ZPlayer.live | Reproductor rapido y facil, sin mucha publicidad.

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.321
Estoy probandoel player, reproduciendo una peli y bue... se queda a cada rato, en fin...
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.362
Una duda con lo de 150k al mes en el plan premium. Se refiere a 150k reproducciones en total o en un solo video?
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
991
Una duda con lo de 150k al mes en el plan premium. Se refiere a 150k reproducciones en total o en un solo video?
Esa config se anula en la V2, ahora deberás comprar paquetes de tráfico para no mostrar publicidad en tus videos, desde aqui: https://v2.zplayer.live/account/premium-traffic


Reproduce un par de minutos y se queda cargando luego otra vez y así...
Como lo sospeche, ese video esta en un servidor con baja red, se está transfiriendo a un servidor con alta red, no se preocupe ;)
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.362

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
991
Pinta bien, no puedo poner mi propia publicidad? Piensan implementar esa función en algún futuro?
Por ahora puede comprar paquetes de tráfico y que no se muestre una sola publicidad en sus players, quizás en un futuro se implemente eso que dices, pero claro deberá pagar algo extra para que funcione.
 

Knuckles

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
132
Lo voy a probar a ver que tal va. Quizá adquiera el servicio premium si funciona bien.
 

Knuckles

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
132
Hola, si lo que buscas es que no aparezca publicidad en tus videos, recomiendo comprar paquetes de trafico.
En realidad lo que quiero es que mis vídeos duren durante todo 1 año. Si hay publicidad que me pueda dar ganancias en los vídeos bienvenido sea.
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
991
En realidad lo que quiero es que mis vídeos duren durante todo 1 año. Si hay publicidad que me pueda dar ganancias en los vídeos bienvenido sea.
Cuenta Premium = no se eliminan videos, ese debe contratar, sobre la publicidad solo pones la nuestra, y si compra paquete de trafico, quitamos nuestra publicidad, y sus videos se muestran sin publicidad alguna.
 

Anonimo01

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
30
Hola, Tengo una Pregunta Si quiero que los vídeos no se eliminen y quiero 0 publicidad cual paquete debo comprar. Ademas por que los videos Bajan la Calidad, hay alguna forma de mantener la calidad?
 
Última edición:

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
991
Hola, Tengo una Pregunta Si quiero que los vídeos no se eliminen y quiero 0 publicidad cual paquete debo comprar. Ademas por que los videos Bajan la Calidad, hay alguna forma de mantener la calidad?
Debe comprar cuenta premium, y paquete de tráfico premium para lo que quiere, se encodea todo video a 720p, esto para optimizar almacenamiento y carga del video al ser reproducido.
 

Anonimo01

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
30
Debe comprar cuenta premium, y paquete de tráfico premium para lo que quiere, se encodea todo video a 720p, esto para optimizar almacenamiento y carga del video al ser reproducido.
Pague premium en la pagina y no se actualizo la cuenta porque?
 

said550

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
217
Buenas, voy a comprar el servicio y el trafico.

Pero tengo un problema, yo uso netu, y ahi tengo mas de 2500 peliculas, Y creeme que fue tedioso subirla una por una.

Pero no me gusto, porque su reproductor es muy simple por asi decirlo. Y yo tengo una pagina privada, no quiero publicidad y quiero un reproductor mas profesional.

El tuyo me gusta mucho, Y quiero comprar por trafico PERO...


No me quiero imaginar cuando durare subiendo todas las peliculas.

Habra una manera de subir de netu a tu servidor para mudarme?

2) habra una ayuda, para que des link, ya que como eres el dueño, te seria mas facil eso. Si podrias hoy mismo pago los 5tb y asi, no he pagado el premiun ya que me correran los dias y no he subido ninguna pelicula.

Espero tu pronta respuesta, en tal caso me escribes al mp!
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
991
Buenas, voy a comprar el servicio y el trafico.
No contamos con remote upload desde NETU, tendrias que subir manualmente todos los videos a nuestro sistema, el punto 2, no entiendo con exactitud sobre dar el link ?.
 

snatnow

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
6
hay una fecha aproximada para la activación de las subidas por URL?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba