ZPlayer.live | Reproductor rapido y facil, sin mucha publicidad.

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
991
a ok asi si, en el tema no se ha actualizado, y no lei todos los comentarios jeje,
ultima pregunta en una cuenta gratis y una cuenta premium, la velocidad de reproduccion es la misma para el usuario que ve el video?
La velocidad de reproducción si es la misma para cualquier usuario, la velocidad de descarga si cambia y es mejor para premium, además que como usuario premium no se muestra publicidad en videos, y ps ciertas ventajas ante otros usuarios.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
La velocidad de reproducción si es la misma para cualquier usuario, la velocidad de descarga si cambia y es mejor para premium, además que como usuario premium no se muestra publicidad en videos, y ps ciertas ventajas ante otros usuarios.
a si claro , ya me hago una cuenta para hacer pruebas y si me convence compro el premium, muy amable
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
991
a si claro , ya me hago una cuenta para hacer pruebas y si me convence compro el premium, muy amable
En esta version si deseas que no se muestre publicidad en tus videos debes comprar paquetes de tráfico, y no se mostrará publicidad hasta que este se agote.
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
brother como funciona yo subo ejemplo 10 peliculas y cada 1000 reproducciones del 20% del video me pagas 2$?
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compa no es por nada no por querer hacer quedar mal tu trabajo pero necesito decirte que el uploader cuando estas cargando se traba aveces, ya me paso 2 veces, ando chekeandolo si me pasa una 3ra vuelvo a avisarte, tengo youtube y la pestaña del zplayer, otra sugerencia quizas se pueda, se podria meter los videos dentro de las carpetas porque no estoy pudiendo hacerlo, estoy subiendo una serie que saque de zonaleros que no tengo, pero queda en la carpeta raiz, me gustaria ordenar por carpeta todos los videos
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
991
Compa no es por nada no por querer hacer quedar mal tu trabajo pero necesito decirte que el uploader cuando estas cargando se traba aveces, ya me paso 2 veces, ando chekeandolo si me pasa una 3ra vuelvo a avisarte, tengo youtube y la pestaña del zplayer, otra sugerencia quizas se pueda, se podria meter los videos dentro de las carpetas porque no estoy pudiendo hacerlo, estoy subiendo una serie que saque de zonaleros que no tengo, pero queda en la carpeta raiz, me gustaria ordenar por carpeta todos los videos
Desde donde subes ?, proba con FTP upload sino, lo de carpetas, ps ve a gestionar, y crea una carpeta y mueve ahi los archivos, ya lo pongo para que puedan hacerlo desde el upload.
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otra sugerencia si queres, cuando subis de varios archivos si te fijas lo hace de a todos juntos y si se te jode el upload tenes que volver a subirlos, no es que quedan subidos los ya cargados hasta ese momento, podrian subirse varios juntos pero que los cargue de a uno como hace actualmente, pero que queden seleccionados la X cantidad que el usuario alla querido subir.
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
991
Otra sugerencia si queres, cuando subis de varios archivos si te fijas lo hace de a todos juntos y si se te jode el upload tenes que volver a subirlos, no es que quedan subidos los ya cargados hasta ese momento, podrian subirse varios juntos pero que los cargue de a uno como hace actualmente, pero que queden seleccionados la X cantidad que el usuario alla querido subir.
Ahora si aqui no entendi nada :v
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Probar de subir algo a netu, si subis muchos archivos te los separa, si se daña la carga te deja subido hasta donde llego antes de dejar de subirse el archivo, si subiste 4 archivos y el 5to quedo por la mitad el sistema lo recuerda y retoma el upload desde ese momento
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
991
Probar de subir algo a netu, si subis muchos archivos te los separa, si se daña la carga te deja subido hasta donde llego antes de dejar de subirse el archivo, si subiste 4 archivos y el 5to quedo por la mitad el sistema lo recuerda y retoma el upload desde ese momento
Ahora si, decis que se vayan subiendo por separado ?, bueno eso se vera luego ahora hay otras cosas pendientes por mejorar o arreglar.
Igual tenes subidas via FTP que ahi sube todo por separado ;) !
 

JuanMan

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
378
No se puede comprar el Premium con tarjeta de débito 👿
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
991
Hay un poco de player en tu publicidad.
Hola, recuerda ir al apartado Programa de Socios, y cambiar el nivel de ganancias el cual cambia la cantidad de publicidad a mostrar, al 100% se muestra 2 popups, videos y push notificación, al 0% de ganancia solo se muestra 1 popup.
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, recuerda ir al apartado Programa de Socios, y cambiar el nivel de ganancias el cual cambia la cantidad de publicidad a mostrar, al 100% se muestra 2 popups, videos y push notificación, al 0% de ganancia solo se muestra 1 popup.

El modo de 0% de ganancia viene desde el modo standar?
 

jorelpoder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
175
zplayer2 mejoro al 100% la subida de videos sube a 20mb/s ++ mientras que en zplayer1 terminaba subiendo a 1mb/s en mi caso claro esta no se a quien mas le pasaba

Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba