorial: Cómo encontrar nichos de éxito

Magna Seguir

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
⚠️ Actualizado a fecha 28/10/2022. Método 1 a 5.
⚠️ ¡Importante! ¡El hilo puede cerrar! ⚠️ En caso de no ver bastante movimiento en el hilo durante los próximos días, procederé a cerrar el hilo (como aquí) y enviar el método 6 (7, 8, 9 y 10 no saldrían) a los que comentaron en el hilo. Si quieres ayudar al hilo, es momento de dejar tu mensaje, impresiones, preguntas, comentarios... ¡Mañana puede ser tarde!

Estos métodos se usan a diario por diversos nicheros para "inspirarse" o para directamente "copiar" (o políticamente correcto "mejorar"). Algunos lo dirán, otros no lo dirán, algunos lo harán, otros no lo harán.

Se resume en que se hace. Yo sólo estoy aportando contenido de calidad a la comunidad y haciendo accesibles los métodos. Si yo no dijera nada, igual se harían, sólo los que no se pueden permitir "cursos" o no están en "comunidades" no se enterarían. Estos métodos valen $$$ u horas de investigación.

Importante: se van a ir desbloqueando formas y métodos a medida que este hilo reciba me encantas. En caso de no llegar, únicamente se compartirán los métodos por MP entre los que hayan dado like y comentado en el hilo. Se enviará excels a los que ayuden.


Nota: Si a los 15 me agrada se comparte un método, a los 30 se comparte otro. Si nos quedamos en 25, compartiré el método entre los que hayan dado me agrada y hayan dejado su comentario (ambas cosas). No contabilizan comentarios troll. Sólo contabilizan los me agrada y los me encanta, por el simple motivo de que si no te gusta lo que comparto... ¿para qué te voy a molestar? Me reservo el derecho de no enviar a quien yo considere.



Método 1

Enlaces salientes de periódicos donde se compran reseñas



Todos conocemos las plataformas de reseñas populares. No voy a mencionarlas, porque no viene al caso y no se trata de publicitar. En estas plataformas hay muchas webs y periódicos donde se compran enlaces. Consiste en mirar los periódicos típicos que se compran (y los no tanto) y mirar sus enlaces salientes:

Ejemplo: elconfidencialdigital.com (puedes repetir con cualquier otro medio)


Utilizas la herramienta Ahrefs o Semrush. En este ejemplo utilizaré Semrush, ya que es más accesible de conseguir, pero es lo mismo utilizando Ahrefs (bueno, con Ahrefs es mejor).

Primero tienes que buscar el sitio: elconfidencialdigital.com

elconfidencialdigital.png


Luego vas a Backlink Analytics y en Outbound Domains:

outbound.png


Extrae todo el listado (.csv) y lo importas en tu Google Drive.

Y listo, ya estaría. Si utilizas Ahrefs, un consejo sería ordenar de más tráfico a menos tráfico. Y luego irte a los que tienen un tráfico de más de 20k y menos de 500k (pueden haber nichos interesantes y muy buenos con menos tráfico, es opcional hacer esto) y ya sería ir echando un vistazo.

Como estamos usando Semrush, se podría hacer:

Ordenar de menor a mayor Domain ascore e ir pasando por Bulk Analysis e ir extrayendo los que tienen un tráfico superior a 3k, o algo así, y hacerte tu listado.

El problema con "elconfidencialdigital.com" es que es una web relativamente grande y hay muchas webs, no necesariamente todas "micronichos" o "nichos". Por eso, yo he hecho lo mismo pero con otro periódico que yo sé que es más nichero (más económico también) y esto es el resultado:

semrushtraffic.png


Es mil veces mejor hacerlo con Ahrefs, ya que te permite ordenar por tráfico desde el principio (sin el paso extra de pasar por Bulk Analysis de Semrush), pero lo que quiero "demostrar" es que no hace falta Ahrefs, sólo si quieres ahorrar tiempo.

El truco de esta estrategia es utilizar periódicos económicos donde se compran reseñas, ya que significará que son nichos de bajo perfil y que son algo rentables o el creador considera que lo son, porque de lo contrario, no le habría comprado (invertido dinero) en ello.

Igualmente, los que "no valen" marcaría tráfico 0, por lo que tampoco hay que preocuparse.



⭐⭐

Método 2

Sacar enlaces entrantes de webs

⭐⭐



No funciona para todo tipo de webs, ni mucho menos de regla general. La mejor forma de aplicar esto es (por ejemplo) en concursos SEO. En los concursos SEO la gente lo da todo y hasta sacrifican sus nichos por conseguir subir puestos.

Los que están en las primeras posiciones de un concurso, en su mayoría son nicheros de gran renombre o que por lo menos saben hacer webs. Algunos hasta enlazan la web del concurso desde sus nichos.

Sería buscar los enlaces entrantes de alguno de los primeros lugares (o de los últimos si quieres) y observar.

Buscar una de las webs del concurso y meterlo en Ahrefs. Luego en Ahrefs ir a "Referring Domains". Lo mismo aplica en Semrush, pero como veremos, y como mencioné antes, Ahrefs es mejor (ordenar por tráfico)

Ejemplo:
concursoseo.png


Otra forma, por si aplican el consejo de robots.txt es utilizar un footprint:

"forobeta.com" -site:forobeta.com (obviamente sustituyendo por la web a analizar)

Verás las páginas que enlazan a "forobeta.com" sin incluir "forobeta.com".

Mi consejo es siempre bloquear en robots.txt (en tus micros/webs) a Ahrefs si vas a utilizar tus nichos para enlazar un concurso SEO. En un concurso SEO hay muchos SEOs observando, por ende, publique yo o no esta técnica, estás exponiendo tus nichos.

Piensa que en un concurso SEO todos los demás son SEOS. También quieren ser top 1 y para lograrlo van a intentar replicar tus enlaces. Al ver tus enlaces, igualmente se dan cuenta de tus nichos.

He puesto como ejemplo el concurso SEO porque es el mejor ejemplo para poner (y para conseguir visitas, claro). Pero si usas la creatividad, lo puedes aplicar para otros usos.

Además, este método lo puedes combinar con el anterior. Estás sacando nichos, estos nichos tienen referring domains (sitios de reseñas) y esos sitios de reseñas los puedes poner y hacer el método 1.



⭐⭐⭐

Método 3

De nichos de éxito, sacar más nichos de éxito

⭐⭐⭐



En los dos primeros métodos hemos visto cómo encontrar nichos de éxito. Ahora ya tenemos miles de nichos de éxito. Sería raro que todavía no tengas ideas de nichos para montar.

¿Qué es lo que tienen en común los nichos rentables? Pues... que los que lo hacen son unos visionarios.

Entonces... seguro tienen más visiones buenas ¿no?

Lo primero que hay que hacer es aplicar el método 1 o el método 2 y conseguir unos cuantos nichos de éxito.

Una vez tengamos unos nichos de éxito, nos dirigimos a:
dnslytics.com

Vamos a la sección "Reverse Adsense"
dnslytics1.png


Y ponemos el nicho:

dnslytics2.png


Nos saldrá el listado de todos los nichos que están utilizando el mismo Adsense. Al final, el que tiene un nicho rentable adsense, tiene 2 y 3...

También puedes hacer reverse a las demás cosas (IP, Analytics...), y fijarte más nichos.

(el icono justo donde pone "domain y flecha abajo" es para descargar el listado de dominios)

Luego pasar todos esos nichos por Batch Analysis de Ahrefs (o el Bulk de Semrush) y fijarte cuáles tienen tráfico.

Es importante fijarse también cuándo registraron el dominio y cuándo pusieron Adsense o similar en el dominio. Te puedes dar una idea de lo que funciona.

Si en 2017 hacía más nichos sobre "blackberry" y en 2020 todos sus nichos son de "samsung", pues parece que "samsung" le está dando más dinero, sino seguiría haciendo "blackberry".

Lo que se hace para "blindarse" es utilizar Ezoic y similares (no solo para blindarse, sino por rentabilidad). Entonces algunos casos tú ves un "pub" y parece que tiene 5000 dominios, cuando sucede esto, está en una red similar a Ezoic. O usan distintas cuentas Adsense.

Lo mismo sucede con Analytics (distintas cuentas) o IP (Cloudflare por ejemplo).


⭐⭐⭐⭐

Método 4

Simple, directo y gratis, nichos a domicilio

⭐⭐⭐⭐



Pero Magna, me has contado no se qué y no se cuantos pero yo no tengo Ahrefs (cuesta mucho) ni tampoco tengo para una cuenta Semrush Trial (4$/mes), yo lo quiero todo gratis y ya...

¡Está bien! Me has convencido un poco... (sigo sin creerme mucho que no puedas conseguir una semrush trial...)

Pero no soy quién para juzgar así que, una forma gratuita y sin moverte de la cama para ti:

Crea una cuenta (o no) de Twitter:

Luego con tu cuenta, dirígete a esta cuenta:



En esta cuenta están publicando cada cierto tiempo algunos nichos y en teoría va a llegar hasta los 1000 nichos compartidos. Lo interesante de todo esto es que no sólo da la URL sino que además te lo muestra con una captura de Ahrefs...

¿Y lo mejor de todo? Luego puedes combinarlo con el método 3... que también es gratuito.


Este método lo he publicado especialmente para los que no tienen herramientas ni dinero o simplemente son personas curiosas.



⭐⭐⭐⭐⭐

Método 5

Sacar por patrones de código

⭐⭐⭐⭐⭐



Este método hace falta invertir un poco de dinero, pero básicamente puedes extraer sitios, entre ellos de los themes más populares entre los nicheros... ya todos se hacen una idea de cuáles son. También se puede buscar a través de patrones, plugins comunes y muchas variaciones...

Los que recibieron el excel, pudieron recibir un listado completo de cientos de nichos...

Para este método hace falta utilizar PublicWWW

Paso 1:
Ingresar a

Paso 2:
Introducir un patrón, por ejemplo /themes/asaptheme/
publicwww.jpg


Se pueden hacer muchas combinaciones. Además, algunas personas cambian el nombre del theme para "evitar" esto y es una buena recomendación para blindarse ante este tipo de búsquedas. Pero de igual forma, siempre hay patrones, ejemplo:

publicwww2.jpg


También puedes extraer todas las webs que usan Amazon y tengan dominio ".es" y que a su vez usen el "plugin X". Por ejemplo, haces una búsqueda de sitios que usan Amazon y por otro lado extraes los sitios que usan AAWP.

Luego miras las coincidencias y ya tendrías webs que monetizan con Amazon Afiliados y a su vez utilizan el plugin AAWP. O las webs que usan Content Egg y sean ".online" por ejemplo. Es cuestión de cada uno tener creatividad y buscar lo que necesite.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Método 6

Pendiente | Adelanto: ¿Aún más nichos de Forobeta?

⭐⭐⭐⭐⭐⭐



¿Más nichos de Forobeta que con el número 5? ¿Es posible?

Los que comenten tendrán preferencia, además de recibir listados, como el del método 5 que entregué listados con varios nichos interesantes, con sus respectivos tráficos ^^


Si quieres que el método 6 salga a la luz, ayuda a que este hilo consiga 111 me encanta/agrada e interacción. Si hay mucha interacción en el hilo sale el método 6+método extra.
⚠️⚠️⚠️


⚠️ ¡Importante! ¡El hilo puede cerrar! ⚠️ En caso de no ver bastante movimiento en el hilo durante los próximos días, procederé a cerrar el hilo (como aquí) y enviar el método 6 (7, 8, 9 y 10 no saldrían) a los que comentaron en el hilo. Si quieres ayudar al hilo, es momento de dejar tu mensaje, impresiones, preguntas, comentarios... ¡Mañana puede ser tarde!


⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Método 7

Pendiente

⭐⭐⭐⭐⭐⭐



¿Quieres que el método 7 salga a la luz? Comenta, comparte y deja tu agrada en el hilo. Si veo que hay interés, seguiré actualizando el hilo.

⚠️ ¡Importante! ¡El hilo puede cerrar! ⚠️ En caso de no ver bastante movimiento en el hilo durante los próximos días, procederé a cerrar el hilo (como aquí) y enviar el método 6 (7, 8, 9 y 10 no saldrían) a los que comentaron en el hilo. Si quieres ayudar al hilo, es momento de dejar tu mensaje, impresiones, preguntas, comentarios... ¡Mañana puede ser tarde!



⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Método 8

Pendiente

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐



¿Quieres que el método 8 salga a la luz? Comenta, comparte y deja tu agrada en el hilo. Si veo que hay interés, seguiré actualizando el hilo.

⚠️ ¡Importante! ¡El hilo puede cerrar! ⚠️ En caso de no ver bastante movimiento en el hilo durante los próximos días, procederé a cerrar el hilo (como aquí) y enviar el método 6 (7, 8, 9 y 10 no saldrían) a los que comentaron en el hilo. Si quieres ayudar al hilo, es momento de dejar tu mensaje, impresiones, preguntas, comentarios... ¡Mañana puede ser tarde!




⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Método 9

Pendiente

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐


¿Quieres que el método 9 salga a la luz? Comenta, comparte y deja tu agrada en el hilo. Si veo que hay interés, seguiré actualizando el hilo.

⚠️ ¡Importante! ¡El hilo puede cerrar! ⚠️ En caso de no ver bastante movimiento en el hilo durante los próximos días, procederé a cerrar el hilo (como aquí) y enviar el método 6 (7, 8, 9 y 10 no saldrían) a los que comentaron en el hilo. Si quieres ayudar al hilo, es momento de dejar tu mensaje, impresiones, preguntas, comentarios... ¡Mañana puede ser tarde!




⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Método 10

Pendiente

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐



¿Quieres que el método 10 salga a la luz? Comenta, comparte y deja tu agrada en el hilo. Si veo que hay interés, seguiré actualizando el hilo.

⚠️ ¡Importante! ¡El hilo puede cerrar! ⚠️ En caso de no ver bastante movimiento en el hilo durante los próximos días, procederé a cerrar el hilo (como aquí) y enviar el método 6 (7, 8, 9 y 10 no saldrían) a los que comentaron en el hilo. Si quieres ayudar al hilo, es momento de dejar tu mensaje, impresiones, preguntas, comentarios... ¡Mañana puede ser tarde!



 
Última edición:

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818

⭐⭐⭐⭐⭐

Aclaración del hilo

⭐⭐⭐⭐⭐



Por dudas acerca de "excels", "metodos anticipados" y demás.
  1. Los métodos son públicos (si se llega al objetivo). El hilo es público y todos los métodos son publicados en cuanto se llegue al objetivo de desbloqueo (me agradas/me encanta).
  2. Si no se llega al objetivo, aún puedes asegurar el próximo método (privado). Si para "método X" hacen falta 99 me agrada/encanta y no se llega (hilo muere), entonces se enviará únicamente el método X a las personas que han dado me encanta y han comentado en el hilo. No se envía por adelantado, es simplemente una forma de asegurarte de recibir el próximo método, pero no de forma inmediata.
  3. Recibir antes los métodos. Cuando para llegar a "método X" hace falta 99, pero aún no se llega, estoy adelantando el método a algunas personas, no todas, las que mejor interaccionan en el hilo. No tiene nada que ver con 2.
  4. Excels. A parte, como incentivo para interaccionar estoy proporcionando "excels" a los que mejor interaccionan en el hilo. Estos "excels" no son imprescindibles, tú puedes aplicar los métodos y hacer tus propios excels. El excel que yo doy, son aplicando estos métodos yo, juntando varios métodos y varias fuentes, filtro y doy excel.
#Importante

Tengo un método que ya lo voy a reservar únicamente para los que me ayudaron y ayuden con interacción en el hilo. Además de a los que aporten interacción en el hilo, enviar un excel filtrado* (listados, esto recién lo voy a armar en unos días) con muchos nichos y sus tráficos (para los que no tengan Ahrefs/Semrush), que al publicar en el hilo, siempre voy a censurar, pero que voy a enviar entre los que aporten interacción.

* Obviamente tomará preferencia gente que interaccione más allá de un "excelente" "saludos".

¿Por qué?

Porque así decido. No voy a poner excels de forma pública, ni tampoco gano nada con todo esto. No estoy vendiendo ningún servicio (como pueden comprobar) y son métodos que no se suelen compartir de forma gratuita. En otros lados tienes que pagar un curso ($$) para conseguir algo que estoy poniendo de forma gratuita. ¿Qué es lo que mínimamente gano? Visibilidad, que al no vender ningún servicio... pues sirve de poco y encima algunos ni quieren aportar ese poco.


⭐⭐⭐⭐⭐

Preguntas y respuestas

⭐⭐⭐⭐⭐



¿Cómo puedo ver los métodos?

Los métodos los puedes ver en el propio hilo, están ahí.

¿Cuándo salen nuevos métodos?

Cuando se llega al objetivo propuesto de me encanta y me agrada

¿Y si no se llega al objetivo?

Igual, los que comentaron (aunque sea "jaja saludos") y dieron su me encanta*, lo recibirán.

* Me reservo el derecho de no enviar sin tener que dar explicación. Pero en teoría, pues sin problemas. Lo `único que está claro que los que no comentaron o no dieron, no lo recibirán.

¿Cómo puedo recibir antes un método?

Interaccionando con el hilo más allá de un "gran aporte jaja saludos" (esto contabiliza para lo anterior). Es decir, siendo útil o aportando algo más que 1 línea de comentario. Puedes contar tu experiencia o si te sirvió más o menos un método, etc...

¿Cómo consigo los excels?

Aplicas los métodos y sacas tus excels. Pero, yo estoy dando excels como "premio" a los que más ayudan con el hilo (más información abajo)
 
Última edición:

BlackKnight

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
208
Edad
36
Genial muy buena iniciativa
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
Gracias por compartir estos tips, en un momento dado pueden ser de mucha utilidad, y ahorra el tiempo de estar buscando en manuales. Ya me pico la curiosidad por mas metodos.

Esperando el segundo....

¡Gracias!

Para el segundo, sacaré uno estrechamente relacionado (y será polémico) con el concurso SEO.

No será de las mejores, porque esos vendrán más adelante, pero sí para reflexionar y darse cuenta de que lo importante es "pensar", tener creatividad y darle una vuelta de tuerca a las cosas.

Te voy a mandar mensaje privado con el segundo método ya, de forma exclusiva.
 

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.203
muchas gracias por tomarte el tiempo de entregar una info de forma gratuita, espero el segundo método para aplicarlo tambien
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Las herramientas han ayudado mucho en la evolución de la facilidad con la que se encuentran cosas.

Aún recuerdo el modo de la vieja escuela que implementaba para buscar a la competencia (después de haber pensado en el nicho) más o menos como este método, pero usando Google y filtrando manualmente, además de ser un tiro a ciegas por no poder el tráfico, pero al menos te dabas una idea de quién ya estaba compitiendo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
site:urldelperiodico.com {keyword a buscar} intext:~pagado | publi | publipost

Entre otras cosas que ya no recuerdo, pero era para ver qué competencia estaba ya pagando por publiposts y empezar a revisarlas para trabajarlas y ganarle el puesto.

Eso fue hace años, creo que el string anterior ya ni funciona bien.

Gracias por los aportes @Magna
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
Siguen funcionando este tipo de footprints @menot

Pero como tú dices, es para ver las reseñas que están comprando los demás. A lo que has dicho, le podría agregar las palabras "contenido patrocinado" "patrocinado", "sociedad" (aquí meten de todo)...

Así que sí, tu string sirve bien, sólo (quizás) han cambiado las palabras clave a buscar.

En el segundo método pondré un footprint sencillo (muy simple), conocido y para apoyar la aplicación del segundo método.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.315
Importante: se van a ir desbloqueando formas y métodos a medida que este hilo reciba me agradas. En caso de no llegar, únicamente se compartirán los métodos por MP entre los que hayan dado like y comentado en el hilo.

Nota: Si a los 15 me agrada se comparte un método, a los 30 se comparte otro. Si nos quedamos en 25, compartiré el método entre los que hayan dado me agrada y hayan dejado su comentario (ambas cosas). No contabilizan comentarios troll. Sólo contabilizan los me agrada y los me encanta, por el simple motivo de que si no te gusta lo que comparto... ¿para qué te voy a molestar? Me reservo el derecho de no enviar a quien yo considere.

Estos métodos se usan a diario por diversos nicheros para "inspirarse" o para directamente "copiar" (o políticamente correcto "mejorar"). Algunos lo dirán, otros no lo dirán, algunos lo harán, otros no lo harán. Se resume en que se hace. Yo sólo estoy aportando contenido de calidad a la comunidad y haciendo accesibles los métodos.

Si yo no dijera nada, igual se harían, sólo los que no se pueden permitir "cursos" o no están en "comunidades" no se enterarían.

Cualquier duda relacionado a esto, o a SEO, lo pueden hacer en mi hilo para ello:

Empezaré por una de las más típicas...


______

⭐⭐⭐ Forma 1: enlaces salientes de periódicos donde se compran reseñas

______

Todos conocemos las plataformas de reseñas populares. No voy a mencionarlas, porque no viene al caso y no se trata de publicitar. En estas plataformas hay muchas webs y periódicos donde se compran enlaces. Consiste en mirar los periódicos típicos que se compran (y los no tanto) y mirar sus enlaces salientes:

Ejemplo: elconfidencialdigital.com (puedes repetir con cualquier otro medio)

Utilizas la herramienta Ahrefs o Semrush. En este ejemplo utilizaré Semrush, ya que es más accesible de conseguir, pero es lo mismo utilizando Ahrefs (bueno, con Ahrefs es mejor).

Primero tienes que buscar el sitio: elconfidencialdigital.com

Ver el archivo adjunto 860507

Luego vas a Backlink Analytics y en Outbound Domains:

Ver el archivo adjunto 860509

Extrae todo el listado (.csv) y lo importas en tu Google Drive.

Y listo, ya estaría. Si utilizas Ahrefs, un consejo sería ordenar de más tráfico a menos tráfico. Y luego irte a los que tienen un tráfico de más de 20k y menos de 500k (pueden haber nichos interesantes y muy buenos con menos tráfico, es opcional hacer esto) y ya sería ir echando un vistazo.

Como estamos usando Semrush, se podría hacer:

Ordenar de menor a mayor Domain ascore e ir pasando por Bulk Analysis e ir extrayendo los que tienen un tráfico superior a 3k, o algo así, y hacerte tu listado.

El problema con "elconfidencialdigital.com" es que es una web relativamente grande y hay muchas webs, no necesariamente todas "micronichos" o "nichos". Por eso, yo he hecho lo mismo pero con otro periódico que yo sé que es más nichero (más económico también) y esto es el resultado:

Ver el archivo adjunto 860541

Es mil veces mejor hacerlo con Ahrefs, ya que te permite ordenar por tráfico desde el principio (sin el paso extra de pasar por Bulk Analysis de Semrush), pero lo que quiero "demostrar" es que no hace falta Ahrefs, sólo si quieres ahorrar tiempo.

El truco de esta estrategia es utilizar periódicos económicos donde se compran reseñas, ya que significará que son nichos de bajo perfil y que son algo rentables o el creador considera que lo son, porque de lo contrario, no le habría comprado (invertido dinero) en ello.

Igualmente, los que "no valen" marcaría tráfico 0, por lo que tampoco hay que preocuparse.

______

⭐⭐⭐ Forma 2: ... (próximamente)

______


Si te ha gustado el primero, no te olvides darle me agrada y dejar tu comentario. Si llegamos a 15, dejaré la segunda forma, y si no llegamos, lo compartiré por privado con los que hayan dejado comentario y me agrada/me encanta.
Excelente.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Siguen funcionando este tipo de footprints @menot

Pero como tú dices, es para ver las reseñas que están comprando los demás. A lo que has dicho, le podría agregar las palabras "contenido patrocinado" "patrocinado", "sociedad" (aquí meten de todo)...

Así que sí, tu string sirve bien, sólo (quizás) han cambiado las palabras clave a buscar.

En el segundo método pondré un footprint sencillo (muy simple), conocido y para apoyar la aplicación del segundo método.

Gran verdad. Les han ido cambiando los nombres para hacerlo más difícil para el usuario común identificar un artículo real a uno pagado.

Y exactamente, este es para cuando ya tienes un nicho y lo estás empezando, para poder revisar a la competencia, qué está haciendo, cómo lo está haciendo y sobre todo saber si le está yendo bien o le está funcionando, para uno hacerlo mucho mejor y buscar superarlos.
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.567
Gran aporte, me será de mucha utilidad.
👍 like agregado y sigo tema para actualizaciones.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
Me ha costado ponerme en contacto con @ferrodqui, por fin le he podido pasar el segundo método.

Le he pedido por favor 🙏 que deje sus impresiones reales en el post sobre ello. ;)



Por cierto, el método 2 lo publicaré cuando lleguemos a 15 agradas/encantas. Las personas que han dejado comentario y encanta, recibirán en caso de no llegar a los "objetivos de desbloqueo". Pongamos que el próximo es en 30, y no se llega*, entonces los que comentaron+encanta reciben por MP el método 3.

* Obviamente tiempos razonables, si el hilo está inactivo durante 1 semana, y cosas así
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.021
Recibi el segundo metodo ..

Es algo curioso y me parece una buena forma de conseguir mas datos. no lo conocia (se poco de nichos aun) pero me parece una buena estrategia.

De mucha utilidad, voy guardando todos los tips, asi cuando entre de lleno a los nichos tengo ya buen material.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
¡Ya hemos llegado a los 15!

En breve* actualizaré el hilo.

Además, me gustaron mucho las aportaciones de @ferrodqui y @menot, por los que les adelantaré por privado el método 3 en breve*.

* Tiempo indeterminado xD

El método 3 se hará público cuando se llegue a 30.

Y si no llegamos, sólo se enviará a los que apoyaron el hilo con un encanta+comentario.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
¡Ya se ha publicado el número 2! 🧐

A eso súmale el reverse search de la ID de analytics, que en muchos casos utilizan el mismo para muchos sitios. Ya con eso puedes poner los datos frente a frente para corroborar y comprobar que sí son del mismo usuario.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba