UnLim Play Reproductor Propio para tu Sitio de Películas o Adultos.

yeff

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2023
Mensajes
7
Error mío, si 10gbps
Saludos germanhofkamp!
Estuve utilizando el reproductor unlimplay y me parece bien cumple con que dice, pero he tenido un problema con el Reproductor y este problema es que cuando quiere añadirlo por su código de inserción (HTML) me sale un mensaje en el reproductor que dice: Sandboxed embed is not allowed!
Quisiera saber porque pasa eso y si hay solucion. Gracias!
 

germanhofkamp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2023
Mensajes
68
Saludos germanhofkamp!
Estuve utilizando el reproductor unlimplay y me parece bien cumple con que dice, pero he tenido un problema con el Reproductor y este problema es que cuando quiere añadirlo por su código de inserción (HTML) me sale un mensaje en el reproductor que dice: Sandboxed embed is not allowed!
Quisiera saber porque pasa eso y si hay solucion. Gracias!
Hola Yeff, Sandboxed es el encargado de eliminar todas las publicidades, es raro que te de ese error ya que fue testeado el Embed y esta funcionando. Alguna incompatibilidad debe haber ahí. Por ejemplo este sitio esta usando nuestro reproductor y sin problema: https://tvcalidad.com/movies/john-wick-4/
 

germanhofkamp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2023
Mensajes
68
Saludos germanhofkamp!
Estuve utilizando el reproductor unlimplay y me parece bien cumple con que dice, pero he tenido un problema con el Reproductor y este problema es que cuando quiere añadirlo por su código de inserción (HTML) me sale un mensaje en el reproductor que dice: Sandboxed embed is not allowed!
Quisiera saber porque pasa eso y si hay solucion. Gracias!
Te dejo la prueba de como funciona el Embed: https://unlimplay.com/prueba.html
 

yeff

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2023
Mensajes
7
Hola Yeff, Sandboxed es el encargado de eliminar todas las publicidades, es raro que te de ese error ya que fue testeado el Embed y esta funcionando. Alguna incompatibilidad debe haber ahí. Por ejemplo este sitio esta usando nuestro reproductor y sin problema: https://tvcalidad.com/movies/john-wick-4/
En mi web he probado varios reproductores de videos conocidos como videojs, etc y si me sirven con normalidad. Pero cuando intento utilizar el reproductor unlimplay me sale el mensaje que ya mencioné. Será que el Reproductor tiene restricciones con algunos citios donde este se use?, olvide mencionar que mi sitio lo cree con Google sities.
 

germanhofkamp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2023
Mensajes
68
Te dejo uno prueba del error que me aparece cuando uso el Embed: https://sites.google.com/view/unlimplayprueba/página-principal
Google Site es un sitio gratuito de Google, por lo cual es muy limitado y debe tener desactivada la opción de usar Sandbox en su sitio. (No es un problema del reproductor sino de Google Site), (Lamentablemente esta opción no la podemos desactivar sino ya se vería la publicidad de los almacenamientos gratuitos). Te recomiendo usar un Hosting Compartido con Wordpress o cualquier otro proveedor que de mas permisos y control de tu sitio. Google Site no te servirá de mucho.
PD: Podrás usar otros reproductores de forma directa, mientras no este funcionando con Sandbox.
 

yeff

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2023
Mensajes
7
Google Site es un sitio gratuito de Google, por lo cual es muy limitado y debe tener desactivada la opción de usar Sandbox en su sitio. (No es un problema del reproductor sino de Google Site), (Lamentablemente esta opción no la podemos desactivar sino ya se vería la publicidad de los almacenamientos gratuitos). Te recomiendo usar un Hosting Compartido con Wordpress o cualquier otro proveedor que de mas permisos y control de tu sitio. Google Site no te servirá de mucho.
PD: Podrás usar otros reproductores de forma directa, mientras no este funcionando con Sandbox.
sospechaba que Hera el dichoso Google site, ya estoy pasando mi web a WordPress, disculpa la molestia. Tienes un buen proyecto desarrollado y me parece genial ya que uno tiene más control del contenido para sus webs.¡Gracias!
 

yeff

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2023
Mensajes
7
Google Site es un sitio gratuito de Google, por lo cual es muy limitado y debe tener desactivada la opción de usar Sandbox en su sitio. (No es un problema del reproductor sino de Google Site), (Lamentablemente esta opción no la podemos desactivar sino ya se vería la publicidad de los almacenamientos gratuitos). Te recomiendo usar un Hosting Compartido con Wordpress o cualquier otro proveedor que de mas permisos y control de tu sitio. Google Site no te servirá de mucho.
PD: Podrás usar otros reproductores de forma directa, mientras no este funcionando con Sandbox.
Una consulta, el reproductor porque cuando lo pongo en pantalla completa en vertical el vídeo se estira al mismo tamaño del reproductor (vertical), no tendría que aparecer en horizontal con las medidas de un vídeo normal. (Una pequeña inquietud)
 

germanhofkamp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2023
Mensajes
68
Una consulta, el reproductor porque cuando lo pongo en pantalla completa en vertical el vídeo se estira al mismo tamaño del reproductor (vertical), no tendría que aparecer en horizontal con las medidas de un vídeo normal. (Una pequeña inquietud)
Ya solucionamos ese problema, tus videos se adaptaran de formato Uniforme ahora.
 

olearyfel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
139
Veo que no reproduce de yourupload pero el resto si funciona muy bien.
 

olearyfel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
139
Veo que han añadido publicidad popunder, se entiende ya que no le veo forma de mantenerlo aunque no estaría mal decir a los usuarios
 

germanhofkamp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2023
Mensajes
68
Veo que han añadido publicidad popunder, se entiende ya que no le veo forma de mantenerlo aunque no estaría mal decir a los usuarios
Hola, solo hemos agregado Direct Link en el Home y en Add Video para ayudarnos a mantener nuestro servidor no hemos agregado anuncios Pop Under.
 

yeff

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2023
Mensajes
7
Hola, solo hemos agregado Direct Link en el Home y en Add Video para ayudarnos a mantener nuestro servidor no hemos agregado anuncios Pop Under.
Hola de nuevo, este he estado utilizando el reproductor con varios servidores y todo bien, he creado un tipo de contenedor dónde puedo agregar varias opciones (varios jugadores) y hasta aquí todo normal, el problema viene a qué cuando intento cambia a otra opción y reproducir otro vídeo (con el Reproductor unlimplay) y reproduce me redirije a otra página, osea que cuando se reproduce otra opción (osea otro reproductor de unlimplay) reproduce y tal pero a los segundos me redirije a otra página. Eso no pasaba antes. Podrías verificar para ver si es error del Reproductor. Aquí te dejo en link de la página donde me redirije, Link: https://dolatiaschan.com/4/4221581
 

olearyfel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
139
Hola de nuevo, este he estado utilizando el reproductor con varios servidores y todo bien, he creado un tipo de contenedor dónde puedo agregar varias opciones (varios jugadores) y hasta aquí todo normal, el problema viene a qué cuando intento cambia a otra opción y reproducir otro vídeo (con el Reproductor unlimplay) y reproduce me redirije a otra página, osea que cuando se reproduce otra opción (osea otro reproductor de unlimplay) reproduce y tal pero a los segundos me redirije a otra página. Eso no pasaba antes. Podrías verificar para ver si es error del Reproductor. Aquí te dejo en link de la página donde me redirije, Link: https://dolatiaschan.com/4/4221581
Si ve mas arriba me contestó que han agregado Direct Link en el Home y en Add Video
 

yeff

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2023
Mensajes
7
Si ve mas arriba me contestó que han agregado Direct Link en el Home y en Add Video
Me dices que pusieron anuncios al reproductor?, pero está complicado porque ahora cada vez que reproduces te redirije a otra página.
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.768
Ya le quitaron el pop, si le pusieron pop, pero al comentar aquí después lo quitaron ya no sale el pop, en cuanto a la redirección creo que GDplayer tiene ese sistema de protección en el panel, con un click lo desactivas, si mal no recuerdo en móvil mediante inframe también te mandaba a la pagina de google.com pero en este caso que tipo de pagina abran puesto. En cuanto al ADS, es obvio que tienen que poner ya que esos players consumen a medida que van teniendo mas visitas. El direct Link de la home no tiene nada que ver con el ads ni con la direccion tengo entendido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba