Tutorial: Tutorial para remover infracciones en páginas no monetizadas

David_bmx4

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
1.044
Lo tuve como 1 mes y medio desactivado el perfil
 

Wolferatus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
101
Sirve cuando tienes la infracción amarilla?
 

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
528
Tengo entendido que si una página tiene un admin y tu desactivaste el perfil, la página no se abría podido también desactivar, sino queda publica pero sin el admin. El truco según leo es agregar un perfil limpio admin y luego desactivarlo temporalmente por 1 a 2 meses.
 

David_bmx4

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
1.044
Tengo entendido que si una página tiene un admin y tu desactivaste el perfil, la página no se abría podido también desactivar, sino queda publica pero sin el admin. El truco según leo es agregar un perfil limpio admin y luego desactivarlo temporalmente por 1 a 2 meses.
la página se oculta en automatico cuando es tipo perfil y desactivas el perfil de admin
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Gracias por la info, nunca me ha pasado con mis fanpages pero ya tengo nocion si es que me pasa.
 

UnicoPatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
566
Y que paso lograron solucionarlo los demás?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
esto tambien funciona con lo de "politicas de monetizacion" en rojo? porque ya no sabes que carajo hiciste y porque tenes todo en rojo :p que contenido original, que normas comunitarias, que comportamiento no autentico, no sabes que hacer para no violar las normas de facebook, las paginas donde subo contenido original las tengo en rojo por lo d las politicas, y las que subo contenido robado, estan en verde en politicas pero en rojo por originalidad
 

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.521
esto tambien funciona con lo de "politicas de monetizacion" en rojo? porque ya no sabes que carajo hiciste y porque tenes todo en rojo :p que contenido original, que normas comunitarias, que comportamiento no autentico, no sabes que hacer para no violar las normas de facebook, las paginas donde subo contenido original las tengo en rojo por lo d las politicas, y las que subo contenido robado, estan en verde en politicas pero en rojo por originalidad
Lo intenté para eso que dices y pues no me funcionó.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
Lo intenté para eso que dices y pues no me funcionó.
pero que desgracia con facebook, yo tenia como 17 paginas, vendi varias, porque ya no tiene sentido, no las puedo monetizar, no las puedo usar, no le spuedo sacar provecho, si todo es sancion, todo es ilegal, todas en rojo, que imposible se me hace poder monetizar con esta red social, realmente frustrante, ya no sabes que hacer para solucionar una cosa, y si lo logras, tenes que solucionar otra, posteriormente :/
 

Niurko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
90
Una pregunta tú tutorial sirve para esta infracción?
 

Adjuntos

  • 6B60BB13-CCAF-4D42-9933-3EA7401F90D0.jpeg
    6B60BB13-CCAF-4D42-9933-3EA7401F90D0.jpeg
    78,7 KB · Visitas: 55

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Gracias por el aporte.
 

FernandoMz

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.787
Edad
24
pero que desgracia con facebook, yo tenia como 17 paginas, vendi varias, porque ya no tiene sentido, no las puedo monetizar, no las puedo usar, no le spuedo sacar provecho, si todo es sancion, todo es ilegal, todas en rojo, que imposible se me hace poder monetizar con esta red social, realmente frustrante, ya no sabes que hacer para solucionar una cosa, y si lo logras, tenes que solucionar otra, posteriormente :/
Me paso lo mismo , no me valía la pena tener docenas de página, y tener miedo al publicar algo podían caerle infracción, y si tenían y valor de 600$ con esa infraccion ya no valían 600 si no que unos 200 , Facebook cada día se pone más estricto, así hagas o tenido creado por ti te cae infraccion por originalidad no se qué pasa
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
Me paso lo mismo , no me valía la pena tener docenas de página, y tener miedo al publicar algo podían caerle infracción, y si tenían y valor de 600$ con esa infraccion ya no valían 600 si no que unos 200 , Facebook cada día se pone más estricto, así hagas o tenido creado por ti te cae infraccion por originalidad no se qué pasa

Y ahora que se me dió por intentar usar las estrellas para sacarle dinero, veo que no aparece la opción de que me las envíen , aunque esté activadas 🙄 es una porquería
 

triner

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
345
Me interesa lo intentaré
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba