Youtube pone un TOPE de Visitas a algunos Canales?

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
519
Hasta donde se no hay tope de visitas, lo que pasaba antes era que se quedaba trabado en un número específico pero ya a día de hoy creo que no existe ese problema, o si?
Eso era el bug de las 301 visitas
 

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
519
Pues no se, yo diria que YouTube no se molestaría en shadowbanearte, poque si a YouTube le parece que tus videos no le gustan, así cumplan con los lineamientos de la comunidad, simplemente te eliminan el canal, segun entiendo están en su derecho de eliminarte el canal así no hayas hecho nada malo.
Por eso pienso que no tiene sentido un shadowban, simplemente si creen que eres una molestia te eliminan el canal y ya.
 

Filolol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2021
Mensajes
55
Gracias a todos los que respondieron, diré algunas cosas.

Por si acaso lo de 20 000 al día es promedio, un dia puede ser 19200 y el otro 20800, no es 20k clavados.

YO SE que esto NO es algo estricto en Youtube, NO estoy preguntando eso, en mi propio post explico que mi canal main el cual tengo hace 6 años nunca paró de crecer, por lo que en este otro canal claramente pasa algo "misteriosamente algoritmico"

No creo que sea shadowban, porque por lo que leí a los que se quejan de ello, el shadowban es un BAJON o una DESAPARICION de tu contenido al publico, en mi caso no hay bajón alguno, incluso sin subir contenido, la media diaria se mantiene siempre.

Y le respondo a Mariosoto

Interesante lo que planteas. Yo creo que para saber la raíz de esto debes ver qué videos te dan esas visualizaciones.

Por ejemplo, si es siempre uno o dos videos que te dan el 95% de esos 20k, y el tráfico es por "búsqueda"; ahí tienes la respuesta. Esos videos son los únicos que pegaron en tu canal, y te seguirán dando esas visitas porque se posicionaron bien.

En mi caso no es eso, y tratare de explicar con un ejemplo matemático:

-Si no subo videos a mi canal, ese día tengo 20 videos evergreen y todos reciben 1000 visitas diarias
-Si subo 1 video diario a mi canal, ese video tiene el primer día 5000 visitas, y los otros 20 videos evergreen pasan a recibir 750 visitas, así al final del día la media total sigue siendo 20k
-Si subo un video semanal a mi canal, ese video tiene el primer día 5000 visitas, y los otros 20 videos evergreen pasan a recibir 750 visitas, así al final del día la media total sigue siendo 20k (con lo cual obviamente no me conviene subir videos diarios, pues es mas trabajo, y siempre recibiré 20k visitas diarias)

Este ejemplo lo hice claro con numeros redondos para que lo entiendan todos, es obvio que no todos los videos evergreen reciben exactamente la misma cantidad de visitas diarias.

Asi pues Youtube se encarga de calzar las vistas de modo que no importa si subo 1 video diario, semanal o quincenal... siempre se acomodara de modo que el promedio final sea 20k, y ojo, esto me pasa con ese canal hace 17 MESES, que creo es tiempo suficiente para saber que es algo "que realmente esta pasando" y no solo mi imaginación.

Saludos!
 

dogman20

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
29
Asi pues Youtube se encarga de calzar las vistas de modo que no importa si subo 1 video diario, semanal o quincenal... siempre se acomodara de modo que el promedio final sea 20k, y ojo, esto me pasa con ese canal hace 17 MESES, que creo es tiempo suficiente para saber que es algo "que realmente esta pasando" y no solo mi imaginación.
Te comento que me ha pasado exactamente lo mismo, en mi caso eran aproximadamente 7000 vistas diarias en promedio, subiendo 1 video o 3 videos al día, o sin subir nada durante 1 semana.
 
Última edición:

saltamontes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
222
Tu canal no tiene tope de visitas. Tu canal tiene tope de tiempo

A Youtube solo le interesa el tiempo

Un video con retencion total de 6 minutos siempre sera mejor en un video de 1 hora
Un video con retencion total de 6 minutos siempre sera peor en un video de 6 minutos

Y me diras por que si el porcentaje de retencion es del 100% en el segundo?

Simplemente porque en un video de 6 minutos solo puedes meter un anuncio y en el video de una hora puedes meter hasta un anuncio cada 3 minutos.

Youtube puede meter anuncios cada 3 minutos de reloj. Es el minimo tiempo que pueden. Es decir te saltan anuncios cada 3 minutos. A youtube le interesa que te salten anuncios y valora mas una visita en un video donde puedes colocar 20 anuncios que un video donde solo puedes colocar uno o dos anuncios aunque el tiempo final sea el mismo.

Espero que ahora se entienda el porque Youtube deja de recomendarte.

Solo les interesa que hagas minutos para que la gente vea mas anuncios.

Conclusion: haz videos lo mas largos posibles y aunque sean una mierda seguro que te recomiendan mas

Esta comprobadisimo
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
274
Gracias a todos los que respondieron, diré algunas cosas.

Por si acaso lo de 20 000 al día es promedio, un dia puede ser 19200 y el otro 20800, no es 20k clavados.

YO SE que esto NO es algo estricto en Youtube, NO estoy preguntando eso, en mi propio post explico que mi canal main el cual tengo hace 6 años nunca paró de crecer, por lo que en este otro canal claramente pasa algo "misteriosamente algoritmico"

No creo que sea shadowban, porque por lo que leí a los que se quejan de ello, el shadowban es un BAJON o una DESAPARICION de tu contenido al publico, en mi caso no hay bajón alguno, incluso sin subir contenido, la media diaria se mantiene siempre.

Y le respondo a Mariosoto



En mi caso no es eso, y tratare de explicar con un ejemplo matemático:

-Si no subo videos a mi canal, ese día tengo 20 videos evergreen y todos reciben 1000 visitas diarias
-Si subo 1 video diario a mi canal, ese video tiene el primer día 5000 visitas, y los otros 20 videos evergreen pasan a recibir 750 visitas, así al final del día la media total sigue siendo 20k
-Si subo un video semanal a mi canal, ese video tiene el primer día 5000 visitas, y los otros 20 videos evergreen pasan a recibir 750 visitas, así al final del día la media total sigue siendo 20k (con lo cual obviamente no me conviene subir videos diarios, pues es mas trabajo, y siempre recibiré 20k visitas diarias)

Este ejemplo lo hice claro con numeros redondos para que lo entiendan todos, es obvio que no todos los videos evergreen reciben exactamente la misma cantidad de visitas diarias.

Asi pues Youtube se encarga de calzar las vistas de modo que no importa si subo 1 video diario, semanal o quincenal... siempre se acomodara de modo que el promedio final sea 20k, y ojo, esto me pasa con ese canal hace 17 MESES, que creo es tiempo suficiente para saber que es algo "que realmente esta pasando" y no solo mi imaginación.

Saludos!
Entonces no sabría decirte estimado, tu caso es muy, pero muy raro. Aunque puede que esté pasando lo que dice el compañero de arriba.

De todos modos 20k sin subir videos no está nada mal, ahora, si quieres seguir creciéndolo ahí sí es un problema.
 

wufebe

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
223
Gracias a todos los que respondieron, diré algunas cosas.

Por si acaso lo de 20 000 al día es promedio, un dia puede ser 19200 y el otro 20800, no es 20k clavados.

YO SE que esto NO es algo estricto en Youtube, NO estoy preguntando eso, en mi propio post explico que mi canal main el cual tengo hace 6 años nunca paró de crecer, por lo que en este otro canal claramente pasa algo "misteriosamente algoritmico"

No creo que sea shadowban, porque por lo que leí a los que se quejan de ello, el shadowban es un BAJON o una DESAPARICION de tu contenido al publico, en mi caso no hay bajón alguno, incluso sin subir contenido, la media diaria se mantiene siempre.

Y le respondo a Mariosoto



En mi caso no es eso, y tratare de explicar con un ejemplo matemático:

-Si no subo videos a mi canal, ese día tengo 20 videos evergreen y todos reciben 1000 visitas diarias
-Si subo 1 video diario a mi canal, ese video tiene el primer día 5000 visitas, y los otros 20 videos evergreen pasan a recibir 750 visitas, así al final del día la media total sigue siendo 20k
-Si subo un video semanal a mi canal, ese video tiene el primer día 5000 visitas, y los otros 20 videos evergreen pasan a recibir 750 visitas, así al final del día la media total sigue siendo 20k (con lo cual obviamente no me conviene subir videos diarios, pues es mas trabajo, y siempre recibiré 20k visitas diarias)

Este ejemplo lo hice claro con numeros redondos para que lo entiendan todos, es obvio que no todos los videos evergreen reciben exactamente la misma cantidad de visitas diarias.

Asi pues Youtube se encarga de calzar las vistas de modo que no importa si subo 1 video diario, semanal o quincenal... siempre se acomodara de modo que el promedio final sea 20k, y ojo, esto me pasa con ese canal hace 17 MESES, que creo es tiempo suficiente para saber que es algo "que realmente esta pasando" y no solo mi imaginación.

Saludos!
Youtube no se encarga de nada, es tu mercado/tematica...

Si tienes una fruteria y vendes manzanas, hay 5 clientes y todos te compran 1 por día, por más que lleves 500 manzanas a vender, vas a vender 5...

Si tu trafico es organico por más que subas videos no vas a tener más vistas porque estas en el techo de lo que tu tematica puede brindar, porque subas 40 videos, no se van a generar más viewers interesados en lo que publicas, lo que hay es lo que hay...

Muy probablemente sea el caso
 

Filolol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2021
Mensajes
55
Espero que ahora se entienda el porque Youtube deja de recomendarte.

Claramente no te leíste el tema.

Youtube NO deja de recomendarme, incluso si no subo videos me recomienda, y ese canal tiene mas de 10 millones de impresiones(o recomendaciones) al mes, suba 1, 2, 5 o ningún video.

Si tienes una fruteria y vendes manzanas, hay 5 clientes y todos te compran 1 por día, por más que lleves 500 manzanas a vender, vas a vender 5...

Si tu trafico es organico por más que subas videos no vas a tener más vistas porque estas en el techo de lo que tu tematica puede brindar, porque subas 40 videos, no se van a generar más viewers interesados en lo que publicas, lo que hay es lo que hay...

Busca en Google "videos de Youtube evergreen", y entenderás que Youtube no es una frutería, y que en las fruterías no existen manzanas evergreen.
 

wufebe

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
223
Claramente no te leíste el tema.

Youtube NO deja de recomendarme, incluso si no subo videos me recomienda, y ese canal tiene mas de 10 millones de impresiones(o recomendaciones) al mes, suba 1, 2, 5 o ningún video.



Busca en Google "videos de Youtube evergreen", y entenderás que Youtube no es una frutería, y que en las fruterías no existen manzanas evergreen.
El concepto evergreen funciona para más cosas que Youtube xD no hace falta buscarlo...

Youtube no es una frutería, tu Canal es la frutería amiguito :) y tus videos independientemente de si son o no evergreen son las manzanas, son tu producto... Que fabriques 1 video o 500 videos, si tus viewers/clientes son un sector al que ya estás dejando satisfecho con el mínimo de producción que tienes, no va a generarte demanda...

No hay forma más simple de explicarlo...

Si tu nicho, keyword, sector, como quieras decirle, tiene a 100,000 personas interesadas diariamente, que subas 500 vídeos no significa que todos los interesados en la temática van a ver esos 500 vídeos diarios... Hay un límite de cuánto tiempo utiliza una persona para ver videos, por subir más o menos, no harás que la gente tenga más horas en su día...
 

Filolol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2021
Mensajes
55
El concepto evergreen funciona para más cosas que Youtube xD no hace falta buscarlo...

Youtube no es una frutería, tu Canal es la frutería amiguito :) y tus videos independientemente de si son o no evergreen son las manzanas, son tu producto... Que fabriques 1 video o 500 videos, si tus viewers/clientes son un sector al que ya estás dejando satisfecho con el mínimo de producción que tienes, no va a generarte demanda...

No hay forma más simple de explicarlo...

Si tu nicho, keyword, sector, como quieras decirle, tiene a 100,000 personas interesadas diariamente, que subas 500 vídeos no significa que todos los interesados en la temática van a ver esos 500 vídeos diarios... Hay un límite de cuánto tiempo utiliza una persona para ver videos, por subir más o menos, no harás que la gente tenga más horas en su día...

O ne te has leído el tema o no lo has entendido, y claro, tampoco has entendido el concepto evergreen.

En tu ciudad no hay 200 fruterías, y en cada frutería 40 tipos de manzanas, así que no, los videos no son manzanas, y tu figura no va.

Un ejemplo de canal evergreen es el nicho cocina; si yo hago un video sobre "como hacer una torta de chocolate", se inicia un proceso de muestreo/crecimiento de dicho video, y no tiene nada, pero nada nada que ver esas absurda idea que planteas de "si tus viewers/clientes son un sector al que ya estás dejando satisfecho" pues Youtube no es una frutería, es un motor de búsquedas con cientos de millones de búsquedas por hora; de modo que, asi tenga yo 45789 videos sobre como hacer pollo o sopas, el video de la torta de chocolate no puede detenerse porque mis "viewers ya están satisfechos", eso que planteas es impracticable en el desarrollo y crecimiento de un video/canal.

El tema aquí es otra cosa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba