Adsense rechazó mi web mas de 20 veces

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.496
Crea un ticket desde esta pagina https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es-419 por ahi al final et aparecera que te ponga en contacto con ellos
debes crear un ticket, copiando el mismo correo, no funcionará.
como dije anteriormente, escribele un mensaje explicandole que tu sitio ha sido rechazado varias veces y que tu sabe muy bien de que van las cosas

aqui te dejo parte de mis conversaciones con ellos:
Ver el archivo adjunto 1198485
Ver el archivo adjunto 1198487


Ver el archivo adjunto 1198488


conversacion final:

Ver el archivo adjunto 1198481
ese mensaje te dieron cuando te aprobaron? Totalmente diferente al que dan siempre
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
484
el automatizado verdad?, en este caso no me lo enviaron porque mi sitio fue aprobado manual, y no por el sistema
 

MrMufen

VIP
Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
584
Yo voy ya cerca de esa cifra con una. Ortra a la par ya fue aceptada. Toca seguir metiendo material y ajustando robots.txt para que al fin se acabe el asunto.

A veces es un artículo especial y distinto el que resuelve todo. La cosa es atinar a cuál.
¿cómo configuras robots? A mi me marca como no encontrado a pesar de que está visible
 

sers_20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
125
Crea un ticket desde esta pagina https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es-419 por ahi al final et aparecera que te ponga en contacto con ellos
debes crear un ticket, copiando el mismo correo, no funcionará.
como dije anteriormente, escribele un mensaje explicandole que tu sitio ha sido rechazado varias veces y que tu sabe muy bien de que van las cosas

aqui te dejo parte de mis conversaciones con ellos:
Ver el archivo adjunto 1198485
Ver el archivo adjunto 1198487


Ver el archivo adjunto 1198488


conversacion final:

Ver el archivo adjunto 1198481
Les envie un mensaje y me respondieron automaticamente al minuto con una respuesta automatica:

Tras revisar su sitio, xxxxxxxxx, hemos determinado que aún no está listo para mostrar anuncios porque aún no incluye contenido original y valioso. Para asegurarse de que sí lo incluye, le recomendamos que siga estos pasos:

  • Añada más artículos y contenido original a su sitio: merece la pena hacer un esfuerzo por crear contenido original que le haga destacar entre los demás.
  • Ofrezca contenidos que inciten a los usuarios a visitar el sitio y regresar a él. Cuando cree contenido para su sitio web, es importante que se plantee si la página aporta un valor o servicio sustancial en comparación con otros sitios web que traten sobre temas similares. Merece la pena hacer un esfuerzo y crear contenido original que haga que su sitio destaque entre los demás.
  • Actualice su sitio con regularidad: publique artículos nuevos y originales con frecuencia para ofrecer resultados de búsqueda útiles y conseguir que los visitantes vuelvan.
Si quiere ampliar la información, le recomendamos que consulte los siguientes recursos:

 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.694
Les envie un mensaje y me respondieron automaticamente al minuto con una respuesta automatica:

Tras revisar su sitio, xxxxxxxxx, hemos determinado que aún no está listo para mostrar anuncios porque aún no incluye contenido original y valioso. Para asegurarse de que sí lo incluye, le recomendamos que siga estos pasos:

  • Añada más artículos y contenido original a su sitio: merece la pena hacer un esfuerzo por crear contenido original que le haga destacar entre los demás.
  • Ofrezca contenidos que inciten a los usuarios a visitar el sitio y regresar a él. Cuando cree contenido para su sitio web, es importante que se plantee si la página aporta un valor o servicio sustancial en comparación con otros sitios web que traten sobre temas similares. Merece la pena hacer un esfuerzo y crear contenido original que haga que su sitio destaque entre los demás.
  • Actualice su sitio con regularidad: publique artículos nuevos y originales con frecuencia para ofrecer resultados de búsqueda útiles y conseguir que los visitantes vuelvan.
Si quiere ampliar la información, le recomendamos que consulte los siguientes recursos:

Me da gracia como repiten "merece la pena hacer un esfuerzo", es como decirle "trabajen vagabundos" pero diplomáticamente a los usuarios.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.496
Les envie un mensaje y me respondieron automaticamente al minuto con una respuesta automatica:

Tras revisar su sitio, xxxxxxxxx, hemos determinado que aún no está listo para mostrar anuncios porque aún no incluye contenido original y valioso. Para asegurarse de que sí lo incluye, le recomendamos que siga estos pasos:

  • Añada más artículos y contenido original a su sitio: merece la pena hacer un esfuerzo por crear contenido original que le haga destacar entre los demás.
  • Ofrezca contenidos que inciten a los usuarios a visitar el sitio y regresar a él. Cuando cree contenido para su sitio web, es importante que se plantee si la página aporta un valor o servicio sustancial en comparación con otros sitios web que traten sobre temas similares. Merece la pena hacer un esfuerzo y crear contenido original que haga que su sitio destaque entre los demás.
  • Actualice su sitio con regularidad: publique artículos nuevos y originales con frecuencia para ofrecer resultados de búsqueda útiles y conseguir que los visitantes vuelvan.
Si quiere ampliar la información, le recomendamos que consulte los siguientes recursos:

Valor es lo único que quieren..
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.701
Crea un ticket desde esta pagina https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es-419 por ahi al final et aparecera que te ponga en contacto con ellos
debes crear un ticket, copiando el mismo correo, no funcionará.
como dije anteriormente, escribele un mensaje explicandole que tu sitio ha sido rechazado varias veces y que tu sabe muy bien de que van las cosas

aqui te dejo parte de mis conversaciones con ellos:
Ver el archivo adjunto 1198485
Ver el archivo adjunto 1198487


Ver el archivo adjunto 1198488


conversacion final:

Ver el archivo adjunto 1198481

Creo que el ticket no funciona en todos los países, Cuando he probado esa opción sale que se deje un mensaje en la comunidad en general.

Lo que si hago es reportar problema en la cuenta y tomar captura en algunas ocasiones para acelerar las respuestas.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.496
Creo que el ticket no funciona en todos los países, Cuando he probado esa opción sale que se deje un mensaje en la comunidad en general.

Lo que si hago es reportar problema en la cuenta y tomar captura en algunas ocasiones para acelerar las respuestas.
y te aprueban así?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.701

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
528
Deja descansar el blog un tiempo. Borra los códigos del head, actualizalo diriamente por unos días. Quítalo de la cuenta donde fue rechzada.

Cambia plantilla, agrega imágenes con logo, con nombre de la web, que se le vea más "trabajada"

Politicas, cookies, aviso legal, etc

Ponle redes sociales, obligatorio tiene que tener su facebook, twitter y su pinterest. Después prueba enviándolo desde otra cuenta.

A mi me ha aparecido en algún momento ese mensaje pero después salió contenido de poco valor y luego lo aceptaron.

Tampoco descartes lo que dice el otro compañero. A veces el dominio queda como "Penalizado". Me sucedió con una web que no me aprobaban y dejé caducar el dominio, pero el blog me gustaba como tal y quise quedármelo para mi.

Le compré un domiinio caducado similar y lo desindexé también via webmaster tools al contenido anterior.

Lo mandé por otra cuenta y lo aprobaron en menos de un mes. Eso me dejó pensando que, efectivamente, "marcan" algunas veces un dominio.

Solo son algunas ideas sueltas pero son las que me han servido en los últimos blogs aprobados.
Hola, me das una mano o si prestas el servicio para aprobar, una web q me han rechazado 7 veces por contenido de poco valor
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.701
Hola, me das una mano o si prestas el servicio para aprobar, una web q me han rechazado 7 veces por contenido de poco valor

Aquí en el foro hay algunos usuarios que ofrecen este servcicio, yo no. Adsense es una empresa externa y depende mucho que criterios tengan, pueden cambiar de un momento a otro (lo vemos con los cambios de cpc a cpm). Este año mismo estoy segura han aplicado nuevos cambios y hay que ver que patrones. Imagina tener la fórmula mágica, pero eso no hay... (a menos que leas las recomendaciones del mismo foro de Adsense )

Solo comparto algunos tips que me han funcionado, pero que no son extrapolables a todas las cuentas , porque también depende de ello, que la cuenta este limpia, el dominio no esté baneado ya por adsense, etc

Saludos
 

sers_20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
125
Pues hoy buenas noticias, después de enviar mi web 5 veces seguidas siendo rechazada y esperando un tiempo para poder volver enviarla hoy ha sido aceptada sin cambiar nada.

Aprovechad a enviar hoy que igual el revisor esta más permisivo.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.496
Pues hoy buenas noticias, después de enviar mi web 5 veces seguidas siendo rechazada y esperando un tiempo para poder volver enviarla hoy ha sido aceptada sin cambiar nada.

Aprovechad a enviar hoy que igual el revisor esta más permisivo.
seguramente fue otro revisor que si vio que tu web era apta, también es cuestión de suerte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba