Adsense rechazó mi web mas de 20 veces

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Esta bien, si lo vendo indicare lo de adsense.
Para la siguiente quitaré la publicidad y enviare a revison, talves haya buenas noticias.
Enviaste una web a aprobación de AdSense con publicidad jajajaaj, puede que algo en esa publicidad de este jodiendo la aprobación
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.854
Ponte en contacto con el soporte de Google , en cualquier caso.
A los que estáis dedicados al adsense merece la pena los ingresos que se reciben?
Es una pregunta que me gustaría saber , ya que nunca lo he hecho

Es una pregunta muy abierta, ya que así como hay gente ganando uno o más sueldos, hay quienes no ganan ni para comer con AdSense. Es un gran depende. Para empezar, depende de la temática de tu web. Hay temáticas más rentables que otras. Por ejemplo, tengo una web que con 10.000 visitas genera tan solo 60$ mes a mes. En cambio, tengo otra que con tan solo 2.000 visitas mensuales genera la misma cantidad, y a veces más. Ya por ahí te das una idea.

Estoy hablando de webs pequeñas, porque no son mi principal fuente de ingresos, pero la gente que vive de esto suele tener cientos de miles de visitas, así que ganan, obviamente, mucho más dinero.
 

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Es una pregunta muy abierta, ya que así como hay gente ganando uno o más sueldos, hay quienes no ganan ni para comer con AdSense. Es un gran depende. Para empezar, depende de la temática de tu web. Hay temáticas más rentables que otras. Por ejemplo, tengo una web que con 10.000 visitas genera tan solo 60$ mes a mes. En cambio, tengo otra que con tan solo 2.000 visitas mensuales genera la misma cantidad, y a veces más. Ya por ahí te das una idea.

Estoy hablando de webs pequeñas, porque no son mi principal fuente de ingresos, pero la gente que vive de esto suele tener cientos de miles de visitas, así que ganan, obviamente, mucho más dinero.
Yo tengo una que genera mas de mil pero es warez y sin adsense pero con mucho trafico
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.499
1000 visitas es muy poco. Aunque te acepten ¿De qué te va a servir? Céntrate en conseguir más y más visitas, y una vez tengas entre 6 meses y 1 año, puedes mandar a revisión.

Con AdSense ya no valen las prisas. Es tema de crear las webs con calma y dejarlas crecer poco a poco centrándose en el contenido. Igualmente, con 1000 visitas harás muy poco dinero, por no decir que nada.
Le puedes sacar 10 USD o más, a tan solo 100 al día.
No repitas, que no se puede. Si se puede.
Saludos 👌✅
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.854
Yo tengo una que genera mas de mil pero es warez y sin adsense pero con mucho trafico

El tema del warez es el riesgo según donde vives, y el tema de que si crece mucho, pueden empezar a buscar forma de tumbarte... Si eres pequeño da igual, pero siempre leí que el Warez paga muy bien. No tanto como antes, pero sí.

Le puedes sacar 10 USD o más, a tan solo 100 al día.
No repitas, que no se puede. Si se puede.
Saludos 👌✅

No lo estaba desmotivando, le estaba diciendo que se centre en crear contenidos. La mayoría de sitios no son aceptados en AdSense con tan pocas visitas, y aunque lo acepten, es poco probable que tenga tan buenas ganancias como mencionas. Tendría que tener muy buen nicho con excelente CPC y CTR.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.048
Hola
Cada vez que envio mi web a adsense lo rechaza pasado un par de horas y me llega un mensaje genérico que es el siguienteVer el archivo adjunto 1197963
Solo una vez me llego que era contenido de poco valor, sin embargo los artículos son muy buenos.

La web nunca tuvo adsense, actualmente tiene 1000 visitas orgánicas diarias y temática turismo, tengo otra web similar que si me aceptaron en la 5 vez aprox

▪︎¿Será que estoy baneado en adsense por enviar más de 20 veces la web?
▪︎¿Si envio desde otra cuenta que ya tiene webs aprobadas pasara lo mismo? No tengo cuenta antigua

Gracias
Según mi experiencia, es peor cuando sale infracción que contenido de poco valor.
 
Última edición:

Joelpl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2018
Mensajes
50
Le puedes sacar 10 USD o más, a tan solo 100 al día.
No repitas, que no se puede. Si se puede.
Saludos 👌✅
Gracias por la motivación, la web tiene 1000 visitas diarias y al mes 30 mil
 

maleficweb

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2024
Mensajes
17
Es una pregunta muy abierta, ya que así como hay gente ganando uno o más sueldos, hay quienes no ganan ni para comer con AdSense. Es un gran depende. Para empezar, depende de la temática de tu web. Hay temáticas más rentables que otras. Por ejemplo, tengo una web que con 10.000 visitas genera tan solo 60$ mes a mes. En cambio, tengo otra que con tan solo 2.000 visitas mensuales genera la misma cantidad, y a veces más. Ya por ahí te das una idea.

Estoy hablando de webs pequeñas, porque no son mi principal fuente de ingresos, pero la gente que vive de esto suele tener cientos de miles de visitas, así que ganan, obviamente, mucho más dinero.
Muchísimas Gracias por tu respuesta, me has aclarado mucho. Enhorabuena por tus proyectos ! Te deseo los mejores éxitos y ganancias 💶
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.499

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
908
Por esa cantidad de visitas hay otras redes publicitarias premium que pagan mejor que adsense.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.701
Deja descansar el blog un tiempo. Borra los códigos del head, actualizalo diriamente por unos días. Quítalo de la cuenta donde fue rechzada.

Cambia plantilla, agrega imágenes con logo, con nombre de la web, que se le vea más "trabajada"

Politicas, cookies, aviso legal, etc

Ponle redes sociales, obligatorio tiene que tener su facebook, twitter y su pinterest. Después prueba enviándolo desde otra cuenta.

A mi me ha aparecido en algún momento ese mensaje pero después salió contenido de poco valor y luego lo aceptaron.

Tampoco descartes lo que dice el otro compañero. A veces el dominio queda como "Penalizado". Me sucedió con una web que no me aprobaban y dejé caducar el dominio, pero el blog me gustaba como tal y quise quedármelo para mi.

Le compré un domiinio caducado similar y lo desindexé también via webmaster tools al contenido anterior.

Lo mandé por otra cuenta y lo aprobaron en menos de un mes. Eso me dejó pensando que, efectivamente, "marcan" algunas veces un dominio.

Solo son algunas ideas sueltas pero son las que me han servido en los últimos blogs aprobados.



Hola
Cada vez que envio mi web a adsense lo rechaza pasado un par de horas y me llega un mensaje genérico que es el siguienteVer el archivo adjunto 1197963
Solo una vez me llego que era contenido de poco valor, sin embargo los artículos son muy buenos.

La web nunca tuvo adsense, actualmente tiene 1000 visitas orgánicas diarias y temática turismo, tengo otra web similar que si me aceptaron en la 5 vez aprox

▪︎¿Será que estoy baneado en adsense por enviar más de 20 veces la web?
▪︎¿Si envio desde otra cuenta que ya tiene webs aprobadas pasara lo mismo? No tengo cuenta antigua

Gracias
 
Última edición:

Joelpl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2018
Mensajes
50
Deja descansar el blog un tiemop. Borra los códigos del head, actualizalo diriamente por unos días. Quítalo de la cuenta donde fue rechzada.

Cambia plantilla, agrega imágenes con logo, con nombre de la web, que se le vea más "trabajada"

Politicas, cookies, aviso legal, etc

Ponle redes sociales, obligatorio tiene que tener su facebook, twitter y su pinterest. Después prueba enviándolo desde otra cuenta.

A mi me ha aparecido en algún momento ese mensaje pero después salió contenido de poco valor y luego lo aceptaron.

Tampoco descartes lo que dice el otro compañero. A veces el dominio queda como "Penalizado". Me sucedió con una web que no me aprobaban y dejé caducar el dominio, pero el blog me gustaba como tal y quise quedármelo para mi.

Le compré un domiinio caducado similar y lo desindexé también via webmaster tools al contenido anterior.

Lo mandé por otra cuenta y lo aprobaron en menos de un mes. Eso me dejó pensando que, efectivamente, "marcan" algunas veces un dominio.

Solo son algunas ideas sueltas pero son las que me han servido en los últimos blogs aprobados.
Compartes información de gran valor, estoy agradecido por sus consejos, intentaré enviar unas 2 veces más haciendo grandes cambios

Espero que me acepten

Gracias
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.500
a mi me pasaba algo similar hasta que vi que algunos contenidos de mi web eran similares a otros luego de reescribirlos me aceptaron en adsense
Y como notaste la similitud, con algún plugin?
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
484
A mi me rechazaron un sitio nuevo como 5 veces, y a lo ultimo cuando me la rechazaron despues de 5 veces. cree un ticket. mostrando caracter de seriedad, que por qué rayos si mi sitio cumple con todo me lo rechazaron tantas veces, tambien explicandole que me sé muy bien las reglas de adsense, que tengo mas de 15 años en el programa, que pueden revisar que tengo mas sitios y se perfectamente como va las cosas. pero RECUERDA, ese mensaje lo envié con mi sitio con el mensaje de que habia sido rechazado. y una vez que hicieron la revision manual, ellos mismo con el rechazado, lo aprobaron.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.500
A mi me rechazaron un sitio nuevo como 5 veces, y a lo ultimo cuando me la rechazaron despues de 5 veces. cree un ticket. mostrando caracter de seriedad, que por qué rayos si mi sitio cumple con todo me lo rechazaron tantas veces, tambien explicandole que me sé muy bien las reglas de adsense, que tengo mas de 15 años en el programa, que pueden revisar que tengo mas sitios y se perfectamente como va las cosas. pero RECUERDA, ese mensaje lo envié con mi sitio con el mensaje de que habia sido rechazado. y una vez que hicieron la revision manual, ellos mismo con el rechazado, lo aprobaron.
y como enviaste el mensaje?
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
484
y como enviaste el mensaje?


Crea un ticket desde esta pagina https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es-419 por ahi al final et aparecera que te ponga en contacto con ellos
debes crear un ticket, copiando el mismo correo, no funcionará.
como dije anteriormente, escribele un mensaje explicandole que tu sitio ha sido rechazado varias veces y que tu sabe muy bien de que van las cosas

aqui te dejo parte de mis conversaciones con ellos:
1707573464919.png

1707573542732.png



1707573667685.png



conversacion final:

1707573078892.png
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Mediavine, Raptive... Sigue a Servando Silva en Twitter tiene buen contenido acerca de ellas
El asunto es que esas redes se enfocan mas en publico ingles, hay muy poca oferta en español, probé un tiempo Mediavine y casi no tebia anunciantes en español y muy poca oferta, supongo que fue antes de que sea partner de google. Hoy no sé cómo estará, pero calculo que mucho no ha cambiado mucho y estan a la par de Ezoic. Raptive no la conozco, voy a averiguar. Voy a seguirlo. Gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba