UnLim Play Reproductor Propio para tu Sitio de Películas o Adultos.

germanhofkamp Seguir
Seguidores
7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2023
Mensajes
68
Hola grupo de ForoBeta!.

para aquellos que no sepan existe en reproductor de peliculas que sobrepasa los anuncios de los Hosting Gratuitos.
Ahora vas a poder colocar tus películas sin publicidad en tu sitio web. asi como lo tiene el sitio cinehax.com

El script es totalmente gratuito y al publico, el servidor de Unlim Play es totalmente Ilimitado (Tanto en Almacenamiento como en Ancho de Banda).

El script acaba de recibir una nueva actualización, agregando nuevos host para sobrepasar y reparando varios errores de la version anterior:

  • Added Streamruby, Upload.do, dzen.ru Hosts
  • Fixed Embedrise, KrakenFiles, Lulustream, VK Hosts
  • Fixed Cache Parser
  • Fixed Cache Timeout
  • Fixed Known Bugs
  • Updated CA certificates extracted
  • Updated MaxMind IP ASN & Country
  • Updated PHP Libraries

Todas las actualizaciones las veremos en: https://unlimplay.com/changelog

Que esperan para usar Unlim Play en su servidor, es totalmente GRATIS y pueden almacenar sus propias películas creándose una cuenta:

Link Oficial: https://unlimplay.com

1696080325176.png
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
Excelente. Muchas gracias
 

ZaT

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2022
Mensajes
23
Bro la estoy probando en Blogger pero hay ocasiones en las que me dice que UnLimPlay rechazo la conexión, ojo solo pasa debes en cuando y es algo raro
 

germanhofkamp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2023
Mensajes
68
Bro la estoy probando en Blogger pero hay ocasiones en las que me dice que UnLimPlay rechazo la conexión, ojo solo pasa debes en cuando y es algo raro
Es problema de CloudFlare, en un rato solucionamos ese error
 

n0name

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
41
a mi me abre el antivirus al ingresar
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
Ya esta solucionado

pro tip

cuando se activa la seguridad de cloudflare (los desafios) se incluyen headers como X-Frame-Options: SAMEORIGIN mientras sale la pantalla de verificacion

tons si alguien accede por iframe de plano le rechazara la conexión porque viola esa política

Screenshot_2.jpg


funciona bien si pasas el desafío por la web origen y luego vez el iframe, pero si lo haces al revés no
 

germanhofkamp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2023
Mensajes
68
pro tip

cuando se activa la seguridad de cloudflare (los desafios) se incluyen headers como X-Frame-Options: SAMEORIGIN mientras sale la pantalla de verificacion

tons si alguien accede por iframe de plano le rechazara la conexión porque viola esa política

Ver el archivo adjunto 1109559

funciona bien si pasas el desafío por la web origen y luego vez el iframe, pero si lo haces al revés no
Hemos quitado la verificacion de Cloudflare
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.767
A lo malo de este tipos de webs es que siempre cierran al poco tiempo, esto a que este script en concreto consume recursos del servidor según se vaya usando y en función de las vistas simultaneas, así que si lo usaran a tener cuidado y a dueño del servicio tener la alerta ya dicha para que vaya invirtiendo en servidores según se vaya usando.
 

germanhofkamp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2023
Mensajes
68
A lo malo de este tipos de webs es que siempre cierran al poco tiempo, esto a que este script en concreto consume recursos del servidor según se vaya usando y en función de las vistas simultaneas, así que si lo usaran a tener cuidado y a dueño del servicio tener la alerta ya dicha para que vaya invirtiendo en servidores según se vaya usando.
Somos los que almacenamos el servidor de UnlimPlay y no tenemos en mente cerrarlo.
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.767
Se ve interesante, lo probe con Onedrive y funciono, aunque cuando leo "sin ads, ilimitado, full ancho de banda" me pone nervioso...
Yo personalmente no recomiendo usar servicios de terceros, es mejor comprar el script y montarse uno mismo el player que es sencillo hacerlo y no estar dependiendo de que si en un momento cierran, si le ponen ADS, los proyectos que según crecen y necesitan inversión según su escala siempre desaparecen, empiezan a cobrar o poner ADS.
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.177
Somos los que almacenamos el servidor de UnlimPlay y no tenemos en mente cerrarlo.
Como ganas tu?🤔 porque eres el dueño de un script, sin publicidad, dueño de los servidores, y lo ofreces de uso publico gratis
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.320
Sep, todas las anteriores 😅

El script consume bastantes recursos, lease ancho de banda, si llega a tener muchos usuarios, tendra que cerrar o cobrar o ponerle publicidad para mantenerlo
 

adriancontenidos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2023
Mensajes
19
Yo personalmente no recomiendo usar servicios de terceros, es mejor comprar el script y montarse uno mismo el player que es sencillo hacerlo y no estar dependiendo de que si en un momento cierran, si le ponen ADS, los proyectos que según crecen y necesitan inversión según su escala siempre desaparecen, empiezan a cobrar o poner ADS.
Como se hace eso amigo?
 

adriancontenidos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2023
Mensajes
19
Creo que ya lo entendi. Compras el script, por ejemplo el de GDPlayer, lo instalas en tu servidor y creas el reproductor!! Es asi?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba