Adsense no cuenta clicks en los últimos 15 días

JART

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
69
Les cuento lo que hice y que, probablemente, fue lo que solucionó el problema, al menos en mi caso. Aunque también pudo ser solo una coincidencia.

No suelo entrar mucho a Adsense (quizá dos o tres veces al mes), por las visitas en mis blogs calculo cuanto voy a ganar y casi siempre el cálculo es correcto. Entré el 11 de abril y todo iba bien, luego entré el día 19 de abril y alrededor del 85% de mis ingresos iban abajo con respecto a lo que calculaba tener para ese día (y ya tenía menos incluso que el día 11), es decir, me eliminaron cientos de clics válidos.

Me puse a revisar todo y no encontraba la falla, todo estaba en orden. Entré en anuncios y me aparecía la opción de activar los anuncios AMP, para lo cual tenia que ingresar un nuevo código a mi blog, en la desesperación lo hice (sin eliminar el código anterior de los anuncios automáticos que tenía desde hace años) y curiosamente, luego de colocar ese código, adsense comenzó a contabilizar los clics de manera normal. Eso sí, no me han regresado (y supongo que no lo harán jamás) el dinero de los cientos de clics de los primeros 19 días del mes.

Otra cosa que hice poco antes de ingresar el código de AMP, fue darle clic en el botón de (?) y hasta abajo dice "ponte en contacto con nosotros", mandé captura de los ingresos de este mes diciendo que no se correspondía con lo que tenía días atrás.

Alguna de esas dos cosas (apuesto por la primera) debió de funcionar porque a partir de entonces mis clics se contabilizan correctamente.

Espero que les pueda servir.
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.375
Como lo hiciste? Solo me da la opción de preguntar en "la comunidad" no me puedo dirigir con ellos 😒
1. Inicia sesión en tu cuenta de AdSense
2. Haz clic en "Ayuda y opinión" en la esquina superior derecha de la página
3. Selecciona "Contacta con nosotros" y luego elige la opción "Otros problemas con los anuncios"
4. Proporciona una descripción clara del problema y tus acciones para solucionarlo
5. Espera a que el equipo de soporte de AdSense te brinde su respuesta.
 

Mariana90

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
56
Imagino que en breve, Google deberá hacer algún comunicado o resolver el tema, de lo contrario, sabiendo lo estrictas que son las leyes en EEUU, se le vendrán cientos de juicios encima. Lo de Adsense está ocasionando pérdidas millonarias.
 

JART

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
69
Al parecer volvió el problema, dejó de contar los clics de mi web principal hoy alrededor de mediodía. ¿Cuántos siguen con el problema?
 

Mariana90

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
56
Creo que todos seguimos con el problema... Y todos los días me descuentan un poco más. Hace poco tenía 319 dólares y hoy al entrar, me descontaron otra vez, hasta dejarme con us$196. Hay personas que están así desde el año pasado? no han podido resolver esto? Gracias, parece que de a poco, nos va abarcando a todos.
 

Mariana90

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
56
Confirmo que a mí también. Hoy recibí un precioso click de US$0.40. Por ahora se sumó a las ganancias. Cualquier novedad los mantengo al tanto.
 

elcracken

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también experimenté la misma situación, pero hace cuatro días cambié a Admanager porque no tienen restricciones y no hay problemas de 0 clics. Si necesitan ayuda para registrarse en Admanager, puedo ofrecerles mi asistencia ya que el proceso puede ser un poco complicado.
Además, he notado que Admanager paga más, ¿es cierto? He observado un aumento de aproximadamente el 10% en mis ingresos.
 

MariusModz

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2023
Mensajes
178
Menos mal que estoy en Admanager, 0 limitaciones y 0 bugs y muy pocas deducciones. ;) Adsense yo creo que esta en las ultimas...
 

Mariana90

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
56
No ha devuelto los dólares descontados ni los clicks que tampoco tomó en cuenta, pero sigue funcionando con normalidad.
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
Yo también experimenté la misma situación, pero hace cuatro días cambié a Admanager porque no tienen restricciones y no hay problemas de 0 clics. Si necesitan ayuda para registrarse en Admanager, puedo ofrecerles mi asistencia ya que el proceso puede ser un poco complicado.
Además, he notado que Admanager paga más, ¿es cierto? He observado un aumento de aproximadamente el 10% en mis ingresos.
como pasaste a Admanager?
 

JART

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
69
No ha devuelto los dólares descontados ni los clicks que tampoco tomó en cuenta, pero sigue funcionando con normalidad.
Igual, ha vuelto a contar con normalidad los clics, pero no ha devuelto el ingreso que descontaron de los primeros días del mes y sinceramente supongo que ya no lo recuperaremos. 😡
 

MariusModz

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2023
Mensajes
178

elcracken

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo entré con un partner de google también. No soy afiliado pero como he dicho antes os puedo ayudar a meteros en Admanager ya que a mi también me ayudaron y doy gracias
 

MariusModz

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2023
Mensajes
178
Yo entré con un partner de google también. No soy afiliado pero como he dicho antes os puedo ayudar a meteros en Admanager ya que a mi también me ayudaron y doy gracias
Igualmente 🔥🔥
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba