Adsense no cuenta clicks en los últimos 15 días

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
Hoy me vuelve al ataque después de quitarme casi el 80% del mes, vuelven a quitar ingresos de esta semana, sin motivo
 

zlwars

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2022
Mensajes
18
Hoy me vuelve al ataque después de quitarme casi el 80% del mes, vuelven a quitar ingresos de esta semana, sin motivo
Cuando te quitan el dinero asi realmente que sucede al final de mes o no te los devuelven? a mi tambien a mitad de mes me quitaron los ingresos y hasta ahora no me los han devuelto :(
 

JART

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
69
Cuando te quitan el dinero asi realmente que sucede al final de mes o no te los devuelven? a mi tambien a mitad de mes me quitaron los ingresos y hasta ahora no me los han devuelto :(
He leído foros en inglés donde a editores les estuvo pasando esto en marzo y no, no les devolvieron su dinero de los clics anulados. Creo que habrá que conformarnos con que ya no nos vuelvan a quitar nada de aqui en delante
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
Cuando te quitan el dinero asi realmente que sucede al final de mes o no te los devuelven? a mi tambien a mitad de mes me quitaron los ingresos y hasta ahora no me los han devuelto :(
te quitan y te quitan no los vuelves a ver. Y yo no hago nada de trampas. ni nada ilegal. Todo trafico organico de calidad y algo de trafico social.
 

zlwars

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2022
Mensajes
18
te quitan y te quitan no los vuelves a ver. Y yo no hago nada de trampas. ni nada ilegal. Todo trafico organico de calidad y algo de trafico social.
:( a mi me quitaron 2k$ en una semana y yo con esperanzas de que volvieran ese dinero
 

zlwars

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2022
Mensajes
18
olvidate... literalmente nos estan robando, pero nadie dice ni hace nada.
ash el problema es que siga eliminando ese es mi miedo, ademas uno les escribe a sus correos y no dan ninguna informacion certera solo que es trafico invalido y que nos dan unos consejos mas basicos que la primaria! ni siquiera se toman el momento de analizar el adsense o de revisar ese problema en las metricas, tan dificil es poner los ultimos 28 dias y ver esos picos nada normales en la web??

1682781388534.png
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.098
Exactamente, no devuelven nada. La verdad todo es incomprensible, sobre todo porque no hay ninguna explicación oficial.
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Han revisado su archivo ads.txt? Es posible que esté mal y por ello no les cuente las ganancias.
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.098
Esa fue mi primera conjetura. Yo tengo advertencias relacionadas con el archivo, no obstante, es contradictorio porque según el mismo Adsense está configurado correctamente (Uso Blogger con dominio personalizado). Pero muchos de los otros afectados aseguran que no tienen ninguna advertencia.
Han revisado su archivo ads.txt? Es posible que esté mal y por ello no les cuente las ganancias.
 

Mariana90

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
56
A mí me empezó a funcionar con normalidad el martes de esta semana y hasta el momento, sigue funcionando bien. No, el dinero que te quitan, jamás lo regresan. No entiendo por qué nadie les hace juicio en EEUU. Cualquiera que los denuncie solicitando a Google que presente pruebas de que esos clicks fueron inválidos, los pondría en un aprieto. Más si se juntan unos cuantos editores perjudicados y le hacen una denuncia conjunta. Google ya ha perdido juicios millonarios (desde mostrar estadísticas infladas en campañas de Ads, hasta forzar el posicionamiento de sus productos). Así que no le conviene seguir robando. Sin ir más lejos, hace poco la prensa belga le ganó un juicio por 3,25 millones de euros...
 

JART

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
69
A mí me empezó a funcionar con normalidad el martes de esta semana y hasta el momento, sigue funcionando bien. No, el dinero que te quitan, jamás lo regresan. No entiendo por qué nadie les hace juicio en EEUU. Cualquiera que los denuncie solicitando a Google que presente pruebas de que esos clicks fueron inválidos, los pondría en un aprieto. Más si se juntan unos cuantos editores perjudicados y le hacen una denuncia conjunta. Google ya ha perdido juicios millonarios (desde mostrar estadísticas infladas en campañas de Ads, hasta forzar el posicionamiento de sus productos). Así que no le conviene seguir robando. Sin ir más lejos, hace poco la prensa belga le ganó un juicio por 3,25 millones de euros...
Imagino que nadie los denuncia por el temor a meterse con una mega corporación como Google, tendrían que ser webs inmensamente grandes e importantes. Nos lo hacen a nosotros porque saben que no nos atreveríamos a desafiar a semejante imperio.

En mi caso con todo esto han descuadrado negativamente mis finanzas del próximo mes por completo; imagino que más de uno pasará por lo mismo 😡
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
Imagino que nadie los denuncia por el temor a meterse con una mega corporación como Google, tendrían que ser webs inmensamente grandes e importantes. Nos lo hacen a nosotros porque saben que no nos atreveríamos a desafiar a semejante imperio.

En mi caso con todo esto han descuadrado negativamente mis finanzas del próximo mes por completo; imagino que más de uno pasará por lo mismo 😡
estoy en las mismas, todo negativo
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
A mí me empezó a funcionar con normalidad el martes de esta semana y hasta el momento, sigue funcionando bien. No, el dinero que te quitan, jamás lo regresan. No entiendo por qué nadie les hace juicio en EEUU. Cualquiera que los denuncie solicitando a Google que presente pruebas de que esos clicks fueron inválidos, los pondría en un aprieto. Más si se juntan unos cuantos editores perjudicados y le hacen una denuncia conjunta. Google ya ha perdido juicios millonarios (desde mostrar estadísticas infladas en campañas de Ads, hasta forzar el posicionamiento de sus productos). Así que no le conviene seguir robando. Sin ir más lejos, hace poco la prensa belga le ganó un juicio por 3,25 millones de euros...
A Google le están sobrando elementos suficientes para ir demandados ante una corte no sólo en EEUU, sino también en la UE. Casos colectivos, monopolio, opacidad y arbitrariedad en información, vulneración de derechos fundamentales, etc.
 

Mariana90

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
56
No sé por qué no puedo citar, qué raro. Así que, de acuerdo con Giovanni Rossomando. Deberían estar lloviendo denuncias contra Google. Por cierto, ¿cómo van las cuentas de los que hace meses Adsense dejó de contar sus clicks?, ¿alguna mejora? por el momento, todo sigue con normalidad.
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
No sé por qué no puedo citar, qué raro. Así que, de acuerdo con Giovanni Rossomando. Deberían estar lloviendo denuncias contra Google. Por cierto, ¿cómo van las cuentas de los que hace meses Adsense dejó de contar sus clicks?, ¿alguna mejora? por el momento, todo sigue con normalidad.
Además que los casos son muy documentables, con una importante cantidad de pruebas de irregularidades (los comentarios de quejas hacia Google en foros por ejemplo son prueba) y así bastante tela qué cortar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba