Adsense no cuenta clicks en los últimos 15 días

m-wortise

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2023
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que empresas partnert hay? Y como se accede a ellas?
Como empresa MCM Partner, puedo facilitarte acceso a tu propia cuenta de Google Ad Manager la posibilidad de monetizar tus anuncios mediante Google Ad Exchange. Brindamos a sitios web más pequeños la oportunidad de obtener los beneficios económicos de la plataforma líder mundial en publicidad digital.
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
Me ha vuelto a pasar, no se me cuenta ningún clic desde el dia 21 (Justamente el dia que google procesa los pagos) ¿Casualidad? Os ha pasado a alguno más? ¿Podéis confirmar que ha sido en esas fechas?
 

Mariana90

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
56
Me ha vuelto a pasar, no se me cuenta ningún clic desde el dia 21 (Justamente el dia que google procesa los pagos) ¿Casualidad? Os ha pasado a alguno más? ¿Podéis confirmar que ha sido en esas fechas?
Sí, últimamente me está pasando, además, cerca de la fecha del pago es cuando más dinero descuenta hasta quedar el monto definitivo.
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
A nosotros nos pasó casi toda la semana pasada con ad manager -que optamos por retirar - y en ad sense, que volvió a retirar impresiones y en algunos casos clicks. Ciertamente no es confiable lo que ocurre sin saber exactamente por qué para poder aplicar correctivos. Como resultado retiramos además de ad manager, a ad sense también. No está fácil.
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.098
A nosotros nos pasó casi toda la semana pasada con ad manager -que optamos por retirar - y en ad sense, que volvió a retirar impresiones y en algunos casos clicks. Ciertamente no es confiable lo que ocurre sin saber exactamente por qué para poder aplicar correctivos. Como resultado retiramos además de ad manager, a ad sense también. No está fácil
Entonces esto también afecta Admanager? Leí en este o no sé si en otro hilo que un usuario comenzó a usar admanager y ya no tenía el mismo problemas que con Adsense.
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
Entonces esto también afecta Admanager? Leí en este o no sé si en otro hilo que un usuario comenzó a usar admanager y ya no tenía el mismo problemas que con Adsense.
Pues nos ha ido mal. Puede que sea un caso aislado, no un patrón, pero ha sido mala la experiencia en nuestro caso. Puede deberse a varias cosas que todavía estamos decantando, y han sido días estresantes revisando, implementando, depurando, etc.
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
Siguen desde el día 21, sin contarme ningún clic, a alguien mas esta en la misma situación que yo? Alguien tiene alguna solución?
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Buenas , yo tengo ese mismo problema , paso por limitacion , luego se soluciono y se quito ese mensaje de limitacion de anuncios pero ya se muestran bien ahora impresiones y trafico organico sigue llegando pero 0 clics .
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Buenas , yo tengo ese mismo problema , paso por limitacion , luego se soluciono y se quito ese mensaje de limitacion de anuncios pero ya se muestran bien ahora impresiones y trafico organico sigue llegando pero 0 clics .
Actualizo hace unos minutos tenia 1 clic con 0.47$ , ahora refrezco y otra vez 0 clic con 0.16$ que esta pasando con adsense , alguien mas tiene problema con clic actualmente ?
 

KakStor

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
315
Actualizo hace unos minutos tenia 1 clic con 0.47$ , ahora refrezco y otra vez 0 clic con 0.16$ que esta pasando con adsense , alguien mas tiene problema con clic actualmente ?
Me pasa lo mismo, incluso me restaron dinero de hace 10 dias
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
SI me pasa todos los dias reviso 1 a 3 clic y al rato refrezco 0 clic y asi y ya cuando apsa el dia vas a dia anterior y 0 clic :/
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
339
Gente tengo un problema extraño, me acabo de dar cuenta que hace 15 dias no me cuenta los clicks de un sitio paso de 300 a 0, pero no me marca que el sitio este baneado ni nada, de hecho se muestran los anuncios, pero en adsense no me marca clicks, paso de 3 dolares a 0,50 pero, yo note la baje de ingresos pero no le puse cuidado pense que habian comenzado a pagar menos, pero hoy me dio por mirar los cliks y estan en 0.

Tiene el archivo ads.txt correctamente

No encuentro nada raro y pues no he hecho ningun cambio realmente, que podra ser ?
Hola, buen día. Adsense tiene una política muy estricta y a veces aplica sanciones por alguna causa rara. Prueba Adsterra, aceptamos sitios web con cualquier volumen de tráfico, la tasa de relleno es de 100%, además nuestro equipo de atención al cliente se destaca por amabilidad, eficacia y está en línea las 24 horas los 7 días de la semana ;) Aquí te dejo la guía paso a paso para empezar
 

grenaty2

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
2
Gente tengo un problema extraño, me acabo de dar cuenta que hace 15 dias no me cuenta los clicks de un sitio paso de 300 a 0, pero no me marca que el sitio este baneado ni nada, de hecho se muestran los anuncios, pero en adsense no me marca clicks, paso de 3 dolares a 0,50 pero, yo note la baje de ingresos pero no le puse cuidado pense que habian comenzado a pagar menos, pero hoy me dio por mirar los cliks y estan en 0.

Tiene el archivo ads.txt correctamente

No encuentro nada raro y pues no he hecho ningun cambio realmente, que podra ser ?
Hola Qué tal cuéntame tu cuenta volvió a la NORMALIDAD O sigue con el CTR bajo y los pocos clics?
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
mas de un mes y no se corrige, regalo el tráfico para migajas de CPM en un nicho caro, Adsense nos roba y de lo lindo. Cambié plugins y Theme, archivé bloques e hice nuevos, mientras el trafico aumenta
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
Ad manager anda así también. Fatal totalmente.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Hola Qué tal cuéntame tu cuenta volvió a la NORMALIDAD O sigue con el CTR bajo y los pocos clics?
Hola, si se me resolvio, mi problema era agregar el dominio con www. ya que lo tenia sin www y anteriormente no daba problemas, pero luego si, revisa primero eso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba