Adsense rechazó mi web mas de 20 veces

Joelpl Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2018
Mensajes
50
Hola
Cada vez que envio mi web a adsense lo rechaza pasado un par de horas y me llega un mensaje genérico que es el siguiente
20240209_125400.jpg

Solo una vez me llego que era contenido de poco valor, sin embargo los artículos son muy buenos.

La web nunca tuvo adsense, actualmente tiene 1000 visitas orgánicas diarias y temática turismo, tengo otra web similar que si me aceptaron en la 5 vez aprox

▪︎¿Será que estoy baneado en adsense por enviar más de 20 veces la web?
▪︎¿Si envio desde otra cuenta que ya tiene webs aprobadas pasara lo mismo? No tengo cuenta antigua

Gracias
 
Última edición:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Temáticas con alto CPC son mas jodidos de aceptar. Si queres pasame la url y te digo que podes mejorar.
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.498
Hola
Cada vez que envio mi web a adsense lo rechaza pasado un par de horas y me llega un mensaje genérico que esVer el archivo adjunto 1197963
La web nunca tuvo adsense, actualmente tiene 1000 visitas orgánicas diarias y temática turismo, tengo otra web similar que si me aceptaron en la 5 vez aprox

▪︎¿Será que estoy baneado en adsense por enviar más de 20 veces la web?
▪︎¿Si envio desde otra cuenta que ya tiene webs aprobadas pasara lo mismo? No tengo cuenta antigua
Buenas..
Seguro algo haces mal, modifica tu web
 

Joelpl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2018
Mensajes
50
Buenas..
Seguro algo haces mal, modifica tu web
Gracias por su respuesta, realice muchos cambios de diseño, incluso contenido y hasta el momento me siguen rechazando, seguiré modificado. Gracias por el consejo.
 
Última edición:

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.563
Edad
49
Yo voy ya cerca de esa cifra con una. Ortra a la par ya fue aceptada. Toca seguir metiendo material y ajustando robots.txt para que al fin se acabe el asunto.

A veces es un artículo especial y distinto el que resuelve todo. La cosa es atinar a cuál.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.493
En este punto lo mejor es que cambies de dominio. Si de verdad merece la pena el contenido. Desindexa todo del dominio actual, y sube el respaldo de la web en un nuevo dominio, com. Puedes buscar un expirado con autoridad. Si es que tu contenido vale la pena y tiene tráfico que valga el esfuerzo.

Si tiene tráfico, redirecciona el dominio antiguo al nuevo.

También puedes considerar otras formas de monetización.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.493
Si envías ese dominio desde otra cuenta, ya saben que ha sido rechazado en otra y te van a rechazar igual (y te van a decir que ha sido rechazada en esa otra cuenta).
 

maleficweb

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2024
Mensajes
17
Ponte en contacto con el soporte de Google , en cualquier caso.
A los que estáis dedicados al adsense merece la pena los ingresos que se reciben?
Es una pregunta que me gustaría saber , ya que nunca lo he hecho
 

Joelpl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2018
Mensajes
50
En este punto lo mejor es que cambies de dominio. Si de verdad merece la pena el contenido. Desindexa todo del dominio actual, y sube el respaldo de la web en un nuevo dominio, com. Puedes buscar un expirado con autoridad. Si es que tu contenido vale la pena y tiene tráfico que valga el esfuerzo.

Si tiene tráfico, redirecciona el dominio antiguo al nuevo.

También puedes considerar otras formas de monetización.
Gracias por el consejo, actualmente tengo publicidad de themoneytizer, enviare una 2 veces más y talves considere vender la web.
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.252
Y por que no le pones ezoic? ahora con CPM debería ser mas parejo con los ingresos.
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.498
Gracias por el consejo, actualmente tengo publicidad de themoneytizer, enviare una 2 veces más y talves considere vender la web.
Debes quitar otro tipo de.publicidad.
 

JeltyMx

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2021
Mensajes
114
Debes quitar otro tipo de.publicidad.
No es necesario, no es de ley, aunque si la publicidad es excesiva eso generara mala experiencia de navegación por lo que te pueden estar rechazando
 

Joelpl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2018
Mensajes
50
Y por que no le pones ezoic? ahora con CPM debería ser mas parejo con los ingresos.
Si, intente con Ezoic y me aceptarob pero ad manager me rechazo, implemente eso de las dns de Ezoic y perdió trafico y posiciones y lo quite.

De 2500 visitas paso a 1000 por el cambio en las dns a Ezoic, ahora esta demorando en recuperar el trafico (Por esos días hubo una actualización en el algoritmo de Google y por ahí leí que muchas webs que utilizan Ezoic cayeron)
 

Joelpl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2018
Mensajes
50
Debes quitar otro tipo de.publicidad.
Gracias, antes lo tenia sin publicidad y me rechazaron muchas veces, quitare publicidad de Themoneytizer y talves ahora me vaya mejor en la siguiente revisión
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Gracias, antes lo tenia sin publicidad y me rechazaron muchas veces, quitare publicidad de Themoneytizer y talves ahora me vaya mejor en la siguiente revisión
Ah bueno eso explica bastante, si mandabas a aprobar teniendo otra empresa de publicidad es lógico que no te la acepte Adsense que es la mayor empresa de publicidad. Y quizás ya está marcada la web para simpre, en caso de venderla recuerda contar esto al comprador.
 

Joelpl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2018
Mensajes
50
Ah bueno eso explica bastante, si mandabas a aprobar teniendo otra empresa de publicidad es lógico que no te la acepte Adsense que es la mayor empresa de publicidad. Y quizás ya está marcada la web para simpre, en caso de venderla recuerda contar esto al comprador.
Esta bien, si lo vendo indicare lo de adsense.
Para la siguiente quitaré la publicidad y enviare a revison, talves haya buenas noticias.
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.854
1000 visitas es muy poco. Aunque te acepten ¿De qué te va a servir? Céntrate en conseguir más y más visitas, y una vez tengas entre 6 meses y 1 año, puedes mandar a revisión.

Con AdSense ya no valen las prisas. Es tema de crear las webs con calma y dejarlas crecer poco a poco centrándose en el contenido. Igualmente, con 1000 visitas harás muy poco dinero, por no decir que nada.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba